Los mas favoritos Maquina Diagnosis Renault para pedir este mismo día

Encontrar un objeto de Maquina Diagnosis Renault en nuestra sitio web es facilísimo en tanto que te exponemos un catálogo con los 30 superiores elementos qué más se estarán vendiendo hoy día por medio de unas excelentes características y funciones que podáis ver en nuestras categorías de la red de una manera muy sencilla. Todas y cada una de las particularidades que tendrás la posiblidad de curiosear son las más trascendentales de cada producto y que te van a serbio para poder escoger el producto y pedirlo des de tu hogar sin desconfianza a equivocarte en tanto que estamos hablando de los efectos más solicitados en los últimos dias.

📌 Magnífica rebajas de internet en Maquina Diagnosis Renault

En muchos comercios online podréis topar Maquina Diagnosis Renault con diferentes precios y cada uno otorgará un precio dispar el cual influirá de forma directa en el importe al que podremos hacer compras de ese producto. Sin ningún tipo de pregunta creemos qué presentar una gran solución a nuestros clientes sinónimo de entregar un enorme precio para conseguir diferenciarnos de otros lugares on line qué se dedican a realizar ventas objetos ONLINE. Nos encontramos íntegramente convencidos de que los costos que podrás hallar en éstos listados son los más bajos de internet, y si por alguna razón descubres un valor más bajo puedes dejarnos un asesoramiento en la parte menor de esta website e intentaremos que ese precio encaje a tu bolsillo.

RebajasSUPER VENTA. 1

Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II / EOBD con Modo 6,Versión avanzada de Autel AL319

  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
SUPER VENTA. 2

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 -Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO para iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPER VENTA. 3

LAUNCH - Máquina de diagnosis Creader 3001 OBD2, para vehículos, para el control de la luz de avería del motor, el sistema de sensores O2 y el OBD, lector de código, herramienta de escaneo

  • 🚗【Herramientas de diagnóstico del sistema del motor OBD2】 El escáner OBD2 es fácil de usar para leer el código de error y borrar los códigos de falla, proporciona la función de búsqueda de DTC, sabe rápidamente cuál es la definición de los códigos de falla. Puede averiguar qué causó que se encienda la luz de verificación del motor, apague MIL.
  • 【Modelos de servicio OBD2 completos compatibles】 ✅ Leer códigos, borrar códigos, I / M Readiness puede ayudarlo a pasar la PRUEBA SMOG, ver datos de flujo y congelar fotogramas, ver los datos en vivo por gráfico o tabla, prueba del sensor de O2, recuperación de la prueba del monitor a bordo y muestra los resultados de las pruebas para los componentes y sistemas del tren motriz relacionados con las emisiones, Prueba del sistema EVAP
  • 【Diseño fácil de usar】🎈 No se requiere batería ni cargador, simplemente conéctelo al puerto OBDII del automóvil y comience el diagnóstico. LAUNCH El escáner Creader 3001 OBDII tiene una pantalla a color de 1,77 '', tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.
  • 🚗【Amplia compatibilidad en automóviles e idiomas】 Es compatible con todos los protocolos OBDII 9: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Compatible con la mayoría de los vehículos de 1996 con sede en EE. UU., 2000 con sede en la UE y 2006 con sede en Asia, y con vehículos nacionales o importados OBD II y CAN más nuevos. Admite 7 idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, italiano, portugués
  • 🚗【Escáner OBD2 de actualización gratuita de por vida】 El lector de código plug and play le permite probar automóviles directamente, muy amigable incluso para principiantes, actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los últimos errores o agregar nuevos parámetros. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas.
RebajasSUPER VENTA. 4

OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
RebajasSUPER VENTA. 5

Does not apply Lector de código Obd2, Alldo Diagnostico Coche, Maquina de Diagnosis, Herramientas de diagnóstico del Sistema de Motor OBD-II, escáner OBD, escáner de diagnóstico de Coche

  • Herramienta de diagnóstico multifuncional Obd2: Plug and Play, el lector de código obd2 se usa ampliamente en el diagnóstico de fallas de automóviles, borra el código de falla, transmisión de datos en tiempo real, visualiza los datos del cuadro congelado en vivo. Admite 5 idiomas (inglés, alemán, francés, holandés, español).
  • Conecta y reproduce: el escáner obd2 en el puerto OBD II de su automóvil, enciende el encendido y puede detectar información del vehículo. Puede averiguar qué ha causado la falla y solucionarla.
  • Potentes herramientas de diagnóstico del sistema de motor Obd-ii: hechas de material ABS, resistente y duradero. Especialmente diseñado para leer código de falla, borrar código de falla, velocidad del motor, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del combustible, detección del consumo de combustible, icono de datos, cuadro congelado, detección de oxígeno, velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno, posición del acelerador.
  • Compacidad universal: la herramienta de diagnóstico obd2 es compatible (compatible con automóviles de la UE después de 2000 y automóviles diésel después de 2004), ¡compatibles con automóviles de pasajeros o camiones ligeros! ! Este producto no es compatible con el protocolo ABS, el protocolo SRS y el protocolo privado TPMS. Soporta 5 idiomas inglés, alemán, francés, holandés, español.
  • El paquete contiene: 1 * instrumento de diagnóstico OBD, 1 * manual del usuario. Garantía Alldo: Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, le brindaremos una experiencia de compra de calidad.
SUPER VENTA. 6

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPER VENTA. 7

Akface Escáner OBD2, Sistemas de Diagnóstico del Motor OBDII, Lector de Códigos OBD2 Herramienta de Vehículos de Fallas con Lectura y Borrado de Códigos de Error Soporte Multilingüe …

  • Diseño Ergonómico: El obd2 diagnosticos es fácil de conectar, escanear y borra rápidamente códigos de error, lee el código de error de manera más eficiente.
  • Función Muti: Puede ejecutar la prueba de preparación del monitor I / M, apagar la luz del motor, ver los datos y códigos del cuadro de congelación y mostrar las definiciones, monitorear la temperatura del refrigerante del motor, etc.
  • Protocolos de Soporte: El lector obd2 que funciona en la mayoría de los SUV de automóviles con sede en EE. UU. De 1996, camiones ligeros, 2000 automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD2, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000
  • Pantalla Digital: El herramienta soporte motor incorpora una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) con retroiluminación blanca y ajuste de contraste, desde el cual puede leer los resultados de la prueba de manera simple y clara.
  • El Paquete Incluye: Un obdii diagnostico completo con cable de 2.5 pies de largo y un manual de usuario; ¡Garantía de 12 meses garantizada, en caso de problemas, no dude en contactarnos!
RebajasSUPER VENTA. 8

LAUNCH CRP129X Escáner OBD2 Lector de Códigos Diagnosis Profesional con AutoVIN para Motor Transmisión ABS SRS Airbag EPB SAS TPMS y Aceleración con Updates por Wi-Fi

  • Versión mejorada: basado en CRP129, este escáner CRP129X cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas más grande, dos servicios de reinicio (TPMS y adaptación del acelerador), tecnología AutoVIN e informe de inspección automática para un trabajo de diagnóstico más rápido y preciso.
  • 4 sistemas cubiertos: este escáner de diagnóstico soporta diagnósticos de motor, transmisión, ABS y SRS, por lo tanto leer/borrar códigos de problemas de diagnóstico, mostrando el flujo de datos en vivo, apagando la luz de advertencia relacionada.
  • 5 servicios de reinicio: esta herramienta de diagnóstico cuenta con 5 capacidades especiales de reinicio más comúnmente utilizadas, incluyendo restablecimiento de aceite, servicio EPB/SAS/TPMS y adaptación del acelerador, que se utilizan para la seguridad y el mantenimiento eficiente de los sistemas del vehículo.
  • Compatible con OBD2 completo: este escáner automotriz soporta todos los modos de funciones OBDII como estado de preparación I/M, transmisión de datos en vivo, apagado mil, etc. y funciona en la mayoría de vehículos después de 1996 conforme a los protocolos OBD2, más de 30 marcas.
  • Garantía e idioma: esta herramienta de diagnóstico de lanzamiento proporciona la garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet para toda la vida junto con soporte multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés, coreano.
SUPER VENTA. 9

LAUNCH CR319 Code Reader OBD2 para Diagnosis Vehículos Motor Gasolina con Puerto OBD de 16 Pines y Test de Emisiones ITV (Versión Superior a CR3001)

  • [ CALIDAD LAUNCH ]: Con funciones OBD2 completas, fácil uso y diseño compacto tiene un precio asequible y es la mejor solución posible para que el usuario particular lleve el mantenimiento básico del automóvil del motor y de las emisiones de coches compatibles OBD2 (Su coche debe ser compatible OBD2)
  • [ ESCANER OBDII UNIVERSAL ]: la herramienta universal de escaneo dispone de los 10 modos completos de las prueba OBDII para recuperar códigos de error de automóviles, ver datos congelados y determinar fácilmente la causa de la luz de advertencia del motor y apagar las luces de advertencia verificando el estado de los monitores relacionados con las emisiones del vehículo, como Sensores O2, sistema EVAP y otros sistemas del motor
  • [ COMPATIBILIDAD MODELOS]: La mayoría de los modelos estadounidenses, europeos y asiáticos de gasolina son compatibles con el estándar OBDII fabricados a partir de 2000 y más recientes están cubiertos por este lector OBD2. Admite todos los protocolos OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Contacte con su marca, modelo y año si no está seguro de que la herramienta sea compatible con su coche
  • [ FACILIDAD DE USO ]: cuatro botones del teclado que facilitan el desplazamiento del menú. La función "Plug and Play" no requiere de ninguna batería o cargador. Bien construido con una pantalla a color LCD para indicar los resultados de las pruebas directamente. El escáner de diagnóstico es bastante fácil de usar para principiantes
  • [ IDIOMA EN ESPAÑOL ]: cada código viene con una descripción para una mejor análisis e interpretación. El dispositivo de escaneo también admite siete idiomas que incluyen español, para su comodidad a la hora de seguir los pasos de los asistentes en el interfaz del dispositivo
SUPER VENTA. 10

Tvird OBD2 Auto Diagnóstico,OBD II Escáner Motor Detector de Fallas Eliminar Códigos Error,Adecuado para Coche con Modo OBD2 / EOBD/Can e Interfaz OBDII de 16 Pin, Detección de Estado de Batería

  • ▉✿▉ Alcance Uso & Configurar Español ►► Tvird máquina diagnosis coche multimarca,aplica a la mayoría de los vehículos estadounidenses en 1996 ► a los vehículos europeos y asiáticos auto en 2002 ► automóviles nuevos con OBD II y CAN. OBD2 escáner motor detector puede configurar en varios idiomas, como Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español.
  • ▉✿▉ Rango de Detección obd2►►OBD2 Maquina de diagnosis para coches detecta principalmente sistema del motor y compruebe el estado de la batería.Obd2 puede leer código, borrar código, preparación de I / M, flujo de datos, imágenes fijas e información del vehículo para un total de 6 funciones de módulo. 【✖No se puede diagnosticar el airbag, ABS, TPMS o la lámpara de cambio de aceite.✖No aplicable a todos los ✖Vehículos Diésel / ✖Híbridos / ✖Eléctricos.】
  • ▉✿▉ Detalles de Obd2 ►►Tvird obd2 diagnosis coche le permite ver datos en tiempo real , Valores (Datos de fallo del motor,Voltaje, Temperatura, Velocidad, etc.) e información sobre el estado del motor sistema (Circuito abierto, Circuito cerrado, Estado etc.) generado por varios sensores, interruptores y actuadores del vehículo.【❤Tvird OBD2 no requiere Batería, el diagnostico coche viene con un cable de 16 pines para conectarse al puerto correspondiente.】
  • ▉✿▉ Fácil Leer y Eliminar Códigos Error ►► Tvird odb2 auto diagnóstico puede borrar fácilmente el código de error para confirmar que el vehículo ha sido reparado correctamente. Todo esto se hace directamente en el escáner y se puede hacer en el auto sin una computadora portátil o PC. Interfaz VGA estándar internacional.❤Los productos incluyen: 1 x Tvird OBD2 .1 x Manuel con Español .
RebajasSUPER VENTA. 11

ANCEL FX2000 Escáner OBD2 Auto Multimarca 4 Sistemas Diagnóstico automático Motor/ABS/SRS (Airbag) /Caja de Cambios Automática en Español

  • ⍟ [MEJORADA HERRAMIENTA DE DIAGNOSTICO DE 4 SISTEMAS] - FX2000 no solo incluye el diagnóstico de protocolo OBD / EOBD estándar (MOTOR), sino que también realiza una detección completa en tres sistemas principales de ECU (ABS / SRS / Transmisión), sino que también puede leer / borre los códigos de error y apague la luz de fabricación en los cuatro sistemas anteriores. Nota: Las pruebas del sistema ABS/SRS/Cambios automática están disponibles GENERALMENTE para automóviles después del año 2005.
  • ⍟ [DIAGNÓSTICO COMPLETO DE OBDII] - Admite los modos OBDII completos con Modo avanzado 4 (flujo de datos en vivo PCM como un gráfico), la capacidad de leer / borrar códigos de diagnóstico de problemas y realizar pruebas de smog , incluyendo pruebas de disponibilidad I / M y sonda lambda, etc. Evitará preocuparse por los problemas del automóvil. También admite datos de imagen congelada, prueba del sistema EVAP, recuperación de información del vehículo y más.
  • ⍟ [CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ADICIONALES] - Capacidad para mostrar gráficamente, grabar y reproducir secuencias de datos en vivo para MOTOR, TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA, ABS y SRS; Además, también presenta los beneficios adicionales de la lectura continua de datos en una gráfica para diferentes sistemas. Mientras tanto, también puede verificar los cuatro parámetros, lo que lo ayudará a encontrar rápidamente posibles problemas con el vehículo.
  • ⍟ [GRAN COBERTURA DE VEHÍCULOS] - Compatible con vehículos de 46 fabricantes de automóviles para un diagnóstico completo de la prueba OBDII. Funciona con la mayoría de los vehículos de EE. UU. Siguiendo el protocolo OBD II y CAN desde 1996, vehículos europeos desde 2002, vehículos asiáticos desde 2005. Admite inglés, francés, español, alemán, Ruso, italiano, polaco y portugués.
  • ⍟ [DESEADO PARA POSESAR] - Equipado con una interfaz intuitiva, pantalla a color de 4.0 pulgadas TF, diseño de botón inteligente para un fácil manejo. También apoyamos la actualización gratuita de por vida en línea a través de una tarjeta TF en nuestro sitio web oficial. Garantía: Cubre un período de garantía de más de 2 años del fabricante. EL MANUAL EN VERSIÓN ELECTRÓNICA ESPAÑOLA ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO OFICIAL, CONTÁCTENOS POR CORREO ELECTRÓNICO O DESCARGELO EN NUESTRO SITIO.
SUPER VENTA. 12

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
SUPER VENTA. 13

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
SUPER VENTA. 14

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
SUPER VENTA. 15

Autel ML529 Maxilink OBD2 Lector de código Herramienta de diagnóstico de Coche escáner OBDII Apagado Motor luz Mil (Mejorado Autolink AL519), ML519

  • [ deteccion de coches ]: Autel ml529, la versión actualizada del lector de código al519, no sólo puede leer códigos OBD2 sino también leer códigos mejorados a través de función de autovin, lo que le ayuda a leer dtc desde el motor y sistemas de transmisión de una amplia gama de marcas de coches europeas, americanas y asiáticas.
  • [ Pruebas precisas ]: El lector de código ml529 puede leer y borrar con P Los códigos de error del motor y ver los datos en vivo en la mayoría de los protocolos obdii de 1996 y posteriores y mostrar de forma eficiente los datos controlados como I/M preparación, prueba de sensor o2 y datos del marco de congelación.
  • [ monitorizacion ]: acceder a los resultados de las pruebas de diagnóstico a bordo para componentes/sistemas específicos, y usted puede determinar fácilmente si los componentes o monitores están bien comparando el valor actual de los monitores, valores mínimos y máximos.
  • [ prueba de emisiones ]: El lector de código ml529 está especialmente diseñado con un clic I/M botón de comprobación de estado de preparación, que le ayuda a comprobar si el vehículo está listo para la prueba de emisión a través de las indicaciones de LED y tono de audio.
  • [ facil de usar ]: Para acortar su tiempo de diagnóstico y ofrecerle una gran experiencia de usuario, este lector de código está equipado con las características de la búsqueda de dtc y reproducción de datos incorporada, lo que le permite ver y compartir rápidamente los datos cuando sea necesario y actualizar gratuitamente en línea Durante toda la vida.
SUPER VENTA. 16

Launch CR VII+ X431 Herramienta de Diagnóstico OBDII/EOBD/OBD y Lectura Borrado de códigos de Error, Motor, Transmisión, ABS, Airbag (SRS) en Pantalla TFT 3,5 Pulgadas 320 x 480 con Tarjeta de 1GB

  • [ COBERTURA EXTENSIVA ]: Funciona en la mayoría de los vehículos europeos y asiáticos a partir de 2000, en los estadounidenses a partir 1996 y en vehículos con protocolos OBDII y CAN. Compruebe que dispone conexión OBD2 de 16 pines en su vehículo para poder conectar y que su marca está soportada
  • [ FUNCIONES OBDII COMPLETAS ]: Proporciona funciones OBDII completas incluyendo, entre otras, leer/borrar el DTC (Código de Diagnóstico de Problemas), leer la información del vehículo, verificar el estado de preparación del coche y desactivar la Luz Indicadora de Funcionamiento Incorrecto (MIL)
  • [ DIAGNOSTICOS DE SISTEMAS ]: Está especialmente diseñado para agregar beneficios de lectura y borrado de códigos de error y la lectura de Datos en vivo para los 4 sistemas siguientes: Motor, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Transmisión Automática (AT) y el Sistema de Restricción Suplementario (SRS)
  • [ IDIOMA ]: Funciones de diagnóstico multimarca OBD2 con conexión estándar DLC (Data Link Connector 16 pines) y menú del aparato en español seleccionando los ajustes > idioma > ESPAÑOL
  • [ SERVICIO LAUNCH ]: Brinda una soporte completa de 12 meses a partir de la fecha de compra para garantizar sus diagnósticos y actualizaciones gratuitas de por vida en nuestro sitio oficial (PC-Windows) para conveniencia del usuario
SUPER VENTA. 17

ANCEL EU410 Lector de código de fallas para vehículos El escáner de protocolo OBD2 analiza la luz de diagnóstico del motor para el sistema de motor de automóvil OBD II con preparación I / M

  • 【Compatibilidad ampliada】: funciona en la mayoría de los vehículos vendidos en Europa en el año 2000 y posteriores; Compatible con TODOS los protocolos OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (red de controlador); Trabaja en inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués; No necesita una batería o un cargador, recibe energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • 【Apague la luz indicadora de funcionamiento incorrecto del motor】: lea y borre rápidamente los códigos relacionados con las emisiones y los códigos pendientes y visualice las definiciones de los códigos, desactive el indicador de funcionamiento defectuoso del motor (MIL), ayude a reiniciar el monitor antes de tomarlo Smog, además, le dice lo que sucede antes de poner el auto en reparación, evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • 【Tool Disgusting Tool OBD II Specialized】- Ancel EU410 puede probar el sensor de O2 y el sistema EVAP (control evaporativo): lanza el sistema EVAP del vehículo de prueba de fugas al monitorear la integridad del sistema del tanque de combustible; La prueba del sensor de O2 se usa para monitorear y ajustar la mezcla de aire / combustible, que puede identificar problemas relacionados con la eficiencia del combustible y las emisiones del vehículo.
  • 【Lector de códigos actualizado】: EU410 es una herramienta actualizada y avanzada entre la mayoría de las herramientas de diagnóstico y análisis de motores automotrices. Tiene una pantalla LCD TFT de color verdadero de 2.4 "(262K) que indica el resultado de la prueba con mayor claridad. Diseñada con una interfaz de usuario fácil de leer, puede acceder fácilmente desde la Configuración, Diagnóstico OBDII, Lista I / M, Búsqueda de la biblioteca de códigos (DTC) y la memoria.
  • 【Informes de diagnóstico y actualización】: haga clic en la opción "Memoria e impresión", puede guardar o imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario; Esta unidad proporciona la vida de actualización del software GRATIS para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de ANCEL, luego siga las instrucciones en la pantalla para continuar. Si no está seguro de que sea compatible con su automóvil, no dude en ponerse en contacto
SUPER VENTA. 18

Equipo de diagnosis, funciones OBDII/EOBD, protocolos ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4. CR-701P. Funciones de mantenimiento como el Reset del Oil, EPB, SAS, Batería, DPF y sangrado frenos.

  • NUEVA SERIE CREADER: la nueva serie CReader ofrece una gama de productos de diagnosis, diseñados para particulares y talleres que necesitan realizar funciones de mantenimiento básicas o específicas
  • EQUIPO DE DIAGNOSIS: Ofrece funciones OBDII/EOBD con protocolos de comunicación ISO9141-2, ISO14230-4, SAEJ1850 e ISO15765-4; también puede hacer funciones de mantenimiento como el Reset del Oil, EPB, SAS, Batería, DPF y sangrado frenos; también dispone de las siguientes funciones
  • FUNCIONES: Funciones completas OBD; Visualización gráfica a color de datos; Imprimir datos a través de la PC; Registro de datos y reproducción; Restablecimiento de aceite; Restablecimiento de EPB; Restablecimiento de TPMS; Restablecimiento de BMS; Restablecimiento de SAS; Restablecimiento de DPF; Sangrado de frenos
  • EPB: Freno de mano Electrónico / SAS: Función ajuste ángulo de giro / BMS: Función ajuste batería / DPF: Filtro de partículas diésel / TPMS: Sistema de presión de neumáticos
  • [ CARACTERÍSTICAS ]: Pantalla 4” TFT 320x480 dpi · Voltaje de trabajo 9-18V · Temperatura de trabajo 0ºC / 50ºC · Medida 195x86x32 mm. · Peso 460 gr
SUPER VENTA. 19

Autel MaxiPRO MP808 Herramienta de Diagnosis Multimarca Profesional con Control Bidireccional Sistemas Codifica Llaves Antirrobo con 18 Funciones Especiales (Mismas Funciones Maxisys MS906)

  • [ DIAGNÓSTICO PROFESIONAL ]: El MaxiPro MP808 es una herramienta de diagnóstico rentable con características nivel OE que admite control bidireccional avanzado, codificación de llaves y muschos sistemas ahorrando tiempo en la resolución de problemas y facilitando el trabajo para los profesionales que realizan tareas críticas de diagnosis de vehículos
  • [ HARWARE RENOVADO ]: La herramienta de diagnóstico tiene un sistema operativo Android y un procesador Cortex-A9 potentes para rendir a una gran velocidad y fluidez en todas las operaciones del taller. El escáner está orientado en la facilidad de los diagnósticos para proporcionarle una experiencia de usuario increíble
  • [ SOLUCIÓN DE PROBLEMAS ]: El escáner MaxiPro MP808 tiene la cobertura de todos los sistemas electrónicos en los vehículos más comúnmente utilizados facilitándole el acceso a los diversos sistemas para resetear los servicios programados y el mantenimiento, incluyendo el restablecimiento de aceite, el servicio EPB al cambiar discos o pastillas del freno, BMS para los cambios y registros de baterías y muchos más
  • [ CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ]: Como una herramienta de diagnóstico basada en formato tablet y con sistema operativo Android maxiPro tiene varias características además del diagnóstico y el servicio, que incluyen: MaxiFix, Gestor de Tienda y funcionalidades de ayuda muy útiles como la función inteligente AutoVin que le ofrece una forma rápida de identificar el vehículo y proporcionarle la información detallada de él
  • [ GARANTÍA DE AUTEL ORIGINAL ]: ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted) Cuenta con una gran cantidad de funciones de diagnóstico profesional y ofrece (1) un año de actualizaciones completas de la última versión del software y las marcas instaladas y un (1) año de garantía del fabricante Autel.

☝️ De qué manera optar en la superior selección de Maquina Diagnosis Renault

Puede conducir en muchas ocasiones que llegado el momento en que deseamos atrapar Maquina Diagnosis Renault no sepamos de qué manera seleccionar el más destacable objeto que se ajuste a lo que estamos rastreando. Una de las fundamentos para que eso pase es que en los ecommerce tenemos la posibilidad de topar decenas de opciones alternativas muy parecidas a lo que anhelamos y por eso no conocemos cuál ver. Precisamente pueden existir varias cosillas que solemos tener que tener presente a el momento de elegir sin duda el mejor objeto ya que podrá ser una de las maneras que tendremos para garantizar qué elegimos el objeto adecuado. Una de las cosas a tener en cuenta sobre practicamente todo es el precio puesto que suponemos que es innecesario emplear más dinerito de lo que en realidad repecho ese artículo. En ese punto, en esta página no vas a tener problema puesto que los costos que encontraras son los más bajos como hemos hablado un poco antes. Otro de los elementos vitales para saber ver y adivinar con nuestra compra es elegir un artículo que tenga las maravillosas reseñas de terceros consumidores y eso no es garantizada de que estaremos comprando un objeto de voluminosa eficacia.

Si lo que necesitas es gozar de un artículo con las especiales características tan solo tienes que optar uno de los primeros productos de nuestras propias listas ya que el fabricante ha añadido nuevas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades primordiales deste elemento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *