En estos momentos podrás adquirir Medidor De Corriente Electrica en internet con voluminosas precios

Si has pensado en adquirir Medidor De Corriente Electrica en internet pero necesitáis curiosear otros productos dispuestos que logren resultar asimismo muy interesantes lo podréis componer en nuestra website debido a las estupendas listas online que estamos teniendo para practicamente todos nuestros clientes. Es verdaderamente sustancial que dejas un objeto de nuestras selecciones en tanto que se habla especificamente de los efectos con increíbles reseñas y con unos promociones que os hemos elaborado que os van a fascinar debido a que éstos importes no los sereis capaces de encontrar en ningún otro rincón. Si lo que estás buscando es desembolsar poco dinerito en los más especiales modelos has podido entrar el lugar genial.

➡️ Los costes más bajos en Medidor De Corriente Electrica ahora

La gente nos solemos desvelar por nuestra economía y de ahí que normalmente siempre realmente queremos invertir poco dinero en cuanto necesitamos hacer nuestras propias adquisiciones así sea en las sitios de nuestra comunidad autónoma o por la red. A día de hoy en esta etapa de la vida podremos acudir a decenas de comercios ahora ya sean online o de nuestra pueblo y topar una extraordinario variedad de costos cuando observamos el mismo complemento y eso puede aterrizar a confundir a muchas personas. La razón con el fin de que pase eso es que cada comercio tiene la oportunidad de estipular el precio que innova adecuado y a causa de eso acostumbramos a descubrir sitios que no ofrecen ningún porcentaje de descuento y que si miramos otros lados tenemos la posibilidad de ahorrarnos bastante dinerito. Esa es una de las fundamentos por las cuales muchísima gente acuden a nuestra página en busca de unos descuentos que no encontrarán en otros lugares.

RebajasSUPER VENTA. 1

Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W

  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
SUPER VENTA. 2

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
SUPER VENTA. 3

Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma

  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
SUPER VENTA. 4

Gifort Medidor de consumo de corriente del medidor de energía para Monitor Contador de Electricidad con protección de sobrecarga de pantalla digital LCD Retroiluminada (Double rate)

  • 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.
SUPER VENTA. 5

KAIWEETS 206D Digital Pinza Amperimétrica Profesional para medir 600A CA/CC Corriente y Tensión con 6000 Cuentas, Valor Real, Autorango, NCV, Pinza Amperímetro de Capacitancia, Resistencia, Bateria

  • True-RMS: Este Pinza Amperímetro digital puede medir con precisión la corriente CA/CC, voltaje CA/CC, frecuencia, ciclo de trabajo, resistencia, capacitancia y también proporciona medición de diodo, continuidad y temperatura. True RMS (real valor cuadrático medio) para proporciona mediciones precisas en la condicion que carga no no lineal. Fácil de usar para fábricas de laboratorio y hogar.
  • Función de LowZ y LPF: Low Z (medición de voltaje de impedancia baja) ayuda a prevenir lecturas falsas debido a la tensión fantasma. la función LPF (Filtro de paso bajo) para una medición precisa de las señales de transmisión de frecuencia variable al medir motores y transformador.
  • Función de NCV: Detección de voltaje sin contacto verifica eficazmente el estado eléctrico mediante la medición de la intensidad del campo EM sin tocar ningún cable; el botón NCV se encuentra en el lado derecho. Simplemente activa la función dando el botón.
  • Multifunción: Pantalla LCD retroiluminada de dos colores a Avisar el estado de peligro – cuando el voltaje > 80 V, la corriente > 1 A, la pantalla LCD se vuelve roja para advertirte de alta tensión. Medición de temperatura para líquidos y puertos de aire acondicionado incluidos termopar tipo K. También tiene la función de linterna LED/ Indicación de energía baja/auto-apagado después de 15 minutos de inactividad.
  • Contenidos de Paquete: Certificado por IEC 61010-1, CAT III 600 V. Más seguro con Doble aislamiento. Contenidos de Paquete: 1X Pinza Amperímetro Digital, 1X sonda de temperatura, 2X cables de prueba, 2X pilas AAA de 1,5 V, 1X funda de transporte suave.1X manual de instrucciones.
SUPER VENTA. 6

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Elctrico con Protección contar Sobracarga 3680W (2 Pack)

  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
SUPER VENTA. 7

Proster Multímetro Digital / Mini Multímetro Portátil Medidor DMM para Medir Corriente DC Amperímetro AC Voltímetro Ohmímetro Continuidad con LCD Retroiluminada Batería Incluida

  • CE Calificación Multímetro Digital con Protección Contra Sobrecarga ---- Diseñado para Solucionar Problemas de Forma Segura y Precisa de una Variedad de Automoción y Electrodoméstico
  • Pantalla LCD Retroiluminada----Este Multímetro de 1999 Cuenta con Una Gran Pantalla LCD de Símbolos.La Pantalla LCD Retroiluminada Hace Una Diferencia Real en Áreas de Poca Luz
  • Completo Conjunto de Funciones ---- Precisión Mide la Corriente, Voltaje, Resistencia, y más. Prueba de Diodo Montaje / Transistor de Unión P-N Prueba/ Prueba del Transistor hFE. Lectura Máxima en el Tiempo y el Zumbador de Continuidad.
  • Bonita Cáscara Amarilla de Protección con Soporte Incorporado ---- El Caso con Su Multímetro es Una Especie de Anti-Deslizante, Ligeramente Plástico Blando que le Ayudará con la Protección de Caída. El Soporte Coloca el Dispositivo en Un Ángulo de 45 Grados y Hace que la Pantalla Sea Fácil de Ver .
  • Batería Incluida de 9V ---- La Tapa del Compartimento en la Parte Posterior Está Asegurada por Un Tornillo de Cabeza Cruzada, No es Difícil de Quitar en Absoluto.
RebajasSUPER VENTA. 8

Electraline 59002 - Multímetro

  • Este medidor mide la tensión máxima entre el terminal y la tierra Cat II 600 V. Avisador sonora de continuidad.
  • Tensión máxima entre terminal y tierra Cat ii 600 V. Protección por fusible: 250 mAh / 250 V excepto escalera 10 °
  • Color amarillo
  • Número de calibres: 19
  • Número de funciones: 6
  • Pila incluida
RebajasSUPER VENTA. 9

Multímetro Digital Profesional, LOMVUM T28B Automático Polimetro Digital 6000 Cuentas y 2000uF Tester Digital

  • 👍🏽 Pantalla de 6000 Counts – medir el votaje y la corriente de corriente alterna (CA) y corriente continua (CC), el diodo, la resistencia, la capacidad eléctrica, la frecuencia, el ciclo de trabajo, la temperatura y mostrar automáticamente el símbolo de la unidad de acuerdo con la función de medición correspondiente.
  • 👍🏽 Medición de NCV - si se detecta un voltaje de CA, el multímetro LOMVUM encenderá el indicador de la intensidad correspondiente de acuerdo con la intensidad de la señal detectada y el zumbador emitirá una alarma de diferentes frecuencias.
  • 👍🏽 Rango automático: siempre que se seleccionen el voltaje, la corriente, la resistencia y otros elementos que quiere medir, el rango de medición se alterará según el valor específico medido durante la medición. Es conveniente de usar y no hace falta preocuparse por dañar el multímetro con el rango incorrecto.
  • 👍🏽 Seguridad de medición: cumpla con los requisitos de 600V CAT IV 1000V CAT III, brindándole una mayor seguridad en el trabajo.
  • 👍🏽 El paquete incluye: multímetro LOMVUM T28B, batería 4 * 1.5V AAA, cables de prueba, termopar tipo K, Manual de usuario en español,24 meses de garantía. Por favor, comprelo con total tranquilidad.
SUPER VENTA. 10

Medidor de voltaje, medidor eléctrico multifunción D52-2047, medidor de factor de potencia de voltaje de corriente de visualización digital AC200~450V

  • ✪✪✪✪✪[Buena calidad] Montaje en riel para una fácil instalación, ahorra esfuerzo. Rendimiento estable y alta precisión.
  • ✪✪✪✪✪[Pantalla de lectura dual] Visualización simultánea de voltaje de CA y factor de potencia actual.
  • ✪✪✪✪✪[Conversión automática] Cuando la corriente es inferior a 100A, la resolución actual de la pantalla es 0.01A.Cuando la corriente es mayor que 100A, la resolución de pantalla actual es 0.1A, y el rango se convierte automáticamente.
  • ✪✪✪✪✪[Estructura] El voltaje muestra un tubo digital LED rojo de 0,31 pulgadas de 4 dígitos, la pantalla actual y la hora adoptan una potencia activa de tubo digital LED rojo de 0,31 pulgadas de 5 dígitos, y la pantalla de energía eléctrica (electricidad) adopta un tubo digital LED verde de 0,31 pulgadas verde de 5 dígitos.
  • ✪✪✪✪✪[Garantía de Calidad] La calidad de nuestros productos está garantizada y puede usar sin dudarlo. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos.
SUPER VENTA. 11

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
SUPER VENTA. 12

Pinza Digital Multímetro, Meterk Medida Amperímetro Ohmímetro con Corriente y Voltaje CA/CC, NCV, 4000 cuentas, Ciclo de Trabajo, Prueba de Diodo, Auto o Manual Alcance

  • 🎄【MET MEDIDOR DE PINZA MULTIUSO CON RANGO AUTOMÁTICO VERDADERO RMS】 Tensión CA / CC precisa, Corriente CA / CC, Frecuencia, Ciclo de trabajo, Diodo, Capacitancia y Medición de resistencia.
  • 🎄【CON FUNCIÓN DE PRUEBA NCV Y LIVE LINE】Función de detección de voltaje sin contacto con un sensor para detectar voltaje y evitar descargas eléctricas sin tocar ningún cable. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire
  • 🎄【PRUEBA DE CONTINUIDAD Y PROTECCION DE SOBRECARGA】 Diseñado para confirmar de forma segura y precisa que el circuito conduce la electricidad con indicación de bajo voltaje y protección contra sobrecargas. Alarma de luz si detecta el voltaje de CA (90V-1000V) o Live Wire. Muestra "OL" en la pantalla LCD si hay sobrecarga
  • 🎄【Fácil de usar y leer】 Pequeño y portátil para llevar y usar. Pantalla LCD retroiluminada grande de alta resolución que mejora la visibilidad. La linterna puede acceder a la medición en un lugar oscuro. Pantalla de batería baja. Ampliamente utilizado en su vida.
  • 🎄【CONSEGUIRÁS】Medidor digital de abrazaderas Meterk, 2 * Puntas de prueba, baterías 3 * AAA (Medidor de abrazadera interior), Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español), 1 * Bolsa de almacenamiento
SUPER VENTA. 13

Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma, 3680W

  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
SUPER VENTA. 14

KKmoon Voltímetro de corriente LCD digital Amperímetro Voltaje KWh Multímetro Medidor de prueba 100A AC 80V-260V 20A / 100A 4 en 1 Panel Monitor de vatios de potencia digital

  • 4 en 1, con función de medición de parámetros eléctricos múltiples.
  • Pantalla LCD grande que puede mostrar voltaje, corriente, energía activa, energía al mismo tiempo. Doble medición de voltaje de CA, corriente de CA con transformador de corriente CA.
  • Con función de alarma de sobrecarga, luz de fondo y alimentación parpadearán cuando supere el valor preestablecido.
  • La retroiluminación azul se puede encender y apagar manualmente. Un botón para operar, fácil de usar, no necesita energía.
  • Almacena los datos de energía cuando se apaga, botón disponible para controlar. La medición de energía es no volátil con interrupción de potencia. Se puede restablecer a cero a través del botón de reinicio.
SUPER VENTA. 15

UNI-T UT210E Serie UT210 Mini Abrazadera Metro, 100A AC/DC, 600 V AC/DC

  • Ergonómico y ligero
  • Rango automático, frecuencia de muestreo 2-3 veces/s
  • Luz de fondo de la pantalla LCD, retención de datos
  • Apagado automático, indicación de batería baja
SUPER VENTA. 16

AstroAI Multímetro Digital Profesional, Polímetro Digital, Medidor de Voltaje CA/CC, Resistencia, Corriente Continua, Continuidad, Diodos con Dos Cables

  • 📌MEDICIÓN FUNCIONAL - Medir la tensión de voltaje CA/CC, corriente continua(no corriente alterna), medición de la continuidad, la resistencia y el diodo
  • 📌PROTECCIÓN - Cuenta con un fusible y el armado del sistema para cumplar, evitando que la energía se desborde para garantizar el uso seguro del mismo
  • 📌INDICADOR DE BATERÍA BAJA - Cuenta con un indicador de batería baja, para ayudarte a recordar que necesitan ser reemplazadas. Y se caracteriza por una velocidad de muestreo de 2 veces por segundo
  • 📌PANTALLA LCD - Cuenta con función HOLD para bloquear datos y en su pantalla LCD podrás realizar las lecturas con facilidad gracias al gran tamaño con pantalla retroiluminada
  • 📌CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 x Multímetro Digital AstroAI AM33D, 1 x pila de 9V, 2 x cables de medición, 1 x manual de usuario. 1 años de garantía proporcionada por AstroAI
SUPER VENTA. 17

SP-Cow multímetro digital de 6000 cuentas con rango automático, voltaje NCV AC/DC, temperatura, corriente CA, continuidad, capacitancia de resistencia, pantalla LCD, medidor de diodo eléctrico

  • · Fácil de usar y transportar: pequeño y portátil para llevar y usar. El probador eléctrico SP-Cow True RMS es una herramienta extremadamente y precisa que satisfará incluso a los electricistas profesionales más sofisticados y aficionados. Puede ser utilizado fácilmente por hombres y mujeres.
  • · Ideal para seguridad: totalmente conformidad con las normas de seguridad IEC 61010-1, IEC 61010-2-030, IEC 61010-2-033, ROHS, sobrevoltaje estándar EN61326-1 CAT III 600V. Perfecto para electricistas, familias, escuelas, fábricas, automóviles, laboratorios y aficionados.
  • · Medidor de abrazadera de rango automático con 6000 cuentas: multímetro de abrazadera RMS de alta precisión, que puede medir con precisión el voltaje CA/CC, corriente CA, resistencia, capacitancia, temperatura, diodo, línea directa, etc.
  • · Prueba de línea NCV y en directo: el sensor NCV está conectado a la parte superior del sensor actual. Detecta voltaje y evita la descarga eléctrica sin contacto. Alarma de luz y sonido si detecta el voltaje de CA (6 – 600 V) o cable en vivo.
  • · Retroiluminación LCD y linterna: nuestro probador de abrazaderas equipado con gran pantalla LCD de retroiluminación y linterna que te proporciona mediciones fáciles de leer incluso en condiciones más oscuras. Indicador de alta resolución y batería baja.
SUPER VENTA. 18

Detector de Voltaje sin Contacto, Meterk 12V-1000V Detector De Tension, Electrico Comprobador De Tensión con Linterna LED Juicio de Cable vivo / nulo Modo de Alarma

  • 🎄Tensión de prueba ➤ Detecta voltaje de CA al entrar en contacto con la toma de corriente o al acercarse al cable con corriente.
  • 🎄Indicación de intensidad de señal ➤ Bajo, moderado, fuerte.
  • 🎄Voltaje opcional ➤ Presione el botón S para cambiar el rango de voltaje de CA entre 12V-1000V y 48V-1000V.
  • 🎄Con luz ➤ Convenientasy para usar en la noche o en la esquina oscura.
  • 🎄Automático ➤ Detecta el lápiz de prueba automáticamente después del encendido. Y se apaga automáticamente cuando no hay operación y no hay detección de voltaje de CA.
SUPER VENTA. 19

ULTECHNOVO - Amperímetro analógico tipo puntero, corriente eléctrica, amperio, amperímetro sensible, microamperómetro, galvanómetro para laboratorio, escuela

  • Diseñado para medir la corriente débil o la diferencia de potencial en el circuito de CC.
  • Medidor de corriente analógico de panel. Fabricado en material plástico de buena calidad y acabado con una buena tecnología.
  • Medidor de panel de aguja para aplicaciones electrónicas, circuitos automáticos u otros dispositivos de medición de voltaje.
  • Escala clara y fácil de leer y un botón de ajuste fino de la esfera.
  • Hecho de material plástico de buena calidad y acabado con una buena tecnología.
SUPER VENTA. 20

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro

  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.

🥇 De qué forma puedo seleccionar el más completo Medidor De Corriente Electrica

A nadie le encanta desperdiciar su tiempo por no comprender escoger perfectamente un producto y eso es lo que nos gustaría aclarar en este artículo. Podremos localizar miles de gentes qué es angustia en los momentos de producir sus compras ONLINE en virtud de tí no saben encontrar de una forma acertada los productos que desean hacer compras de por que en las páginas de internet tiene la posibilidad de topar cientos de artículos dispuestos para pedir y que son muy parecidos. Pero nos gustaría que ese dilema desaparezca dado que pueden existir varios factores fundamentales en los que deberías de fijarte para saber pedir de la preferible forma posible y gastar tu dinero de una manera sagaz. Precisamente, el precio es un factor muy fundamental en el que tienes que fijarte para entender si ese producto es de la clase que anheláis, si un objeto suele tener un coste muy alto es bastante factible que le hayan añadido un sobrecoste. Por lo contrario, si el coste es demasiado bajo cabe la posibilidad de que ese objeto carezca de una eficacia mínima y en ese caso os aconsejamos que os alejes y compres otro producto. Igualmente deberías de percatarte en los avisos realistas de Medidor De Corriente Electrica debido a que eso te asegurara una clase mínima y igualmente váis a poder comprender unos cuantos detalles que no conocerías de otra forma.

Los fabricantes saben que introducir novedosas funcionalidades a sus artículos es un tasación añadido por que convierte en ese artículo en un artículo bastante más interesante y que puede hacer que se transforme en el top ventas del momento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *