Catalogo de Lamparas Led De Pie Para Comprar – Los 20 mejores

Si has podido aterrizar en este lugar y tienes interés topar Lamparas Led De Pie poseemos que darte buenas noticias, por que tenemos todo lo que puedes necesitar en nuestros listados Online. No hay nada mejor que una lista de internet para poder ver artículos interesantes con cierta relacion con lo que buscas y es una de las maravillosas formas de descubrir los mejores productos por la red y que por otra parte vas a poder atrapar desde residencia placenteramente sentado en tu sofá. Es una grandiosa noticia para nuestros usuarios el lograr topar miles de objetos por medio de nuestras propias categorías que gozan de unos impresionantes descuentazos por medio de nuestras rebajas constantes que traemos de manera continua para practicamente todos nuestros compradores.

🚀 Los importes más bajos en Lamparas Led De Pie en estos momentos

Una de las partes más especiales de un complemento es su precio debido a que la mayoría de gentes buscamos reservar dinerillo y no derrochar nuestros ahorros en productos que valen menos de lo que nos dicen muchas páginas web. Es vital que no me elabores te hemos depositado dinerito al efectuar adquisiciones online, de ahí que si verdaderamente lo que os interesa es comprar Lamparas Led De Pie en un lugar que te obsequie garantías y seguridad lo sereis capaces de componer en esta página en tanto que ofrecemos los más especiales productos de el gigante estadounidense Amazon y que están teniendo las maravillosas opiniones de la red a fin de que realices tu propio pedido con total serenidad y sin miedo a equivocarte. Una de nuestras prioridades es que nuestros clientes salgan completamente felices luego de crear sus obtenciones en nuestra web y por esta razón hemos puesto impecable énfasis entrades los mejores artículos on line y hacer unos catálogos emocionantes que pueda contentar absolutamente todas las peticiones de nuestros clientes.

SUPER VENTA. 1

Anten 30W Lámpara de Pie LED con 5W Luz de Lectura, Lámpara de Pie Salón Regulable con Mando a Distancia, 3 Temperaturas de Color, Lámpara Moderna para Dormitorio, Estudio y Oficina

  • 𝟮 𝙚𝙣 𝟭 𝙇𝙖́𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙋𝙞𝙚 𝙈𝙤𝙙𝙚𝙧𝙣𝙖 -- La luz de pie Anten dispone de 2 cabezales de lámpara 30W + 5W con diferentes funciones. La lámpara principal iluminada hacia arriba se puede utilizar como lámpara de pie para iluminar su habitación, y la lámpara lateral se puede utilizar como lámpara de lectura para proporcionarle la luz adecuada cuando lea.
  • 𝙏𝙚𝙢𝙥𝙚𝙧𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝘾𝙤𝙡𝙤𝙧 & 𝘽𝙧𝙞𝙡𝙡𝙤 𝘼𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨 -- Ambas lámparas tienen 3 temperaturas de color de 3000 K (blanco cálido), 4000 K (blanco natural) y 6000 K (blanco frío). Puede configurar según sus necesidades. El brillo ajustable (10% -100%) puede satisfacer las necesidades cambiantes de diferentes escenas.
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙍𝙚𝙢𝙤𝙩𝙤 & 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙏𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡 -- Puede controlar fácilmente la lámpara de pie a través del control remoto sin dejar el sofá y la cama. El rango de control es de unos 10 metros. Cuando el control remoto no tiene energía, también puede controlarlo tocando el interruptor. El control remoto tiene un diseño de imán, que se puede conectar al poste de luz para facilitar su búsqueda.
  • 𝙀𝙨𝙩𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 & 𝙎𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 -- Esta lámpara de pie salón adopta un diseño ponderado. Teniendo en cuenta la seguridad de los niños y las mascotas, aumentamos el peso de la base para proporcionar una buena estabilidad cuando los niños y las mascotas la golpean.
  • 𝙌𝙪𝙚́ 𝙊𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚 -- 1 * Lámpara de pie LED regulable negra, 1 * Mando a distancia y 1 * Manual (incluido español). 2 años de garantía. Si tienes dudas, contáctanos. Nuestro equipo de atención al cliente siempre responderá dentro de las 24 horas.
SUPER VENTA. 2

dodocool Lámparas de Pie LED,4 Temperaturas de Color y 4 Brillo Ajustable Lampara de Pie,Vida Util Larga Luz de Piso de Control Táctil,Luz cuidado Ojos,Bajo Consumo,Lampara de Pie Salon,360 °Ajustable

  • 💡【Temperatura de color del LED ajustable】lampara de pie tiene 4 colores diferentes y configuraciones de temperatura ajustables, blanco frío, blanco natural, blanco cálido y color cálido (de 2500K a 5500K), establece una luz cálida para brindarte dulzura por la noche al mismo tiempo , lampara de pie tiene una función de memoria. La próxima vez que encienda la bombilla, la bombilla permanecerá en el indicador previamente configurado.
  • 💡【Función de atenuación continua y protección ocular con interruptor táctil】dodocool lampara de pie led regulable Use controles táctiles para ajustar interruptores y configuraciones. El brillo se puede ajustar tocando para lograr un brillo del 10% al 100%. Puedes leer libros, ver películas, dormir, etc. Fácil de aprender y trabajar, puede usar la lámpara a gusto, la luz no dañará sus ojos
  • 💡 [Ahorro de energía programado] Toque la luz dos veces para que se apague automáticamente durante 10 y 40 minutos. Antes de acostarse por la noche, puede programar el tiempo de apagado con anticipación en lugar de levantarse para apagar las luces. lampara de pie led regulable utiliza luces LED cálidas y suaves para hacer la iluminación más completa. 2000 lúmenes de iluminación reducen el consumo de energía en un asombroso 80%
  • 💡【Cuello Flexible】El cuello de cisne es flexible y giratorio, lo que puede ajustar fácilmente el ángulo de luz y enfocar la luz brillante en la dirección ideal. El rango de iluminación se puede cambiar para iluminar fácilmente la sala de estar, el lugar de trabajo y todos los rincones para satisfacer sus necesidades de iluminación. Disfrute de una iluminación uniforme sin parpadeo y deslumbramiento, lo que puede evitar efectivamente la fatiga ocular causada por el parpadeo y el deslumbramiento.
  • 💡【Montaje sencillo y garantía postventa perfecta】El manual indica claramente el método de montaje, y la operación es muy sencilla y fácil de entender. La lámpara de pie Dodocools es una fuente de luz minimalista y de alta calidad de estilo escandinavo, adecuada para su dormitorio, estudio, sala de estar, sala de masajes, etc. Puede traer luz cálida a su habitación sin ocupar mucho espacio. Están en todas partes, así que si tienes alguna pregunta, contáctanos.
SUPER VENTA. 3

Depuley Lámpara de pie LED para salón, 24 W, en espiral, con pie de pie, moderna lámpara de pie negra, 3000 K, lámpara de pie para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina [Clase energética A+]

  • Diseño creativo en espiral: diseño especial en espiral que da una impresión visual sencilla y única. La cálida luz amarilla crea un ambiente agradable y hace que tu hogar sea elegante y moderno.
  • Protección ocular: la lámpara de pie con LED SMD 2835 no produce fenómeno estroboscópico y no cansa los ojos incluso con un uso prolongado. Puedes disfrutar de una luz uniforme y suave cada noche
  • Estable: la lámpara de pie de metal está fabricada con materiales estables. La base de metal también puede soportar bien el peso total, lo que lo hace más estable. No hay necesidad de preocuparse por colisiones entre mascotas y niños.
  • Múltiples posibilidades de uso: moderna lámpara de suelo ideal para decoración, dormitorio, comedor, salón, oficina.
  • 【Garantía de calidad】90 días de devolución y reemplazo de productos sin preocupaciones y 12 meses de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPER VENTA. 4

FIMEI Lámpara de Pie, con Luz de Lectura, 4 Temperatura de Color y Atenuación Continuas, con Control Remoto y Táctil, Moderna Lámpara de Lectura para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Negro

  • 💡【 Iluminación de Múltiples Ángulos】 Puede dirigir fácilmente la luz hacia donde desee porque ambas lámparas son ajustables. La luz grande y la luz de lectura pueden iluminar tres direcciones diferentes al mismo tiempo.
  • 💡【 Regular Continualmente Temperatura de Color & lumen 】 Ambas luces tienen 4 temperaturas de color: 3000K (luz cálida), 4000K (luz fría), 5000K (luz blanca del día), 6000K (luz del día). Y todas las luces admiten temperatura de color (3000K-6000K) y atenuación continuas (5%-100%).
  • 💡 【Control Remoto & Control Táctil 2 en 1】 A menos de aproximadamente 10m, las dos luces se pueden controlar por separado con el control remoto. También puede controlar la luz mediante el control táctil en el poste. Puede controlar la luz principal y la luz de lectura por separado, mediante el control remoto o el control táctil.
  • 💡 【Resistente y Fácil de Montar】 Adoptando una base estable y postes de metal, esta lámpara de pie se mantiene firme y no se volcará fácilmente. El montaje es muy fácil sin necesidad de herramientas o piezas adicionales.
  • 💡 【24 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
SUPER VENTA. 5

Tomons Lámpara de Pie, Lámpara de Pavimento Sky LED con Intensidad continua y Ajuste de Temperatura/color con Control Remoto, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina, Estudio

  • Iluminación personalizada: la lámpara de pie está equipada con una bombilla LED de 30 W, con brillo (0-2000lm) y temperatura de color (3000K-6000K) ajustables. Es posible elegir una luz suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes ajustar el brillo y la temperatura del color con el control remoto (con batería, rango de 10-15 m), y elegir entre diferentes modos (lectura, luz nocturna y lactancia, etc.) sin tener que salir del Cama o sofá. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la cabeza de la lámpara se puede ajustar en 350 ° horizontalmente y 85 ° verticalmente. La iluminación perfecta para cualquier ocasión..
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPER VENTA. 6

Lámpara de pie, Tomshine luz de piso LED, Control Táctil, 3 temperaturas de colo Altos lúmenes, vida útil larga Luz de lectura de pie de Regulable para el dormitorio de la sala de esta

  • 【Colores de iluminación opcionales】: Tomshine Lámpara de pie Equipado con 60 LED brillantes, presenta 3 colores: luz cálida / luz natural / luz blanca, que satisfarán respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Control táctil sensible】: Puede cambiar el color de la iluminación y mantener presionado para ajustar el brillo (atenuación continua) tocando el botón en la lámpara.
  • 【Estructura resistente】: la base de hierro resistente proporciona una estabilidad frente a caídas cuando son impactados por niños o mascotas, usuario seguro para su hogar. También con una carcasa de lámpara para proteger las perlas LED interiores.
  • 【360°Flexible】: Puede ajustar el ángulo de iluminación libremente debido al diseño de cuello de cisne giratorio flexible.
  • 【Se ensambla fácilmente y se aplica ampliamente】: Tomshine Lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
RebajasSUPER VENTA. 7

Lámpara de Pie,Tomshine 126 LEDs Lámpara de Pie Salon,4 Color Temperatura,6 Modos de Escena,Infinito Regulable,Control Remoto y Control Táctil,Luz de Lectura Desmontable para Salón,Dormitorio,Oficina

  • 【4 Temperatura de Color】: Esta lámpara de pie LED presenta 4 modos de color: 3000k / 4000k / 5000k / 6000k, que satisfacen respectivamente sus diferentes necesidades.
  • 【Función Regulable Infinito】:El brillo ajustable lo hace más perfecto para el dormitorio o la sala de almacenamiento, es antideslumbrante para evitar la fatiga visual causada por luces intermitentes.
  • 【6 Modos de Escena y 360 ° Flexible】:Hay cinco configuraciones de escena para elegir: modo de ocio, modo de lectura, modo de oficina, modo de lactancia y modo de entretenimiento. Puede ajustar el ángulo de iluminación para beneficiarse libremente del diseño flexible de cuello de cisne giratorio.
  • 【Control Remoto y Control Táctil】:Con el control remoto, puede controlar fácilmente la lámpara de pie sin abandonar el sofá o la cama caliente (la batería del control remoto no está incluida); También puede encender / apagar y ajustar el color / brillo de la iluminación tocando el interruptor de la luz.
  • 【Montaje Fácil y Aplicación Amplia】: Nuestra lámpara de pie se instala fácilmente y funciona perfectamente en su oficina, sala de masajes o spa, dormitorio o donde sea que necesite iluminación.
RebajasSUPER VENTA. 8

Snowtaros Lámpara de pie LED de 150 cm, 20 W, lámpara de pie con mando a distancia, 3 temperaturas de color y brillo continuo, para salón, dormitorio, oficina (3000 – 6000 Kelvin regulable)

  • Forma negra simple. Estilo nórdico minimalista. Los tres colores de luz blanca, luz neutra y amarillo cálido se pueden ajustar según tu estado de ánimo. La luz reflejada en la pared hace que la luz sea más suave.
  • Base de hierro estable: fundición a alta temperatura, suave y delicado, duradero.
  • Fuente de luz con líneas suaves. La luz es suave y uniforme, ligera y estructurada, y la luz cálida cubre toda la habitación.
  • Interruptor práctico y duradero. Hecho de material ABS, cómodo de usar y seguro.
  • Muchas aplicaciones: esta lámpara de pie se puede colocar en el salón, dormitorio, estudio, balcón de tu casa. Después de llegar a casa del trabajo, enciende nuestras luces. La luz cálida puede crear un ambiente cálido para ti.
SUPER VENTA. 9

Lampara de Pie, dodocool Lampara de Pie LED Regulable, 2800K-7000K, Hasta 2800 Lúmenes, 28W Temperatura de 4 colores Ajustable Lampara Salon

  • 💡【4 temperaturas de color disponibles, 2800K-7000K】utiliza las perlas de lámpara más avanzadas y la mejor fuente de luz. El área de iluminación puede satisfacer su sala de estar con 25-30 metros cuadrados, y puede disfrutar de la luz solar y la luz suave. Proporcione 4 temperaturas de color diferentes: blanco frío / blanco natural / blanco cálido / color cálido. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, luz suave, puede reducir la fatiga ocular causada por el parpadeo.
  • 💡【28W / 2800 lúmenes】El brillo es un 40% superior al de otras lamparas de pie, la luz LED puede proporcionar hasta 2800 lúmenes, suficiente para iluminar grandes habitaciones y dormitorios. Lampara de Pie LED Regulable de bajo consumo energético tiene una duración de más de 50.000 horas. La lámpara de pie de bajo consumo puede ayudarlo a reducir su factura de electricidad hasta en un 80%, sin que tenga que gastar dinero extra para comprar lámparas caras o exigentes.
  • 💡【Altura 70 pulgadas, ángulo ajustable y protección de la vista】Puede ajustar diferentes ángulos para evitar la luz directa. La luz de la lámpara de pie puede brillar directamente en el techo, haciendo que su habitación sea más luminosa. La vida útil de los LED es de 20 años (3 horas al día) porque no desperdician energía como CFL y lámparas incandescentes. Lampara salon puede ahorrar mucho dinero. No es necesario reemplazar la bombilla con la luz incorporada.
  • 💡【Función de sincronización y función de apagado automático】Haga doble clic en el interruptor por primera o segunda vez y la luz indicadora parpadeará (10/40 minutos en modo de suspensión y luego se apagará automáticamente). Vuelva a tocar dos veces para apagar el temporizador de 10/40 minutos y las luces cálidas para garantizar una cómoda hora de dormir. Las luces cálidas te acompañan. Ajuste de brillo continuo (5% a 100% de brillo), diferentes modos de iluminación ilimitados para que elijas.
  • 💡【Diseño de base resistente y seguro, cuello flexible y control sensible】La lámpara de pie de cuerpo entero adopta un diseño más pesado. La base más pesada pesa alrededor de 4 libras. El diseño resistente hace que sea difícil de volcar y se puede colocar con seguridad alrededor de niños y mascotas . Girando 270 grados suavemente, puede doblar y girar fácilmente la lámpara para que pueda girar fácilmente. lampara de pie es muy adecuada para su oficina, estudio, dormitorio, dormitorio.
SUPER VENTA. 10

Lampara de pie LED ANTEN LATONA | 30W+5W, con Luz de Lectura | Regulable 4 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia | Níquel Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel | Diseño 2021

  • 𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗘𝗹𝗲𝗴𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗼𝗯𝗹𝗲 | Esta elegante lámpara de pie es muy brillante y se compone de un foco de techo de 30 W (2000 lúmenes) y una lámpara de lectura de 5 W (300 lúmenes). El diseño minimalista es adecuado para diferentes estilos de decoración. Tal vez sea la mejor lámpara de pie para tu salón, dormitorio, estudio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗼&𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 | Diseño de regulación continua, el botón superior controla la lámpara de lectura. Presiona brevemente para encender/apagar y ajustar la temperatura de color del blanco cálido blanco neutro blanco frío. Pulsa larga para ajustar el brillo (10% -100%). Además de los botones táctiles, también puedes controlar todos estos mediante el mando a distancia. [Alcance del mando a distancia <10 metros]
  • 𝗔𝗷𝘂𝘀𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗔́𝗻𝗴𝘂𝗹𝗼 𝗟𝗶𝗯𝗿𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 | El ángulo de ajuste horizontal es de 350 ° y el ángulo de ajuste vertical es de 85 °, lo cual es bueno para iluminar diferentes áreas de la habitación. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo requerido, lo que es muy adecuado para leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de pie utiliza una pantalla de PMMA con alta transmisión de luz para reducir la luz, evitar el deslumbramiento y proteger los ojos. Material de metal grande con buena disipación del calor, no se calienta después de un uso prolongado. El tiempo de trabajo es de 50.000 horas, es decir, funciona 10 horas al día y también puede acompañarse durante 10 años.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | 1 Lámpara de pie LED Regulable de color Níquel + Mando a Distancia + Manual+Servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas+2 años de Garantía. *Nota: El mando a distancia requiere 2 pilas AAA (no suministradas).
SUPER VENTA. 11

Albrillo LED Lámpara de Pie - Lámpara de Pie Regulable 24W con Control Remoto, Temperaturas de Color [3000K-6500K], Función de Temporizador, Lámpara Táctil Moderna para Salón Dormitorio, Negro

  • ★【Temperatura de Color y Brillo Infinitos】Albrillo Lámpara de piso LED tiene una temperatura de color sin escalas (3000K-6500K) y un brillo sin escalas (5% -100%), que se puede utilizar en una variedad de entornos mediante el ajuste fino de la luz. También puede elegir 3 temperaturas de color diferentes: 3000K±500K, 4300K ±500K, 6500K±500K. Además, pulsa el botón "100%" del mando a distancia y alcanza la máxima luminosidad.
  • ★【Mando a distancia inteligente y control táctil】Dentro de 8m/25ft (120 °), puede realizar fácilmente varias funciones usando el control remoto, incluyendo el ajuste de la temperatura del color y el brillo, la configuración del temporizador / cancelación y 3 modos (modo de trabajo, modo de relajación, modo de luz nocturna).El botón táctil simple se encuentra en el sitio superior central. Una pulsación larga para la atenuación continua, y una pulsación corta para ajustar 3 temperaturas de color.
  • ★【Cuidado de Los Ojos y Ahorro de Energía】El uso de materiales LED de alta calidad produce una luz suave y sin parpadeo, proporcionando una experiencia cómoda para la lectura de largas horas. El panel LED de 24W/2000LM es igual a la bombilla incandescente de 150W, lo que ahorra un 80% de energía. La iluminación súper brillante es suficiente para iluminar toda la habitación, el dormitorio, la habitación familiar, la sala de estar.
  • ★【Diseño de Seguridad y Cabeza de Lámpara Ajustable】Albrillo lámpara de pie moderna equipa con una base ponderada de 3,5KG y un diseño de metal resistente que no se vuelca fácilmente, lo que hace que sea seguro alrededor de los niños y las mascotas. La lámpara de piso LED se puede ajustar en la dirección vertical (0-35 °), haciendo que el haz se enfoque en diferentes áreas de la habitación.
  • ★【Seguridad Fiable y Amplia Aplicación】 Albrillo lámpara de pie está disponible en colores blanco y negro. Usted puede comprar un color adecuado de acuerdo con el estilo de decoración. La vida útil de la fuente de luz LED es hasta es hasta 40,000 horas, por lo que no necesita preocuparse por las reparaciones frecuentes. Si tiene alguna duda durante el uso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener instrucciones detalladas o un reemplazo o reparación gratuitos.
SUPER VENTA. 12

Lampara de pie LED ANTEN BELA | 30W Regulable 3 Temperaturas de Color, con Mando a Distancia Diseño Moderno | para Salón, Dormitorio, Oficina, Hotel Básico

  • 𝐂𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐩𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐥 | Esta lámpara de pie de metal con interruptor táctil impresiona con su diseño delgado en gris plateado. Se adapta a una sala de estar moderna, a un dormitorio, a un estudio o a un hotel gracias a su elegante diseño.
  • 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 | El proyector de techo gris LED puede variar el brillo y el color de la luz mediante el regulador de intensidad integrado y el mando a distancia, según sea necesario, sin necesidad de tocarlo, y el cabezal de la luz puede inclinarse, lo que aumenta agradablemente la flexibilidad de las lámparas de pie.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐚 | Una función de memoria garantiza que, al volver a encender la lámpara de pie regulable, se conserven el último nivel de luminosidad y el último color de luz seleccionados.
  • 𝐋𝐄𝐃 𝐝𝐞 𝐬𝐮́𝐩𝐞𝐫 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 | Se han instalado potentes LED en la pantalla plana del foco de techo LED y la lámpara de pie derer actúa como la de una bombilla de 100W. Puede ahorrar hasta un 80% con la misma luminosidad.
  • 𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝 𝐨𝐛𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐚́ | 1* Lámpara de pie LED regulable gris mate + Mando a distancia + Manual, 2 años de garantía, servicio de atención al cliente sin preocupaciones y en 24 horas.
RebajasSUPER VENTA. 13

Tomons Lámpara de Pie Dimmer, LED Lámpara de Suelo con Doble Luz con Control Remoto, Atenuador Dimmer Continuo, 3 Temperaturas de Color, para Sala de Estar, Dormitorio, Oficina

  • Iluminación personalizada: la luz principal de 30 W (2000 lúmenes) y la luz de lectura de 5 W (350 lúmenes) son ajustables continuamente. Con tres temperaturas de color disponibles (luz cálida 3000K / luz natural 4000K / luz blanca 6000K), puedes elegir la que prefieras, suave o brillante.
  • Control remoto + interruptor touch: puedes encender / apagar las dos luces, ajustar el brillo y la temperatura del color usando el control remoto (con batería), sin levantarte de la cama o el sofá dentro de 10-15 m. También puedes controlar la luz con el interruptor touch.
  • Ángulo ajustable: la luz principal se puede ajustar 350 ° en dirección horizontal y 85 ° en dirección vertical. La luz lateral de cuello de cisne se puede ajustar libremente al ángulo deseado. Es perfecta para leer, trabajar y divertirse.
  • Estable y resistente: esta lámpara de pie está hecha de materiales de alta calidad (metal + PVC). La base resistente y el poste hacen que sea particularmente estable. La bombilla LED de bajo consumo, duradera y sin deslumbramiento, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño superior: con una base de 250 mm de ancho y un alto de 1815 mm, esta lámpara de pie es alta pero ocupa menos espacio que la mayoría de las otras lámparas de pie. Puede ser una luz decorativa o una luz de lectura para el dormitorio, la sala de estar y la oficina.
SUPER VENTA. 14

Els Banys DISK, lámpara pie salón LED SMD 18W pantalla superior, lector articulado 5W, regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens, 20 W, oro viejo, 400

  • Lámpara pie, lámpara pie salón LED SMD acabado oro viejo 18W pantalla superior, lector articulado 5W, luz regulable intensidad luz. 180 cm altura. 3000k, 1600 lumens
  • Lector LED articulado 5W
  • material: metal
  • Acabado oro viejo
  • Luz regulable
  • lector articulado
SUPER VENTA. 15

Henzin Lampara de Pie LED Regulable ,Control Remoto y Control Táctil Regulable en 5 Niveles,Luz de Pie para Salon, Dormitorio, Estudio y Leer, Diseño Moderno, Luz Cuidado Ojos, Bajo Consumo, Blanco

  • 【5 niveles de brillo y 5 temperaturas de color】 (Atención: el cable interno se puede tirar con cuidado desde la parte inferior). Esta farola LED tiene 5 modos de color.5 temperatura de color 3000 - 6500K . Con memoria operativa para memorizar su concepto de iluminación.
  • 【Lámpara de pie con mando a distancia】 Con el panel táctil o el mando a distancia puede cambiar el color y el brillo de las lámparas de pie. Además, la lámpara de pie LED tiene una función de memoria para restaurar automáticamente la última configuración utilizada al encender.
  • 【Soporte de larga duración y ahorro de energía La lámpara de pie 9W de potencia y 500 lúmenes, menor consumo de energía, larga vida útil de 30.000 horas. Si utiliza la lámpara de pie durante mucho tiempo, el enchufe tiene algo de calor, lo cual es normal.
  • 【Construcción estable】 La sólida base circular es resistente y le da a la lámpara de pie la estabilidad necesarias. Disfrute del ambiente confortable que crea la lámpara de pie en su hogar. Puede usar la luz de lectura con tranquilidad, la luz no dañará sus ojos.
  • 【Fácil instalación】 Esta lámpara de pie es fácil de instalar. El montaje de las piezas fue sencillo. Asegúrese de que el cable de alimentación esté apretado antes de atornillar las piezas, de lo contrario podría cortarse o cortarse.
RebajasSUPER VENTA. 16

Reality Erzwo - Lámpara de pie con interruptor de cable y pie. Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas, atenuación, metal

  • Iluminación suave y difuminada
  • Luz cálida blanca de tipo incandescente
  • Luz instantánea al encenderse
  • Disfruta de calidez en tu hogar con una decoración exquisita
  • Necesarias bombilla superior E27 de máximo 150 W y bombilla en lector E14 de máximo 40W excluidas
SUPER VENTA. 17

Lámpara de pie LED moderna de pie, 130 cm de altura, luz para sala de estar, habitación de niños, sala de estudio, oficina, 3 niveles de brillo regulable con interruptor táctil 1600 lúmenes, 24 vatios

  • Diseño led moderno para sala de estar, habitación infantil, comedor, dormitorio, sala de estudio y oficina, con una altura de 130CM. Cabe en espacios reducidos como esquinas, estanterías o equipado con un par para decorar simétricamente muebles de TV o sofá.
  • Interruptor táctil integrado para ajustar la luz, una vez para encender, dos veces para atenuar al 50%, una tercera vez al 25% de brillo y volver a tocar para apagar.
  • Los materiales de aluminio y silicona de alta calidad garantizan resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, resistencia a la decoloración, resistencia al rayado y una larga vida útil.
  • 100% atóxico, reciclable, aunque se utilice de forma continua durante 24 horas, 7 días a la semana, no generará calor ni rayos ultravioleta; Garantía de 3 años.
  • Con una temperatura blanca cálida de 3000K, esta lámpara es especialmente segura para las habitaciones de los niños. Está hecho de aluminio ultraligero + gel de sílice y tiene una base pesada. Incluso si se voltea, su hijo apenas se rayará.
RebajasSUPER VENTA. 18

Tomshine Lámpara de pie de madera con Control Remoto con Estantes Decorativos, Atenuador Dimmer Continuo 3 Temperaturas de Color para Dormitorio, Salón, Hotel(Bombilla Incluida) (Negro)

  • [Lámpara de pie multifuncional]: Lámpara de pie moderna, con 3 expositores de estructura de madera independientes. El estilo y la función de esta lámpara de pie se combinan para iluminar su habitación y también proporcionar espacio de almacenamiento o exhibición para libros, obras de arte y plantas.
  • [Modo de iluminación ajustable]: Temperatura de color 3000 – 6500 K para su opción con brillo ajustable, presión corta para paso único y presión larga para cambio continuo. Los diferentes modos de iluminación pueden satisfacer todas sus necesidades.
  • [2 métodos de control]: Interruptor de cremallera: abre / cierra la luz, cambia el color de la luz; Control remoto: use para abrir / cerrar, cambiar el modo de temperatura de color y ajustar el brillo, configurar el temporizador de 30/60 minutos.
  • [Bombilla regulable incluida]: La bombilla LED regulable de 15W puede alcanzar un brillo de 1200 lúmenes. La pantalla de tela suaviza la luz y te hace sentir cómodo y relajado.
  • [Diseño clásico]: Esta hermosa lámpara de pie de Tomshine adopta un diseño clásico, que es muy adecuado para cualquier habitación, desde moderna a tradicional. Su diseño simple y elegante permite colocarlo fácilmente en cualquier habitación de la casa. Muy indicado para dormitorios, salones y hoteles u otros lugares que necesiten decoración e iluminación.
SUPER VENTA. 19

Lámpara de pie LED regulable Luz de Piso RGB 20W con Control Remoto para Salón, Dormitorio,Comedor,Oficina Decoración

  • ☀ 【16 millones de efectos de cambio】 Las lámparas de pie LED utilizadas en la sala de estar y el dormitorio integran Tira luz LED , 16 millones de colores de luz LED y Más de 300 modos de iluminación. Basado en flash, fade in y fade out y modo suave, ya sea en la sala de estar o en Cuarto, ¡este tipo de iluminación es inolvidable! ¡Y sumerja su espacio vital bajo hermosas luces! !
  • ☀ 【Lámpara de pie multifuncional superbrillante】Nuestra lámpara de pie con cambio de color RGB se puede controlar fácilmente mediante un control remoto de vibración inteligente, con una distancia máxima de control de 40 m. La lámpara de Pie LED utiliza 72 chips LED de alta calidad. La lámpara de pie tiene función de memoria. Cuando se cierra y se vuelve a abrir, mantendrá el brillo y el modo de iluminación cuando se cerró por última vez.
  • ☀ 【Diseño único de base redonda】La lámpara de pie de base redonda, sencilla y moderna, no solo ahorra espacio, sino que también tiene un potente efecto de iluminación. Esta es una excelente decoración de lámpara de pie LED en su hogar. No importa dónde se coloque, esta lámpara de pie de color variable puede crear un ambiente cálido y se puede utilizar con otras decoraciones.
  • ☀ 【Diseño robusto y de alto rendimiento】La lámpara de pie está hecha de aluminio + hierro + acrílico. Tiene una barra de luz LED de 20 vatios instalada permanentemente. Estas lámparas tienen una vida útil media de 25.000 horas y las lámparas de pie LED modernas proporcionan iluminación de bajo consumo para su hogar. Se puede instalar perfectamente en esquina, apto para salón, dormitorio,estudio, comedor, cocina, habitación infantil, local comercial, etc.
  • ☀ 【Servicio al cliente】Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente está a su servicio las 24 horas del día.
SUPER VENTA. 20

Anten LED Lámpara de Pie Regulable, WiFi Inteligente Luz de Pie Salon Multicolor Funciona Compatible Alexa/Google Home, 25W RGB Regulable y Blanco Cálido a Frío Lámpara de Pie Inteligente

  • 𝐋á𝐦𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐏𝐢𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 -- La lámpara de pie se puede controlar mediante voz, aplicación y tacto, y es compatible con Amazon Alexa, Echo y Google Home. Nota: solo se admite Wi-Fi de 2,4 GHz. No utilice una red WiFi de 5,0 GHz.
  • 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 & 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝐀𝐥𝐭𝐨 -- Los lúmenes máximos pueden alcanzar 200 0. Puede ajustar el brillo de la bombilla según sea necesario. La luz de pie se basa en un diseño de ahorro de energía, por lo que también puede configurar el tiempo de la lámpara de pie para que se apague automáticamente durante el sueño profundo.
  • 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 & 𝐂𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚𝐥 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 -- El cabezal de la luz de pie LED se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 30 °. La base mejorada pesa 2,2 kg, que es más estable y evita que los niños o las mascotas la derriben.
  • 𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐮𝐳 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚 -- Nuestra lámpara de pie tiene cambios de varios colores. Muy adecuado para reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, celebraciones y otras ocasiones especiales. También se puede utilizar como regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa.
  • 𝐏𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐔𝐒𝐁 𝐏𝐫á𝐜𝐭𝐢𝐜𝐨 -- Esta lámpara tiene un puerto de carga USB (5V / 1A), que se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, luces de lectura y otros dispositivos electrónicos.

✅ Enorme selección de Lamparas Led De Pie y de qué manera escoger

Los costos de los artículos que hallarás en la red acostumbran a variar bastante y eso puede hacer confusión a las personas que deciden confeccionar sus adquisiciones deseadas de internet. Conocer la índole de un producto puede llegar a ser enrevesado, pero una excelente forma que posees de entender si ese objeto es lo que buscas es contemplar las características que podréis topar en nuestros repertorios de la red. Con esas características ya os puedes hacer un concepto respecto a ese producto específicamente pero si asimismo requieres ser más fiable mente antes de producir la adquisición te aconsejamos que analices las valoraciones y los rumores que podrás encontrar en la ficha de ese producto debido a que son una de las increíbles formas de comprender las críticas sinceras de otras personas sobre Lamparas Led De Pie y acertar con tu propio adquisición de una forma muy factible. Un valor muy asequible tiene la opción de indicar que el artículo no es de la clase esperas y un importe muy prominente tiene la opción de conllevar que el fabricante le haya añadido un sobrecoste que no indica el precio efectivo del objeto por lo cual ese es otro de los agentes en los cuales tendrías que asegurarte para comprender ver correctamente.

Conforme pasa el tiempo las referencias van mejorando sus singularidades y en este caso el primer producto que verás en el propio catálogo evolucionado notablemente respecto a su antecesor añadiendo propiedades funcionales que mejoran notablemente ese producto.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *