Recopilatorio de Alargador Jack Audio Para Comprar On-Line – TOP 10

Cuando un visitante que está llegando esta web lo realiza ya que desea topar el más llamativo artículo de Alargador Jack Audio suele ser pues ha estado investigando por otras secciones y no han contado lo que pueda encajar a sus menesteres. Solemos tener un staff de gurús con mucha vivencia es poder descubrir los mejores descuentazos y los mejores artículos por la red y por eso nuestros compradores van a poder poder localizar en éste rincón productos de grandes clase y con unas propiedades excelentes que van a maravillar a los personajes que llegan a nuestra sitio web con ganas de desarrollar unos pedidos Online sin el temor a fallar por pedir un producto de baja cualidad, solamente vamos a exponer los productos con unas enormes características y las increíbles reseñas por zona de terceros clientes.

☝️ Aquí tienes las maravillosas descuentazos en Alargador Jack Audio

Los precios que vais a conseguir observar en los listados de Alargador Jack Audio que hemos preparado en nuestra página web se actualizan diariamente para presentar la promoción más suculenta a todos nuestros visitantes y que puedan conservar dinerito sin abandonar tiempo intentando buscar en algún otra website de la red. La verdad es que todas los descuentos que vais a poder observar las hemos traído a nuestra sitio web por medio de un novedoso metodo que hemos creado máxime en éste lugar para adquirir localizar practicamente todas esas chollos y descuentazos con los cuales podréis beneficiarte elaborando tus compras des de este mismo lugar. Esos ofertas generalmente van a ser bastante más grandes que los que logres descubrir en otros lugares debido a que nuestro esencial destino es dar los mejores artículos con los precios más bajos que podréis hallar en la red.

RebajasSUPER VENTA. 1

UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/ Xbox/TV/Laptop, 2M

  • 3.5mm Cable de Extensión: Alargar el cable de los auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch/ PS4 / Xbox en la tele. Es perfecto para poder jugar desde el sofá con comodidad. Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • Alargar Auriculares con Micrófono: El alargador cable audio cuenta con un conector de 3.5 mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. UGREEN alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • Sonido de Alta Fidelidad : Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. el alargador jack 3.5 con microfono ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa. Es perfecto para uso diarios (videoconferencias, musica, video.
  • Flexible y Duradero: El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable alargador auriculares es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, TV, auriculares, ordenadores, MacBook, iMac, laptop, desktop, tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, echo dot, teléfonos inteligentes, le permite disfrutar música sin límite de distancia.
SUPER VENTA. 2

Cable Audio alargador extensión 5M, Victeck Nylon Trenzado Jack Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Compatible with Coche Altavoces Auriculares iPhone iPad iPod Samsung MP3 Player (5M)

  • Cable audio alargador extensión: estéreo de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Compatible con su iPod,smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo de audio con un puerto auxiliar de 3.5 mm conectándolo con sus auriculares, equipos Hi-Fi de hogar o coche otros
  • Nylon Trenzado asegura un ultralong Lifespan, los conectores dorados garantiza una óptima calidad de sonido y previenen la corrosión, OFC garantiza la máxima resistencia y conductividad
  • Compatible con teléfonos móviles, teléfonos inteligentes,iPad, iPod, tabletas-PC, walkman, discman, ordenadores, portátiles, ultrabook, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc
  • Contenido del Paquete:1x 5m Cable 3.5mm Macho a Hembra de Audio Estéreo con Conector Dorado, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a la escucha !
SUPER VENTA. 3

Amazon Basics - Cable alargador de audio estéreo (conector 3,5 mm macho a hembra, 1,8 m)

  • Amplía el largo del cable de 3,5 mm macho a hembra existente (no incluido).
  • Compatible con cualquier dispositivo equipado con un conector de audio estándar de 3,5 mm o puerto AUX.
  • Diseño biselado; conectores chapados en oro para un funcionamiento fiable antiestático.
  • Mide 1,8 m de largo;
SUPER VENTA. 4

SUCESO Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra, Cable Extensión Audio Jack 3.5 mm Cable Audio Alargador Extensión Audio Estéreo para Auricular,Altavoz,Switch,PS4,Xbox,TV, Phone,Pad,MP3,Laptop - 3M

  • Amplia Compatibilidad:El cables audio con alargador jack reproduce el sonido de Pod, Phone y Pad,tableta,TV,auriculares,ordenadores, desktop, PS4, Xbox One, controlador de juegos,tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil,echo dot, ordenador portátil,auriculares,equipos Hi-Fi de hogar o coche y otros dispositivos de audio a través de su puerto auxiliar de 3.5 mm.
  • Ultra-Durable: Conectores chapados en oro resisten la corrosión y aseguran una óptima calidad de sonido. El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible, haciendo cables libre de enredos. Estuche de aleación de zinc premium que hace que sobreviva fácilmente el uso diario y le da un aspecto más elegante.
  • Cable Audio Alargador Extensión: Estéreo 3M de 3,5 mm macho a hembra de, para alargadores de cable jack 3.5mm de macho a macho(Nota: el micrófono no es compatible)
  • Plug & play: listo para usar, una vez que cada extremo esté conectado a su puerto respectivo en un dispositivo compatible.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 3M Cable Alargador Jack 3.5mm Macho a Hembra. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPER VENTA. 5

HDSupply LP-AC015-010 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 1,00m, negro

  • Género macho/hembra
  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
RebajasSUPER VENTA. 6

NanoCable 10.24.0201 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra, negro, 1.5mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y tipo Jack 3.5" hembra en el otro
  • Ideal para prolongar un cable de audio con conector Jack 3.5" macho
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
SUPER VENTA. 7

Equip 84002 - Cable audio mini, Jack 3.5 mm, macho-hembra, Negro, 3 m

  • Cable de conector Jack de 3 metros
  • Conectores de 3.5 mm macho y hembra
  • Sirve como una extensión de la conexión
RebajasSUPER VENTA. 8

Maclean - Cable de Audio estéreo Alargador Mini Jack 3.5mm (Macho/Hembra) Longitud de 1m a 15m (3m)

  • Serie de cables audio Maclean está diseñada para combinar altos parámetros y buen precio.
  • Cables Maclean garantizan la transmisión de señales sin pérdidas para obtener el efecto de sonido más realístico.
  • Se recomienda el uso de los cables audio Maclean para conexiones audio de alto rendimiento.
SUPER VENTA. 9

SUCESO 1M Cable Adaptador Jack Hembra 3.5mm a Jack Doble Macho para Auricular Micrófono Separadas 3.5mm Macho a Mic y Audio 3.5mm Hembra para PS4,PC,Xbox One,Auriculares,Gaming Headset o Laptop-Negro

  • AUDIO MICRÓFONO SPLITTER: Este audio Mic splitter con dos puertos macho de 3.5 mm. Uno para la toma de auriculares en su PC / computadora portátil, el otro para la toma de micrófono en su altavoz / PC / computadora portátil. Le permite disfrutar de la música o chatear con alegría en Internet.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: este adaptador de auriculares es adecuado para conectar en el conector de audio CTIA estándar a una tableta, computadora portátil, PS4, Xbox One o PC con micrófono y conectores de audio separados (Nota importante: Debido a la diferente conexión de la clavija del conector,NO funciona para auriculares A pple o auriculares BEATS).
  • ALTA CALIDAD DE SONIDO: Disfrute de una excelente calidad de sonido, el cable de audio está hecho de cobre sin oxígeno, el cable trenzado bien hecho ofrece una excelente transmisión de audio. Ofrece una mejor experiencia de juego y comunicación.
  • DISEÑO SÚPER DURADERO: Los conectores chapados en oro de 24K son resistentes al óxido y más duraderos al enchufar y desenchufar el cable de audio. La caja está hecha de aleación de aluminio es antioxidante y resistente al desgaste. El cable divisor de audio mide unos 100cm, conoce varios métodos de trabajo.
  • Lo que obtiene: puede obtener un 1M cable adaptador jack hembra 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos.
SUPER VENTA. 10

POSUGEAR Headphone Extension Cable [1M],4 pole 3.5mm Audio Extension Cable,Cable Male to Female ,Gold-plated Interface Nylon Braided Cable Compatible With Mac Phone Huawei TV Laptop…

  • Micro Casque avec Une Seule Prise Jack 3.5mm
  • [Compatibilidad] El Cable Extensión Audio es compatible con la mayoría de los dispositivos de entrada y salida con alargador jack 3.5, compatible con auriculares Beats, auriculares, computadora portátil, PC, iPad, iPod, teléfono inteligente, Macbook , tabletas, reproductores MP3, estéreo auxiliar para automóvil, sistema de alta fidelidad, altavoz, etc.
  • [Resistente y duradero] Después de decenas de miles de inserción y doblado, no tiene que preocuparse por insertar y desenchufar el dispositivo. La funda de nailon trenzado es muy fuerte y relativamente suave, y puede proporcionar protección adicional al cable para evitar daños y desgaste. La tapa de aluminio puede resistir altas temperaturas y corrosión, prolongar la vida útil y es adecuada para su uso en diversos entornos de vida. .
  • [Calidad de sonido] El nailon trenzado garantiza una vida útil ultralarga, los conectores enchapados en oro pueden garantizar la fidelidad acústica, mantener el sonido más claro y proporcionar una experiencia de sonido maravillosa
  • [Lo que obtienes]: 1x 1m macho a hembra 3.5mm Jack Extension Audio Cable Extension, una garantía de 18 meses sin preocupaciones y un grupo de servicio siempre a su servicio.
SUPER VENTA. 11

Cable alargador de audio estéreo auxiliar LinkinPerk de 3,5 mm, macho a hembra, cable conector estéreo para teléfonos, auriculares, altavoces, tabletas, ordenadores, reproductores de MP3 y más 3 m

  • Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,iPad,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • 3.5MM CABLE DE EXTENSIÓN ,alargador auriculares cuenta con conector y conector de 3.5 mm de 4 polos, y admite la función de micrófono de sus auriculares, envía y recibe audio simultáneamente.
  • Gracias a los conectores chapados en oro y el múltiple blindaje, este alargador de audio estéreo protegen la señal de audio de las interferencias, evitan la pérdida de señal y reducen el ruido de fondo, ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa.
  • El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • [Garantía]: 12 meses de garantía / reemplazo gratis y atención al cliente las 24 horas
SUPER VENTA. 12

CABLEPELADO Cable alargador Jack 3.5 mm con microfono 4 Pines (1 Metro, Negro)

  • Medida de 1 m
  • El tipo de producto es hembra - macho
  • Color del producto es negro
  • Material/Cubierta de pvc
SUPER VENTA. 13

Cable Alargador Audio Extensión 1M 4 Pin,TesRank Nylon Cable Audio Estéreo 3,5 mm Macho a Hembra Cable para Móvil,Microfóno,Auriculares,MP3,Altavoces,TV,Ordenador,Coche,PS4,Xbox …

  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm como auriculares,microfono,móviles,altavoz,coche,tableta, ordenador,MP3 ect. Es perfecto para ampliar la distancia entre la entrada de audio y los dispositivos de salida,y permitirle disfrutar de la música sin espacio límite.
  • ⭐【1M y 4 PIN】Este cable alargador viene con conector y enchufe de 4 Pin TRRS de 3.5mm,soporta el control remoto del auricular como reproducir,pausa,respuesta y colgar. (Nota: estas funciones también son aplicables a auriculares con otros adaptadores, pero asegúrese de que su adaptador también admita estas funciones.)
  • ⭐【Durabilidad】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】 Con diseño compacto para adaptarse perfectamente a sus dispositivos y garantizar una transferencia de señal de audio estable, presentar un rendimiento de sonido claro, natural y excelente.Lo que le permite sumergirse en música de alta calidad sin interrupciones.
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable de extensión sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
RebajasSUPER VENTA. 14

Cable Audio Auxiliar, Tesrank Cable Jack 3.5mm Macho Macho Cable Aux Estéreo Jack Conector Alargador Cable para Móviles,Auriculares diadema,Altavoces,Coche,MP3,Ordenador,Microfóno(2 Metro,4 Pines)

  • ⭐【Compatibilidad universal】 Este cable jack macho a macho es perfecto para conectarse una fuente de audio con puerto de 3.5 mm a un dispositivo de salida de audio con puerto de 3.5 mm,facilita la conexión entre móviles, auricular diadema, TV, computadoras,altavoces,coche,reproductores de MP3 / MP4 / MP5, amplificadores etc.
  • ⭐【2M y 4 PIN】Este cable jack AUX viene con 2 conector de 4 pines de 3.5mm.Soporta a función de micrófono (Nota: por favor asegúrese de que su dispositivo admita la función de micrófono.)
  • ⭐【Durabilidad y no se enreda】 El cable de audio está fabricado con nylon de doble trenzado que es súper duro para resistir cualquier giro, tirón y enredo. Los conectores enchapados en oro de 24k y cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad, con carcasa de metal duro para resistir la corrosión y el deslustre,una vida útil de más de 50,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Audio sin distorsión】 El diseño compacto se adapta perfectamente a sus dispositivos y garantiza una transferencia de señal de audio estable, presenta un rendimiento de sonido claro, natural y excelente.Lo que le permite sumergirse en música de alta calidad sin interrupciones.
  • ⭐【Garantía de calidad】TesRank ofrece un garantía de calidad para el cable jack sin programa complejo.Reembolso completo o reemplazo para todo problema de calidad solo necesita contactarnos por Amazon mensaje.
SUPER VENTA. 15

HDSupply LP-AC016-050 Audio Stereo Cable de audio 3,5mm macho a jack 3,5mm hembrilla 5,00m,blanco

  • Cable de audio jack de 3.5 mm a conector jack de 3.5 mm
  • Género macho/hembra
  • Certificado RoHS
  • Longitud del producto de 5 metros
RebajasSUPER VENTA. 16

UGREEN Alargador para Auriculares, Cable de Audio Jack 3,5mm Macho a Hembra Nylon Trenzado, Cable de Extensión para Auriculares, Altavoces, Audio de Coche, Reproductor de MP3, Moviles, Tablet, 5Metros

  • Elimina la limitación de distancia: el cable de extensión de auriculares trenzado UGREEN de 3,5 mm está diseñado para extender la distancia entre tus dispositivos de audio auxiliares y entregar música a un dispositivo de salida de audio de alta gama, como Smart TV a audífonos Bluetooth/sistema Hi-Fi en casa, teléfono celular a altavoz/radio estéreo de coche, portátil a auriculares/amplificador, etc. El cable extensor de audio de 3,5 mm ofrece más espacio accesible y ofrece más libertad para ti.
  • Protege tu puerto auxiliar: el cable alargador de auriculares expande un conector auxiliar hembra a tus valiosos dispositivos auxiliares como smartphones, ordenadores portátiles, TV. El uso del conector auxiliar hembra de este cable de extensión de auriculares es bueno para proteger el conector de audio de tus dispositivos contra repeticiones de enchufar y desenchufar y extender su vida útil. Es costoso comprar un nuevo dispositivo, mientras que es tan fácil obtener un cable de audio de extensión auxiliar de 3,5 mm.
  • Calidad de sonido estéreo inigualable: el cable de extensión UGREEN de 3,5 mm macho a hembra está bien construido y ofrece una experiencia de sonido estéreo notable. El cable auxiliar profesional es la combinación de conductores de cobre esmaltado, conectores chapados en oro de 24 K y blindajes dobles (chaqueta de polietileno más trenzado de nailon). Los blindajes sólidos protegen el audio contra interferencias RF, EM, y bucle de tierra durante la transmisión y proporcionan una calidad de sonido sin ruido y ultratransparente.
  • Durabilidad mejorada: el cable de audio auxiliar macho a hembra UGREEN está diseñado para durar para siempre. Fabricado con nailon trenzado evolucionado, el cable auxiliar de nailon trenzado de UGREEN pasa más de 10000 pruebas de flexión y es lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier giro, tirones y enredos. Los conectores chapados en oro y las carcasas de aleación de aluminio resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El cobre libre de oxígeno proporciona la máxima conductividad y durabilidad. El diseño de junta de alambre extendida protege el cable de audio de flexión.
  • Uso universal: el cable de extensión de auriculares macho a hembra está construido con conector y conector estándar delgado de 3,5 mm, se adapta bien a la mayoría de dispositivos, como auriculares Bluetooth, auriculares, auriculares, portátiles, MacBook Pro/Air, iPod, tablet, Smart TV, reproductor MP3/MP4, radio estéreo de coche, walkman, altavoz, amplificador, PS4, Switch Lite, smartphones como Samsung iPhone 6/5, Samsung S10/S9/S8/S7. Huawei Huawei P30 Huawei P3Lite, Moto G6/G5 y otros dispositivos de conector auxiliar de 3,5 mm. Nota: no es compatible con función de micrófono.
SUPER VENTA. 17

Primewire- 10m Cable Auxiliar de Audio Cable alargador 3.5mm Jack para entradas AUX - Conector metálico de precisión - Conector 3,5 mm en Enchufe de 3,5 mm - Serie Premium HD

  • Modelo: Cable alargador con conector de sonido estéreo de 10m de Primewire / ideal para alargar cables estéreos Aux habituales de 3,5 mm / compatibilidad universal / para teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, iPhone, iPad, iPod, tabletas-PC, reproductores de MP3, reproductores de CD, walkman, discman, ordenadores de mesa, portátiles, ultrabook, netbook, radios de coches, altavoces portátiles, receptores de sonido inalámbricos etc.
  • Uso: Conecte sus dos dispositivos de sonido de forma rápida y sin complicaciones. El cable de conexión sirve como alargador para el conector jack de 3,5 mm. | conexión rápida de componentes de sonido de alta calidad para un sonido excelente / ideal para alargar cómodamente conexiones de 3,5 mm
  • Conexión izquierda: 1x enchufe jack de 3,5 mm (3 polos) / 1x conectores jack para señal de sonido estérea de 3,5 mm | Conductor Ø: Par trenzado (7x0,12 mm) AWG28 | Estructura del cable: Par trenzado rojo/blanco (cubierto por un conductor común) | Diámetro externo del cable: 4 mm | Grosor del revestimiento exterior: 1 mm
  • Propiedades: construcción sólida | versátil gracias a la variedad de áreas de aplicación | transferencia óptima y sin pérdida de la seña del sonido | conexiones de precisión | carcasa metálica muy resistente | conectores aislados | contactos dorados resistentes a la corrosión para una señal estable y sin interferencias | incl. protección contra dobleces para una estabilidad suficiente
  • Nota adicional: Se trata de un cable estéreo de tres polos y por ese motivo sólo es adecuado con limitaciones como cable de extensión para auriculares con micrófono y funciones adicionales, ya que no puede transmitir la señal del micrófono. Únicamente transmite el sonido (izquierda/derecha). No respalda funciones de los auriculares como, por ejemplo, «Siguiente», «Anterior», «Reproducir» o «Parar». | Longitud: 10,0 m | Color: negro
SUPER VENTA. 18

Alargador Auriculares 1.5M 4 Poles, ARCHEER Cable Audio Estéreo 3.5mm Macho a Hembra, Cable Jack Extensión para Auriculares, Móvil, Micrófono, MP3,Tablet, Altavoz, Audio Coche(Chapado en Oro,Negro)

  • ⭐【Compatibilidad excelente】Este cable de audio 3.5mm macho a hembra es compatible perfectamente con los dispositivo que posee puerto auxiliar de 3.5 mm para altavoz,coche,móviles ,iPhone,iPad,tableta, ordenador portátil,MP3,teléfono inteligente ect.
  • ⭐【1.5M】El cable alargador soporta la función de las auriculares como seguiente:pausa,reproducir,y incluso el sonido del micrófono.
  • ⭐【Chapados en oro y resistentes a la corrosión】Este cable jack utiliza chapados en oro pulido y carcasa metálica premium para tener una señal estable y sin problemas, incluida la protección contra pliegues,con estabilidad superior. Proprociona una sonido fantastico para su equipo de audio.
  • ⭐【Alta calidad 】El cable extensión ha sido sometido a rigurosas pruebas de flexión con una flexión de más de 15,000 veces,permitiendo una vida útil de más de 10,000 operaciones en inserción y remoción.
  • ⭐【Contenido del Paquete】1x 1.5m Cable 3.5mm macho a hembra de audio estéreo.Ofrecemos a los clientes con 40 días de garantía de devolución y una garantía de satisfación 18 meses para nuestros clientes . Si tiene alguna pregunta, contáctenos.
SUPER VENTA. 19

NanoCable 10.24.0203 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/H, macho-hembra, negro, 3mts

  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en un extremo y tipo Jack 3.5" hembra en el otro
  • Ideal para prolongar un cable de audio con conector Jack 3.5" macho
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
RebajasSUPER VENTA. 20

UGREEN Alargador Auriculares con Microfóno, Cable Alargador Jack 3.5mm con HiFi Sonido, Cable Extensión Audio Jack 4 Pines Macho a Hembra para Auricular/Altavoz/Nintendo Switch/PS4/TV/PC, 3Metros,Azul

  • 3.5mm Cable de Extensión: Alargar el cable de los auriculares con micrófono para jugar a la Nintendo Switch/ PS4 / Xbox en la tele. Es perfecto para poder jugar desde el sofá con comodidad. Es ideal para los auriculares con cable corto que no llegan a conectarse cómodamente a la TV, ordenador o equipo de audio. Extienda el puerto de audio de la ordenador para oficina, enchufe y desconecte los auriculares sin doblarte. ¡Disfruta más diversión sin limitación de espacio!
  • Alargar Auriculares con Micrófono: El alargador cable audio cuenta con un conector de 3.5 mm de 4 polos, permite alargar jack 3.5 para audio y micro simultáneamente. UGREEN alargador auriculares con micrófono le perimite chatear fácilmente con los compañeros de su equipo mientras juega, funciona perfectamente el micrófono de los auriculares.
  • Sonido de Alta Fidelidad : Los cables de cobre sin oxígeno y los conectores enchapados en oro de 24K protegen contra las interferencias, evitando la pérdida de señal y reduciendo el ruido de fondo. El triple blindaje proporciona una mejor protección contra interferencias, lo que garantiza una transmisión de señal estable. el alargador jack 3.5 con microfono ofrecéndole una experiencia de sonido maravillosa. Es perfecto para uso diarios (videoconferencias, musica, video.
  • Flexible y Duradero: El exterior de nylon trenzado es bastante robusto y flexible proporciona protección adicional para evitar daños y desgaste. Los conectores chapados en oro de 24K resisten la corrosión y garantizan una buena conductividad, son fuertes y se mantienen apretados para evitar una desconexión prematura. La carcasa de aleación de aluminio resiste el calor y la corrosión, lo que aumenta la vida útil.
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN cable alargador auriculares es ideal para alargar la longitud de los audios cables jack 3,5mm. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con jack 3.5mm, tales como PS5, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, TV, auriculares, ordenadores, MacBook, iMac, laptop, desktop, tablet, reproductores de MP3/ MP4, altavoces, amplificadores, sistema de automóvil, echo dot, teléfonos inteligentes, le permite disfrutar música sin límite de distancia.

🥇 Cómo conseguir Alargador Jack Audio sin fallar

Existen muchos cosas que la gente a las cuales nos agrada ejecutar compras en la red de redes deberíamos tener en cuenta para entender comprar un estupendo complemento antes de gastar el propio dinero en una cosa que luego no se ajustará a lo que ansiamos. El principal detalle en el cual debes de percatarte es analizar los comentarios que han dejado otras personas en relacion a Alargador Jack Audio por que entendemos y nos encontramos convencidos de que es una sensacional manera de descubrir algunos detalles de esos modelos. Si los rumores que veas son positivo eso os asegurara una cualidad mínima y si los consejos son negativos te recomendamos que empieces a explorar otro producto por que como hemos comentado por la red vas a poder hallar cientos de objetos parecidos y que cumplen la misma ocupación. Otro aspecto fundamental es el valor económico, en tanto que en muchas páginas localizarás que un mismo producto tiene un precio muchísimo más elevado por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero buscamos darte una aceptable noticia y es que en nuestra web proveemos el precio justo para que nuestros users no gasten más dinero del necesario.

Los modernos modelos de los efectos van evolucionando conforme atraviesa el tiempo y agrega nuevas características para ajustarse a las pretenciones de cada humano y eso lo convierten en un objeto número uno en ventas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *