La Mejor Lista de Lente Ojo De Pez Para Movil Para Comprar On-Line – Los 10 mejores

Conseguir Lente Ojo De Pez Para Movil que se ajuste a tus menesteres no tiende a ser sencillo en virtud de que cada producto puede tener sus características únicas y tienes que ir revisando uno a uno para encontrar aquel que quieres. En este sitio somos muy conscientes de la dificultad de descubrir el mejor complemento en la red y por esta razón en nuestros listados te hemos incluido las principales características más importantes con el fin de que logres saber el complemento echando de manera rápida un vistazo y no tengas que malgastar tiempo con ganas de encontrar en cientos de páginas web.

➡️ Los precios mas rebajados de la red de Lente Ojo De Pez Para Movil

En la temporada en la que vivimos cada momento son más la gente que deciden realizar sus compras deseadas en linea por todas y cada una de las comodidades que eso comporta por que se tiene la posibilidad de producir desde tu hogar y con tu propio móvil sentado en el sofá o quizás con tu PC. Por la red vais a poder encontrar decenas de webs con costos muy distintos pero lo que verdaderamente nos gustaría la mayoría de personas es encontrar los más especiales descuentos y las descuentazos más apoteósicos en tanto que el fin de muchas personas es emplear poco dinero en productos de gran cualidad. El staff que compone esta página trabaja a diario y asiduamente en traer los costos más baratos en practicamente todos sus productos incluido los modelos de Lente Ojo De Pez Para Movil que puedes observar en el dictado que te hemos averiguado en la zona menor y que contiene distintas elecciones que tienen la posibilidad de apasionarte en tanto que son muy similares a lo que buscas ahora. Si verdaderamente anhelais conseguir asequible y no despilfarrar tu propio dinerito, haciéndolo en nuestra website lo vas a adquirir de una manera acelerada y simple.

RebajasSUPER VENTA. 1

Selvim Lentes para Móviles Cámara para Teléfono Kit 3 en 1: 235° Lente de Ojo de Pez, 0.62X Lente Gran Angular, 25X Lente Macro, para Smartephone Android iOS Universal Xiaomi Huawei Samsung

  • 【3 in 1 Kit de Lentes para Móviles】este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
  • Clip universal: clip ajustable adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, la distancia desde la parte superior de su dispositivo al centro de la cámara debe estar dentro de los 3 cm. El clip de la lente tiene un anillo roscado de latón y una almohadilla protectora, puede sujetar la lente muy apretada en su dispositivo y sin dejar rasguños o daños en el teléfono celular.
SUPER VENTA. 2

OcioDual Camara Lente Universal para Teléfono Móvil Ojo de Pez Macro Gran Angular Negro

  • Un set de accesorios funcionales perfecto para adaptarse a su teléfono inteligente, smartphone o tableta y darle una experiencia Profesional en fotografía.
  • El conjunto de objetivos le dará estilo sus fotos, con el Fish eye tendrá un look urbano y convexo, el Gran Angular le permitirá hacer tomas de paisaje sin perder nada en su encuadre, y al desenroscar el wide angle encontrará el lente Macro, que le da un efecto de zoom óptico natural.
  • Gracias al ajuste clip on que se ajusta a su cámara, su kit está seguro en el cuerpo de su dispositivo y con su rosca le da un ajuste perfecto a cada Lente de su kit.
  • El clip es de plástico, con una esponja para no dañar su teléfono. Se adapta a la mayoría de Smartphones y tablets del mercado.
SUPER VENTA. 3

Lente 3 en 1 (macro, gran angular y ojo de pez) con enganche universal, para iPhone 5S, 5S Plus, 6S, 6S Plus, HTC y Samsung

  • Marca de gran calidad.
  • Permite compensar las carencias de los teléfonos móviles, que tan solo pueden hacer fotos a corta distancia.
  • Diseño ligero y moderno, gran ángulo, alta resolución.
  • Evita distorsiones y garantiza luminosidad e imágenes de calidad.
  • Apta para teléfonos inteligentes.
RebajasSUPER VENTA. 4

LIERONT Lentes para Teléfono Móvil, 10 en 1 Kit con 25X Teleobjetivo, Ojo De Pez Movil, 0.65X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【Versión actualizada】Basándonos en las recomendaciones de los clientes, iteramos este kit de lentes. Utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la trayectoria óptica, aumentando así el rendimiento de la lente para el procesamiento de imágenes. Además de brindar entretenimiento, este lentes kit para teléfonos le permite tomar hermosas fotos con una resolución y definición satisfactorias. El trípode incluido puede proporcionar más estabilidad si es necesario.
  • 【Función única】25x teleobjetivo: captura claramente el paisaje distante (sin zoom); Lente ojo de pez de 210 °: cree una foto circular con un efecto misterioso único; Lente macro 25x para primeros planos de flores, insectos y objetos pequeños (distancia: 1 a 3 cm); Lente gran angular 4K HD 0.65x: expanda su perspectiva y aumente su sensación de espacio en la pantalla (gran angular y macro se ensamblan juntos) Lente caleidoscópica: se utiliza para descubrir un mundo maravilloso.
  • 【Amplia compatibilidad】 Lentes para moviles funciona perfectamente con la casi todos los móviles, incluidos Huawei, Xiaomi, Redmi Note 8, 8A, 8, Pro, 9, iPhone 12, iPhone 11, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus y etc. Tanto la cámara frontal como la trasera del teléfono móvil pueden utilizar estos objetivos.
  • 【Instalación fácil】 Simplemente coloque el clip de la lente en la cámara de su teléfono y mueva el anillo de la férula y fíjelo en el centro, luego gire el tornillo en el sentido de las agujas del reloj para fijar el clip de la lente, finalmente gire la lente para movil en el sentido de las agujas del reloj para completar la instalación. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, disfrute del efecto de imagen técnico perfecto.
  • 【¿Qué podemos hacer por usted?】 - LIERONT se dedica a proporcionar el 100% de satisfacción tanto en los productos como en el servicio a nuestros clientes. Y más, proporcionamos un servicio de reemplazo de 12 meses para los artículos LIERONT. Si tiene algún problema o problema en el uso o encuentra que falta alguna pieza, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
SUPER VENTA. 5

AFAITH Lente de Cámara para Teléfono, 3 en 1 Lentes para Moviles Kit, Lente Ojo de Pez de 198° , Gran Angular de 120 °, Lente Macro 20X Clip On Objetivo para Móvil iPhone / Android Smartphone

  • ❤Kit de lentes de teléfono móvil 3 en 1❤: lente gran angular 120 °, lente macro 20X, lente ojo de pez 198 °, clip universal. Ideal para disfrutar en conciertos, eventos deportivos, campamentos, caminatas, golf, pesca, observación de aves y viajes.
  • ❤Clip y Abrazadera❤: simplemente fije y atornille el clip a su teléfono, y luego atornille el kit de lentes del iPhone en el clip. Con un clip de goma suave no rayará ni dañará su dispositivo móvil. Viene con un paño de limpieza de microfibra, un estuche de transporte bien diseñado y un mosquetón negro que le será fácil llevar al caminar o viajar.Con Bolsa Portátil y Mosquetón.
  • ❤Calidad Superior❤: Diseño de alta calidad con el kit de lentes del teléfono, aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad, para que pueda capturar tomas con una claridad y un detalle asombrosos sin dejar de saber que durarán. No más viñeteado, no más borrosos, no más rupturas.
  • ❤ FOTOGRAFÍA MEJORADA + VIDEO❤:Lente Ojo de Pez de 198°: que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo. 20X Lente Macro: Captura increíbles primeros planos con detalles nítidos. lente gran angular 120 °: Le permite capturar escenas más grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas de grupo grandes.
  • ❤Gran Compatibilidad❤: lente del teléfono con 2 clips, uno es clip universal con antideslizante y el otro clip de lente doble es un diseño especial para cámara dual como iPhone X, XS Max, XS. 2 clips diferentes hacen que este kit de lentes de teléfono sea perfecto para iPhone 11 /11 Pro/ 11 Pro Max/ XS Max, XS, XR, X, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S10, S10e, S9, S8, S7, S6 Edge, Note 9, Note 8, Google Pixel 2, Pixel 2 XL, LG G7, G6, G5, HUAWEI,
SUPER VENTA. 6

Mein HERZ Lentes para Móvil Cámara para Teléfono Kit, 5 Pcs Universal Phone Cameras Lens Kit, 0.67X Lente Gran Angular 180 ° + 10X Lente Macro Clip-on Lente, Compatibilidad Universal

  • ✅Plug-in físico: la lente Fisheye 3-en-1 le ofrece una imagen hemisférica amplia. La lente macro se utiliza para tomar fotografías de primer plano extremas de objetos muy pequeños. La lente gran angular proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande de lo que sería típico para una lente de diseño estándar de la misma distancia focal.
  • ✅Lente macro: esta lente ojo de pez está hecha de vidrio de alta clase, la lente profesional HD reduce el destello de vidrio y las imágenes fantasma; agrega una tapa transparente precisa a la lente macro para evitar la molestia de enfocar.
  • ✅Mayor visión: la lente puede permanecer en el medio de la lente de su teléfono, obteniendo así una visión mucho mejor. La lente ojo de pez 180 ° le ofrece una amplia imagen hemisférica y fantástica. La lente gran angular de 0.67X proyecta un círculo de imagen sustancialmente más grande que la lente normal.
  • ✅Lentes con clip para teléfonos inteligentes: la goma suave de 3 mm de grosor ayuda a disminuir el rasguño en el teléfono, lo que podría dañar la cámara de su teléfono inteligente y no afectará el efecto de disparo mientras tanto.
  • ✅Compatibilidad: ajuste iPhone 6s + / 6s / 6 + / 6/5 / 5s / 4 / 4s, iPad Air 2/1, iPad Mini 3/2, Blackberry Bold Touch, Sony Xperia, Motorola Droid y otros teléfonos inteligentes.
SUPER VENTA. 7

Apexel - Kit de lentes para cámara de teléfono 11 en 1, lente gran angular y lente macro, lente ojo de pez, ND32, caleidoscopio, CPL, color compatible con iPhone Samsung

  • Lente profesional para cámara de teléfono: el kit de lentes de teléfono incluye lente de 0,63 x ancho y macro de 15 x, teleobjetivo 2X, lente ojo de pez de 198°, lente caleidoscopio, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial y filtro de estrella. El kit de lentes de cámara de teléfono Supreme 10 en 1 convierte tu teléfono en un telescopio portátil y una cámara réflex HD de una sola lente. Mediante el uso de diferentes lentes de este kit de lentes, podemos tomar mejores fotos para objetos desde lejos, o obtener fotos interesantes capturando detalles más nítidos. No más engorrosos bastones grandes
  • Multifunción de lentes: crea una imagen divertida y única de resultados místicos circulares, da una perspectiva única, utilizando este kit de lente de cámara de teléfono es todo acerca de la creatividad y la diversión, con una lente ojo de pez de 205°, campo de visión, también puede actuar como lente gran angular, la lente gran angular para capturar paisajes o incluso fotos de grupo, la lente macro para tomar fotos de objetos pequeños como flores e insectos, el telefoto Lente para fotos de distancia de disparo. La lente CPL elimina la luz reflejada crea una hermosa
  • Lente de teléfono celular de alta calidad y fácil de usar: producto muy profesionalmente fabricado hecho de aluminio, no plástico barato, para aumentar la durabilidad del producto, coloca el clip en la cámara del teléfono y asegúrate de que la lente está alineada con la lente de la cámara del teléfono. Dispara imágenes de arte utilizando tu smartphone con nuestro kit de lentes de cámara de teléfono, disfruta del efecto de imagen técnico.
  • 2 en 1 lente gran angular y macro: gira la lente gran angular y la lente macro juntos. Puedes utilizar un gran angular, simplemente conecta dos tomas al clip proporcionado. Para utilizar un lente macro, simplemente retira la lente gran angular.
  • Compatibilidad universal y guía de uso: diseño de abrazadera desmontable universal, funciona con todo tipo de teléfonos inteligentes y tabletas, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy, iPad y otros smartphones como Samsung, Huawei, Sony, LG, Xiaomi y muchos otros. Nota: no es compatible con lentes duales, como iPhone 7/8 Plus, X, XR.
SUPER VENTA. 8

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
SUPER VENTA. 9

Haolgo - Kit de Lente de teléfono móvil 10 en 1, Lente de Ojo de pez con Clip para Smartphone, Lente de cámara para iPhone, Samsung, Huawei, HTC, LG, portátil, iPad y Android

  • 【 Kit de objetivo 10 en 1 】: Filtro Flow, filtro radial, lente de caleidoscopio, lente 3, lente de caleidoscopio, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, lente de ojo de pez 198 °, lente ancha de 0,63 aumentos, 15 lentes marco, 2 lentes telescópicas. Con 10 opciones para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • 【 Crea muchas fotos divertidas 】: el objetivo gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, el objetivo macro adecuado para la grabación de imágenes de pequeños objetos como flores, monedas. El objetivo 198 ° ojo de pez crea una panorámica extrema y una divertida perspectiva. Encuentra varios detalles y disfruta de tu fotografía y tu vida.
  • 【Amplia aplicación】: ajuste perfecto para todos los smartphones, ya sea Apple iPhone, Samsung Galaxy o Huawei. Los objetivos se pueden fijar fácilmente al clip de sujeción que se encuentra en el smartphone y así se fijan fácilmente. Sin embargo, ya que el dispositivo puede estar equipado con varias cámaras de lente, puede utilizarse sólo para un objetivo principal.
  • 【Diseño portátil】: diseño de pinza extraíble universal portátil, equipado con una bolsa de transporte y un mosquetón es ideal para viajar, ver juegos, conciertos, amantes de los animales, etc.
  • Nota: el macro Len y el gran angular se juntan mientras usted recibe. Si utiliza el objetivo gran angular, atornilla el objetivo macro juntos. Si quieres utilizar el objetivo macro, retira primero el objetivo gran angular.
SUPER VENTA. 10

APEXEL11in1 Kit de lentes móviles Lente gran angular y macro+ojo de pez+ teleobjetivo+caleidoscopio/CPL/Flujo/Radial/Filtro de estrella+obturador para iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligente

  • Kit de lentes 11 en 1: lente CPL, lente caleidoscópica 3, lente caleidoscópica 6, lente filtro flow, lente radial, lente de filtro de 4 líneas, lente ojo de pez de 198°, lente gran angular de 0,63x, objetivo de marco, 2 lentes telescópicas y obturador Bluetooth. Satisfará todas tus necesidades de fotografía.
  • Diseño 2 en 1: objetivo gran angular de 0,63x y objetivo macro de 15x se atornillan al recepción. Si quieres utilizar la lente macro, desatornilla la lente gran angular.
  • ☛Crea imágenes increíbles ☚ Crea muchas fotos divertidas: el objetivo ojo de pez te da imágenes redondas y bowleffect. La lente gran angular puede disparar para paisajes y grupos grandes, la lente macro es adecuada para tomar imágenes de objetos pequeños como flores, monedas. El teleobjetivo para capturar objetos lejanos, CPL y filtros pueden crear imágenes increíbles, sin necesidad de PS.
  • ☛Fácil de usar y portátil☚ Es un gran artículo portátil si te gusta la fotografía, no DSLR ni PS. El obturador Bluetooth hace que sea muy portátil para tomar imágenes estables, solo tienes que emparejar el mando a distancia una vez con tu smartphone.
  • Compatibilidad universal: clip extraíble universal, puede funcionar con la mayoría de marcas de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8, 7, 6, 6 Plus, 6S, 6S Plus, Samsung Galaxy S8, S7, S7 Edge, iPad y otros smartphones tiene 2 o 3 cámaras. Solo tienes que ser paciente para enfocar el objetivo principal y es normal que cubra el área de la pantalla de la parte inteligente de tu teléfono
SUPER VENTA. 11

Kit de lente de cámara universal para teléfono Teleobjetivo 18X Lente gran angular,macro, ojo de pez filtro CPL Flow Star Radial trípode, obturador remoto para la mayoría de los teléfonos inteligentes

  • 【Kit de lente de cámara DSLR HD】: Incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté. No más personal pesado y engorroso.
  • 【Soporte para fotografía】: este kit de lente para teléfono celular también viene con un trípode flexible, un obturador remoto. Un paño de Microsoft y una funda con cremallera. Ayuda a minimizar el desenfoque de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando estás grabando video Sobre el obturador remoto, simplemente conéctese con su teléfono celular y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas de apretón de manos.
  • 【ALTA CALIDAD】 : Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】; La lente del teléfono es compatible con teléfonos inteligentes 99% populares como iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S8, S7, Sony, LG G6 y muchos otros dispositivos Android. El anillo de la lente en el clip universal es ajustable, lo que hace que funcione bien tanto en la lente delantera como trasera, así como en la cámara única y la cámara dual.
  • 【Diseño 2 en 1】; Para un fácil almacenamiento, el Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe. Cuando use la lente gran angular, atornille la lente macro. Si desea usar la lente macro, retire primero la lente gran angular .
SUPER VENTA. 12

Qiwenr Kit Lentes Cámara Móvil,Gran Angular 0.45x y Macro 12.5X 2IN1 Lente de cámara Universal Phone Cameras Lens Kit,para Móvil iPhone Android Smartphone

  • 【Lente gran angular de 0.45X】: solo instale dos lentes juntas para usar la lente gran angular. Con la lente súper gran angular de 0.45X, el juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y más brillante. Abra su campo de visión y tome impresionantes fotografías de paisajes o selfies adecuadas para toda la familia o todo el equipo. Una lente de caleidoscopio puede ver muchas imágenes de escenas superpuestas.
  • 【Lente macro 12.5X】: si desea utilizar una lente macro, simplemente afloje la lente gran angular para acercarse 12.5 veces al sujeto y lograr primeros planos. Ampliación macro de 12,5x para explorar la naturaleza, la mejor macro es de 2 a 4 cm (0,8 a 1,6 pulgadas), muy adecuada para fotografías de primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas, etc.
  • 【Alta calidad】: la lente del teléfono móvil está hecha de lente de vidrio de alta calidad con múltiples recubrimientos ópticos verdes. El juego de clips para lentes 2 en 1 puede hacer que la foto sea más clara + carcasa de aleación de aluminio, utilizando material ABS como un clip, que es firme y estable.
  • 【Fácil instalación】: el kit de lentes para teléfono móvil es fácil de operar cuando se usa. No use esta herramienta para ensamblar, simplemente instálela manualmente y sujétela al teléfono. Pequeño y portátil, graba momentos importantes, porque puedes llevarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x soporte para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. Nota: la lente macro y la lente gran angular se instalan juntas cuando las recibe.
SUPER VENTA. 13

Apexel - Juego de Lentes para cámara de teléfono 6 en 1, Lente Gran Angular + Lente Macro + Lente Ojo de pez + Filtro ND + Filtro CPL/Star para iPhone 8/x 7/Plus Samsung S8 Android

  • Diseño 6 en 1: el kit de lente de cámara profesional HD incluye una lente gran angular de 140°, lente macro de 25x, lente ojo de pez de 205°, filtro ND, filtro de estrella de 6 líneas, filtro CPL. Diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de alta calidad. Así que puedes capturar fotos con una increíble claridad y detalle mientras estás seguro de saber que durarán.
  • Enamórate de la fotografía: la lente ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. Lente gran angular que te permite capturar escenas más grandes como escenas de ciudad y fotos de grupo. La lente macro captura increíbles primeros planos como flores. El filtro de estrella añade un espectacular destello de estrella de 6 puntos a las zonas muy brillantes.
  • Buen amigo fotográfico: teléfonos móviles de alta definición y lentes con lentes de cristal profesionales que te dan una visión clara en cualquier momento, captura toda la complejidad y detalles, haciendo que sea fácil disfrutar de la fotografía y el mundo de la belleza.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de llevar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que la lente de tu teléfono se golpee y sea resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Clip de lente universal: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Es perfecto para iPhone 11 pro/11/xs/xs mas/xr/x 8p/8/7/7 Plus 6S/6S Plus/6, Samsunggalaxys9, S8, S7 Edge, iPad, tablet y la mayoría de smartphones.
SUPER VENTA. 14

Patasen 11 en 1 Kit de Lentes de teléfono, Clip en Smartphone Teleobjetivo 22X, Lente Gran Angular, Lente Macro, Lente Ojo de pez, 3 filtros, Trípode, Obturador Remoto para iPhone Samsung Smartphone

  • 【Kit de lentes de cámara HD】: incluye un teleobjetivo 22X, lente gran angular 0.65X, lente macro 15X, lente ojo de pez de 180 °, filtro de 3 caleidoscopios, filtro de estrella de 4 líneas, filtro de CPL. Responde a todas sus necesidades y le permite compartir instantáneamente fotos increíbles en las redes sociales!
  • 【BOLSA PORTÁTIL】: La bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando está al aire libre y le brinda a su lente una protección adicional que evita que su lente del teléfono sea resistente a los golpes y al agua. El diseño único del empaque también es una buena opción como regalo.
  • 【Trípode robusto y obturador remoto de mano】: este kit de lentes para teléfonos celulares también viene con un trípode balanceado y un obturador remoto. solo empareje con su teléfono celular, y luego presione el botón para obtener una foto impresionante sin problemas con la mano.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone XS / X 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus , Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes. Nota: El Macro Len y el Gran Angular Len están unidos mientras los recibe.
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 : Diseño de clip de lente universal portátil y extraíble. Coloque el clip de instalación en la cámara del teléfono y asegúrese de que la lente esté alineada con la lente de la cámara del teléfono. Toma fotografías de obras de arte con nuestro kit de lentes de la cámara del teléfono, disfruta del efecto técnico de imagen.
SUPER VENTA. 15

Apexel Kits de Lentes para teléfonos 22x Teleobjetivo/ 205°Lente Ojo de pez /120°Gran angular/20x Lente Macro/Trípode y Obturador Remoto para iPhone Samsung, Huawei y la mayorí

  • 【¿Quieres ver más lejos?】 El teleobjetivo de 22x puede resolver el problema de que los teléfonos móviles solo pueden tomar fotos a corta distancia, lo que te permite tomar fotos de objetos distantes con claridad. paisaje, también muy utilizado para ver partidos y conciertos.
  • 【¿Quieres probar una variedad de métodos de disparo?】 No solo hay telefoto 22x, sino también lente ojo de pez de 205 °, lente súper gran angular de 120 ° y lente macro 22x (atornilla). Una lente ojo de pez le dará a su imagen un efecto de pecera redonda. La lente macro captura increíbles primeros planos y detalles claros como insectos y flores. El gran angular le permite capturar escenas grandes, como selfies grupales, etc.
  • 【¿Quieres saber si se puede usar en tu teléfono?】 ¡Claro! Puede ser compatible con teléfonos con una o varias cámaras como iPhone, Samsung, Huawei LG, One Plus y otros teléfonos Android en el mercado. clip deslizante, cuando lo usa en un teléfono con múltiples lentes, debe deslizarlo hacia la cámara principal del teléfono.
  • 【¿Quiere que el disparo sea más conveniente y estable?】 Trípode de metal + obturador, el trípode puede soportar el teléfono móvil y la lente, lo que puede reducir el movimiento de la cámara. El obturador es muy adecuado para autorretratos o fotos de grupo (incluidos fotógrafos) desde una distancia de hasta 10 m. Después de vincular el control remoto con el teléfono inteligente, seleccione la aplicación de la cámara que desea usar.
  • 【¿Quiere una experiencia de compra más segura?】 Ofrecemos un reembolso de 60 días y 12 meses de servicio al cliente amigable de por vida. No se preocupe por los problemas de posventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nos ocuparemos de usted uno a uno.
RebajasSUPER VENTA. 16

Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
SUPER VENTA. 17

Webcam para PC, PAPALOOK PA452 Full HD 1080p/30fps Videollamadas, Cámara Web con Micrófono Integrado para Computadora Portátil/Escritorio, Funciona con Skype/Twitch/YouTube

  • Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.
  • Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.
  • Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.
  • Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)
  • Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.
SUPER VENTA. 18

JONGSUN Lentes para Móviles, Kit 4 en 1 Teléfono con 32X Telescopio, Ojo De Pez Movil, Gran Angular, Macro, Bluetooth, Trípode, Universal iPhone Android etc. (32X 4en1)

  • 【Kit de lentes para moviles 4 en 1】 El kit de lentes para cámara de teléfono incluye un teleobjetivo 32X (enfoque fijo), un lente ojo de pez de 198 °, un lente súper gran angular HD, un lente macro 15X, un obturador bluetooth, un clip para lente, un soporte para teléfono, un trípode, un ocular, un paño para lentes y una funda con cremallera. Un ocular también le permite usar el teleobjetivo como monocular o telescopio.
  • 【Amplíe las capacidades de disparo】 Telescopio 32X (enfoque fijo): amplía los sujetos distantes. Lente ojo de pez: imagen única con resultados místicos circulares. Lente macro: tome fotografías en primer plano de flores, insectos y otros objetos pequeños. Lente súper gran angular: captura un amplio campo de visión para obtener perspectivas impresionantes.
  • 【Materiales premium】 Cada lente tiene un revestimiento verde de 10 capas en ambos lados de la lente. A diferencia de otras lentes de plástico, la lente del teléfono JONGSUN tiene una transmisión de luz más alta, una definición más alta, toma fotos impresionantes sin esfuerzo como un maestro. NOTA: Se recomienda quitar la carcasa del teléfono cuando use la lente, ya que puede causar inestabilidad al disparar.
  • 【Dispositivos compatibles】 El kit de lentes funciona en el 99% de los teléfonos móviles más populares del mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde de su teléfono es inferior a 2,2 cm, el kit funcionará en su teléfono. Nota: coloque el objetivo en la cámara principal si tiene dos cámaras o más.
  • 【Viaje con un excelente protector de su kit de lentes】 Perfecto para llevar su lente JONGSUN sobre la marcha. El estuche de viaje almacena y protege todos los componentes del kit de lentes de manera cómoda y segura, lo que hace que el viaje sea más impresionante por las fantásticas fotografías que tomó. Es un estuche portátil maravilloso para personas a las que les gusta la fotografía con la cámara de su teléfono, como senderismo, escalada, viajes, etc.
SUPER VENTA. 20

Lente Ojo de Pez, Universal 7.5mm 238 ° Interfaz Estándar de 17mm Ojo de Pez Efectos Especiales Lente de Teléfono Móvil Externo

  • 【Tamaño de la lente】 Lente de efectos especiales ojo de pez de 7,5 mm 238 °, interfaz de rosca estándar de 17 mm.
  • 【Efectos ojo de pez】 Super gran angular sin lado oscuro, ojo de pez en pantalla completa, más práctico.
  • 【Durable】 Fabricado con materiales de alta calidad, resistente, duradero y de larga duración.
  • 【Ligero】 Tamaño pequeño y ligero, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar.
  • 【Servicio postventa】 Cualquier duda sobre nuestros productos, por favor contáctenos y le ayudaremos bien.

✅ Las maravillosas valoraciones de Lente Ojo De Pez Para Movil para hacer compras de

Podría transportar muchas veces que llegado el caso en que estamos deseando pedir Lente Ojo De Pez Para Movil no sepamos cómo escoger el más llamativo objeto que se pueda ajustar a lo que estamos investigando. Una de las argumentos con el objetivo de que eso pase es que en los ecommerce podemos encontrar una cantidad enorme de alternativas muy parecidas a lo que precisamos y por eso no comprendemos cuál escoger. Concretamente existen varias cositas que poseemos que tener en cuenta a la instante de elegir el mejor objeto puesto que podrá ser una de las maneras que tendremos para garantizar qué elegimos el producto ideal. Una de las cositas a tener en cuenta respecto a absolutamente todo es el importe dado que sospechamos que es innecesario invertir más dinerito de lo que en realidad subida ese objeto. En ese aspecto, en esta website no vais a tener contratiempo por que los costes que encontraras son los más bajos como hemos hablado anteriormente. Otro de los factores importantes para comprender comprar y adivinar con nuestra adquisición es seleccionar un producto que tenga las increíbles valoraciones de otros clientes y eso no es garantizada de que estaremos comprando un producto de grande calidad.

Os hemos encontrado los artículos que han añadido las mejores características en sus nuevos tipos en tanto que cada año van emergiendo elementos originales que incorporan novedosas funcionalidades muy atrayentes.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *