Categoría de Rack Dominadas de la red para conseguir en este sitio

Las pretenciones de nuestros compradores son una de nuestras propias prioridades y por eso solo incluimos en los listados que encontraras en esta sitio web objetos de voluminosa clase y que hoy día son los más solicitados por la red por practicamente todos los usuarios que anhelan conseguir Rack Dominadas sin moverse de su habitación. Las reputaciones son verdaderamente sustanciales para poder indagar si ese cosa se adapta a lo que nos encontramos examinando y por esta razón practicamente todos nuestros listados incluyen efectos que disponen de unas reseñas impresionantes y de unas críticas qué son muy buenas. En estos momentos tendrás la posiblidad de observar estás relaciones qué engloban 20 productos con el fin de que logréis elegir el cual más os resulta agradable y por si fuera poco váis a poder analizar opciones alternativas dispuestos para conseguir en estos momentos qué tiene la posibilidad de ser interesantes para tí.

🎯 Aprovechate de grandes descuentazos en Rack Dominadas en este sitio

Descubrir un grandioso abaratamiento suele ser una tarea complicada por que cada comercio aplica el valor que innova recomendable en los productos que estamos intentando encontrar. Habitualmente, en internet podréis localizar mejores precios puesto que disfrutan de menos costes que las tiendas de la región al no tener que apoquinar un almacen dónde almacenar los productos ni un sitio donde atender a la gente. Una de las benefícios que solemos poseer hacer compras de productos en la red de redes es que podremos topar precios más competitivos que en las establecimientos de nuestra pueblo y los ofertas que podrás encontrar son notablemente más caros. Si ha llegado la hora en el cual anhelas adquirir Rack Dominadas y has podido entrar a nuestra página te marchas a asombrar de los importes que hemos encontrado en absolutamente todos nuestros artículos ya que sin ningún género de interrogante disponemos las estupendas descuentazos durante practicamente todo el año.

RebajasSUPER VENTA. 1

Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg

  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
SUPER VENTA. 2

sogesfurniture Power Tower Estación de Fondos, Torre Multifuncional de Altura Ajustable & Torre Gimnasio para el Entrenamiento de la Fuerza de la Gimnasia Casera Equipo de la Aptitud, BH-PSBB002-N

  • 【Estable y robusto:】Con su estructura de tubo de acero duradero, esta torre de energía ajustable está garantizada para un uso a largo plazo; La base grande con pies antideslizantes lo hace seguro y estable; Manijas de goma manijas y espuma de alta densidad acolchado del respaldo y reposabrazos para más cómodo.
  • 【Altura ajustable:】Lla altura ajustable varía entre 190-23cm, usted puede ajustar la altura para que se adapte a sus necesidades durante el entrenamiento. El marco de acero sólido con pies antideslizantes garantiza la máxima estabilidad y seguridad durante todos los ejercicios.
  • 【Diseño Humanizado:】Asas de espuma de alta densidad, respaldo acolchado y reposabrazos ayudan a minimizar la fatiga de las manos luego de ejercicios de larga duración. Más importante aún, todas las partes no se resbalan cuando están mojadas ni aflojar después de un uso prolongado.
  • 【Dispositivo Multifuncional:】La estación ofrece la posibilidad de entrenar las partes superiores del cuerpo, tórax, hombros, espalda, tríceps y abdominales, brazos y piernas, ideal como barra para dominadas, espalda y tríceps, también con sección para flexiones, abdominales y fondos.
  • 【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.
SUPER VENTA. 3

ZIDER SPORT - Barra de dominadas con estación de entrenamiento y asas para flexiones, altura 135 - 245 cm, estación de musculación

  • Barra de dominadas, estación de entrenamiento y agarraderas para flexiones en un solo dispositivo.
  • Acero con revestimiento de polvo en negro y rojo.
  • Altura ajustable de 135 a 245 cm, 8 niveles de ajuste de altura.
  • Incluye 2 conectores de acero para mayor seguridad y estabilidad. Fabricante de la UE. Material certificado: acero de la UE clase 1.
  • Construcción muy fuerte, puede soportar hasta 300 kg de peso. Estable también en ejercicios de oscilación. Patas de apoyo antideslizantes.
RebajasSUPER VENTA. 4

Ultrasport Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Torre de Musculación y Fitness, Dip Station, Barra de Dominadas, Asas para Flexiones, Tamaño Regulable, Negro, 83 x 65 x 190-230 cm

  • Calidad probada: la Ultrasport Power Tower es una estación sofisticada de fitness resultado de nuestra larga experiencia y del deseo de nuestros clientes de las áreas de deporte y fitness
  • Todoterreno: la multiestación de Ultrasport es un aparato profesional de gimnasia para todos y ofrece muchas opciones para el entrenamiento de fuerza. Se puede ajustar la altura y la profundidad
  • Entrenamiento sin esfuerzo: el respaldo y los reposabrazos están acolchados con gomaespuma para evitar puntos de presión y ayudan a adoptar la postura perfecta para ejercicios de musculación
  • Seguridad: su diseño de acero macizo con patas antideslizantes proporciona la máxima estabilidad, la postura perfecta y la seguridad para ejecutar todos los ejercicios
  • Material: acero y gomaespuma con revestimiento impermeable de Pu, Peso: 24 kg, An x P x Al aprox. 83 x 65 x 190-230 cm, Color: negro
SUPER VENTA. 5

DlandHome Power Tower Estación de Fondos Barra de Tracción o Estación de Musculación Ajustable, Silla Romana para Dips con Barra para dominadas

  • ✔ Dimensión - 90L * 72W * 74.8~230H CM. Capacidad de peso máxima: 150KG
  • ✔ Material firme - Bastidor metálico resistente, soporte principal ensanchado, base antidesversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • ✔ Multifuncional - Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla con agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • ✔ Ejercicio Diario - El uso prolongado de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • ✔ Nota - Por favor ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
SUPER VENTA. 6

GYS FITNESS | Rack sentadilla | Soporte dominadas | Half Rack | Rack Musculación

  • CAPACIDAD DE CARGA: la jaula de sentadilla es suficientemente resistente para la mayoría de atletas debido a que soporta un peso de hasta 250kg.
  • AJUSTES: 38 posiciones incrementando la densidad del ajuste en la zona de press banca. Adaptado a un usuario de cualquier envergadura.
  • EJERCICIOS: practica multitud de ejercicios de crossfit. Con el rack de cross training podrás mejorar tu fuerza en sentadilla, dominadas y fortalecer tu pectoral.
  • LASTRABLE Y ANCLABLE: la jaula multiestacion es suficientemente estable y robusta para la mayoría de ejercicios. Pero existe la posibilidad de lastrarla con discos / pesas o de anclarla al suelo.
  • ACCESORIOS: personaliza tu jaula de potencia con múltiples accesorios como fonderas para tríceps y soportes de seguridad.
SUPER VENTA. 7

GYS FITNESS Power Rack | Maquina Multifuncion Musculacion para Sentadillas y Dominadas

  • PESO SOPORTADO: sus perfiles cuadrados de 60x3m hacen que la jaula de potencia soporte más peso del que cualquier atleta pueda levantar.
  • AJUSTES: 38 posiciones incrementando la densidad del ajuste en la zona de press banca. Adaptado a un usuario de cualquier envergadura.
  • EJERCICIOS: con el rack de musculación podrás mejorar tu fuerza en sentadilla, dominadas y press banca.
  • SIN ANCLAJES: jaula multiestacion estable. No es necesario anclar al suelo.
  • ACCESORIOS: personaliza tu jaula de fuerza con múltiples accesorios como fonderas o soportes de almacenamiento.
RebajasSUPER VENTA. 8

Moracle 150kg Barra de Dominadas Pull Up Dominadas Estación de Energía Multifuncional en Casa 200cm Torre de Ejercicios Barra Dominadas Portatil (Verde)

  • Material: acero; capacidad máxima de peso: 150kg, dimensión de la estación de extracción:114x116 x200cm; peso bruto / neto: 24/ 22 kg
  • Torre multifuncional para push-up, pull-up, levantamiento de rodilla, levantamiento de piernas, dips, chin-up, giro del cuerpo; Mejora la estabilidad del núcleo con entrenamientos de peso corporal
  • El marco estable se ve reforzado por el apoyo para completar el entrenamiento abdominal y centrado en el brazo sin tener que agregar peso
  • Arme y desmonte fácilmente la estación de inmersión independiente y levante la barra en menos de 2 minutos
  • La torre de energía es adecuada para que hombres y mujeres construyan bonitos ejercicios corporales, de levantamiento, de empuje hacia arriba para entrenar sus músculos de brazos, senos, piernas, bajar de peso, entrenar los músculos abdominales y de los brazos
SUPER VENTA. 9

Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)

  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
SUPER VENTA. 10

Marbo Sport Barra de dominadas autoportante, Estructura Calisthenics autoportante Regulable en Altura SmartGym SG-13

  • Pies de plastico / Asas push-up
  • Fuerza 150 kg / Una base estable
  • Siete niveles de ajuste de altura
  • DATOS TÉCNICOS | Altura 232 cm / Ancho 122 cm / Largo 102 cm / Altura de las empuñaduras push-up 19 cm / Peso 23 KG / Carga máxima 150 KG / Diámetro de agarre 30 mm / Perfiles 40 x 40 mm / Ajuste de altura 7 niveles, min. 184 cm, máx.226 cm, trazo cada 7 cm / Finalizar pintura en polvo
  • MARBO SPORT - MADE IN EU | Bancos de entrenamiento | Máquinas de fuerza | Barras de dominadas | Grifos | Cargas | Accesorios fitness
SUPER VENTA. 11

KMKN Rack Pesas y Dominadas Ajustables Hogar Barbell Rack Jaula Sentadillas Entrenamiento de Fuerza Equipo de La Aptitud MAX 250KG

  • ESTRUCTURA ROBUSTA: hecha de acero grueso de alta calidad, la capacidad máxima de carga es de 250 KG, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio. La fijación triangular hace que el soporte para sentadillas sea más estable y firme, lo que le permite sentirse más a gusto durante el ejercicio.
  • SENTADILLA AJUSTABLE: El tubo de acero de diseño cuadrado es más fuerte y la capacidad de carga es más fuerte. La distancia ajustable es de hasta 194 CM. Puede ajustarse a la posición y altura requeridas según los diferentes deportes.
  • MULTIFUNCIONAL: El soporte para sentadillas admite una variedad de entrenamiento físico, fácil de ensamblar y usar, que incluye flexiones, dominadas, elevaciones de rodillas, press de banca, ejercicios con mancuernas y otros deportes.
  • AMPLIAR LA BASE: diseño de base ensanchada, tornillos de alta resistencia para un montaje estable, diseño dentado de la cubierta del pie de goma, antivuelco, evita daños en el piso, más seguro y más seguro, es una opción ideal para el fitness en el hogar
  • EJERCICIO CÓMODO: asas de esponja de alta densidad, suaves y cómodas, ecológicas y duraderas, pueden entrenar el abdomen, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas, tienes un cuerpo perfecto y un cuerpo sano
SUPER VENTA. 12

ZDXR8 Estante para Sentadillas Soporte Banco Press Fitness Rack Ajustable Pesas con Barra Prensa Libre Gimnasio en Casa Carga Máxima 260 KG

  • Equipo de ejercicios multifuncional: puede usar este soporte para sentadillas para levantar pesas y otros ejercicios múltiples. Si tiene una silla de levantamiento de pesas, felicidades, puede desbloquear más de sus métodos de ejercicio.
  • Estabilidad y seguridad: esta rejilla para sentadillas está hecha de tubos de acero de alta calidad, que son duraderos. Fácil de montar y usar, adecuado para adultos, entusiastas del fitness y personas mayores, soporte de carga de 260 kg.
  • Ajustable: la altura de la barra de pesas se puede ajustar entre 95-170 cm / 37,4-67 pulgadas, el ancho se puede ajustar entre 85-110 cm / 33,5-43,3 pulgadas.
  • Soporte superior con gancho en J: el soporte superior tiene un diseño de gancho en J para ayudar a asegurar la barra en el estante para mayor seguridad y conveniencia al hacer ejercicio.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestro soporte para sentadillas, comuníquese con nosotros a tiempo. Puede enviarnos un correo electrónico. Responderemos el problema lo antes posible y lo resolveremos por ti. Gracias por su compra.
SUPER VENTA. 13

ZZZTWO Power Tower Estación Multifuncional de Entrenamiento, Barbell Rack, Dip Station, Barra de Dominadas, Tamaño Regulable Torre de Musculación y Fitness Peso Máximo de 260kg

  • SENTADILLA AJUSTABLE: El tubo de acero de diseño cuadrado es más fuerte y la capacidad de carga es más fuerte. La distancia ajustable es de hasta 194 CM. Puede ajustarse a la posición y altura requeridas según los diferentes deportes.
  • MULTIFUNCIONAL: El soporte para sentadillas admite una variedad de entrenamiento físico, fácil de ensamblar y usar, que incluye flexiones, dominadas, elevaciones de rodillas, press de banca, ejercicios con mancuernas y otros deportes.
  • EJERCICIO CÓMODO: asas de esponja de alta densidad, suaves y cómodas, ecológicas y duraderas, pueden entrenar el abdomen, brazos, espalda, pecho, hombros y músculos de las piernas, tienes un cuerpo perfecto y un cuerpo sano
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: hecha de acero grueso de alta calidad, la capacidad máxima de carga es de 260 KG, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio. La fijación triangular hace que el soporte para sentadillas sea más estable y firme, lo que le permite sentirse más a gusto durante el ejercicio.
  • AMPLIAR LA BASE: diseño de base ensanchada, tornillos de alta resistencia para un montaje estable, diseño dentado de la cubierta del pie de goma, antivuelco, evita daños en el piso, más seguro y más seguro, es una opción ideal para el fitness en el hogar
RebajasSUPER VENTA. 14

Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957

  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
RebajasSUPER VENTA. 15

Sveltus Chin up rack Premium - Barra de dominadas

  • Estándar: perfecto para el entrenamiento de compás, entrenamiento de peso corporal, sentadillas y entrenamiento de brazos, hombros o espalda
  • Con barras de tracción en la parte superior del aparejo, barra ajustable para varios ejercicios y barras de almacenamiento para discos con orificio de 28 mm. Con agujeros pretaladrados para fijar al suelo.
  • Premium: montado en la pared, ideal sería por encima de una puerta, por lo que se da más espacio para las piernas y las posibilidades de entrenamiento, el rack es ideal para todo tipo de dominadas. Gracias a las diferentes posibilidades de agarre, ofrece muchas posibilidades para un entrenamiento perfecto del tronco
  • El artículo está hecho de acero con recubrimiento de polvo negro mide 125 cm de ancho y se encuentra a 75 cm de distancia de la pared. La carga máxima es de 135 kg y todos los materiales de montaje están incluidos
  • Sigue las instrucciones de montaje
SUPER VENTA. 16

Riscko Rack de Sentadilla Azai Soporte con Altura Ajustable para Barra Color Blanco

  • Ideal para el entrenamiento PERSONAL y PROFESIONAL.
  • Adaptable para DIFERENTES NIVELES DE ENTRENAMIENTO. Te aporta estabilidad y seguridad en tu rutina diaria.
  • Soporte multifunción de ALTURA AJUSTABLE, fabricado en ACERO DE ALTA CALIDAD.
  • Con BASE ESTABLE para garantizar la estabilidad y dar mayor seguridad durante tu rutina.
  • Podrás hacer gran variedad de ejercicios, complementando con diferentes artículos. Ideal para SENTADILLA, LEVANTAMIENTO DE PESO, RIZOS, PRESS DE BANCA, DOMINADAS.
SUPER VENTA. 17

Sportstech Power Rack + Barra de Dominada, Barra de Dips, 2X Poleas + Mosquetón y Espaldera | Soporte para pesas | Jaula de musculación en casa: Fitness y deporte en casa- Jaula de fuerza | FPR300/350

  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭: El FPR350 Power Rack tiene todo lo que necesitas para un entrenamiento de fuerza eficaz. Especialmente por su espaldera única , la barra de dominadas, la barra de dips, dos asas de tracción de piernas y un soporte seguro para las barras. De esta manera, no sólo harás flexiones de brazos o dips eficientes. También te beneficiarás de los ejercicios de polea de alta intensidad, así como de los desafiantes levantamiento de pesas.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗟𝗘𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗔: ¿Qué es lo más ingenioso de la estación de fuerza FPR350? Dispone de un sistema de tracción lateral de última generación con pesos variables y mosquetones. Esto te permite acoplar no sólo las dos asas de la polea incluidas, sino también otros modelos de tu elección. Así te beneficiarás de una enorme variedad y entrenarás eficazmente no sólo los músculos de la espalda, sino toda la musculatura de la parte superior del cuerpo. Estar en forma puede ser muy fácil.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: ¿Siempre has soñado con tener unos músculos duros como el acero? Entonces, ¡las sentadillas y el levantamiento de pesas son justo lo que necesitas! Que bueno que el FPR350 Squat Rack tiene un soporte integrado para tu barra de pesas. Así puedes entrenar fácilmente sin preocuparte por tu seguridad gracias a su excelente fabricación. Lo mejor: En combinación con un banco de pesas independiente, incluso el levantamiento de pesas más duro se hace pan comido.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Tanto si eres un entusiasta del deporte como si eres un fanático de Calistenia, queremos que disfrutes de un entrenamiento eficaz. Por eso, la jaula de entrenamiento FPR350 tiene puntos de fijación extraíbles para bandas de resistencia y otros tipos de cuerdas de fitness. En cuestión de segundos, puedes añadir innumerables ejercicios a tu plan de entrenamiento. De este modo, podrás disfrutar de la máxima variedad y seguir desarrollando la musculatura.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘: Incluso en su equipamiento básico, el ultramoderno Power Rack de SPORTSTECH combina una gran variedad de equipos de fitness para el hogar. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Hemos diseñado la estación de entrenamiento de manera que puedas ampliarla tanto como desees. Así, en lugar de comprar equipos cada vez más caros, podrás disfrutar de variaciones de entrenamiento ilimitadas y de un entrenamiento físico creativo de última generación.
RebajasSUPER VENTA. 18

Push Up Rack Board 12 en 1, tablero de rack de push-up portátil plegable, soportes multifuncional para lagartijas de fitness codificados por colores, para muscular al aire libre, ejercicio físico

  • ✅Materiales de alta calidad: la tabla push-up está hecha de plástico ABS de alta calidad y viene con una alfombra antideslizante. Utilice los dos juntos para que su ejercicio diario sea más seguro y cómodo.
  • ✅Tabla de flexiones multifuncional: tabla de músculos de color, ejercita los músculos de la parte superior del cuerpo de forma integral Puede insertar el mango en la ranura del color correspondiente según la parte que necesite ejercitar. El área azul ejercita los músculos del pecho, el área roja ejercita los hombros, el área verde ejercita los tríceps y el área amarilla ejercita los músculos de la espalda.
  • ✅Diseño plegable: la nueva tabla push-up es plegable y más conveniente. Puede llevar la tabla de flexiones a cualquier lugar mediante un simple montaje y almacenamiento, se puede usar en la habitación, el gimnasio, al aire libre, etc.
  • ✅Proteja sus muñecas: haga ejercicio en la tabla de flexiones para evitar presionar directamente las palmas de las manos en el suelo, evitar daños en los ligamentos debido a la compresión de las articulaciones y reducir la presión corporal durante el entrenamiento, para estirar y ejercitar los músculos de manera más efectiva.
  • ✅Mejor compañero de fitness: las tablas de rack push up son adecuadas para hombres y mujeres, estudiantes, atletas o principiantes. No es necesario ser miembro de un gimnasio o gastar un tiempo precioso para ir al gimnasio, su viaje de fitness puede comenzar aquí.
SUPER VENTA. 19

JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar

  • ◆ Mejora completa, incremento en grosor y longitud, mayor capacidad de carga y más seguro: se adopta tubería de acero de grosor incrementado de alta calidad, se añade tubo transversal de carga, ensanchamiento y alargamiento de la placa fija, soporte triangular de doble estabilidad; estructura de tubo de acero redondo y liso, que reduce las lesiones durante ejercicios y los hace más libres.
  • ◆ Un dispositivo de múltiples usos y multifuncional: no sólo puede cumplir con el entrenamiento dominada de varias posturas de agarre, sino que también lo puede combinar con otros equipos de ejercicios a través del anillo agregado como cinturón de boxeo, cintuón TRX, cuerda de resistencia, etc., para experimentar una variedad de métodos de entrenamiento.
  • ◆ Más espacio físico: si está buscando una palanca de dominada que sea diferente de un marco de puerta común, la palanca de dominada montada en la pared es su mejor opción. A diferencia de palanca de dominada del marco de puerta, su ámbito de actividades no está limitado por el marco y le proporciona un sitio de entrenamiento fijo y una estructura más estable.
  • ◆ Fortalece los músculos, corrige la postura para que sea más guapo con su vestido: nuestras palanca de dominada puede hacer de tu casa un gimnasio. Es adecuada para dominada, ejercicios de espalda, y levantamiento de piernas, etc., ejerce el músculo dorsal ancho, los músculos de los hombros, forma la línea del chaleco abdominal, con un cuerpo perfecto, puede estar guapísimo con cuarquier ropa.
  • ◆ Garantía de 2 años: Esta palanca de dominada cuenta con una garantía de 2 años y servicio de por vida. No dude en comprar. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. La carga máxima para un uso seguro es de 275 lb
SUPER VENTA. 20

KingsBox Royal Squat Rack SX-15, Soporte para Sentadillas Hecho en Europa, Weightlifting, Dominadas, Press de Banca, Sentadillas, Gimnasio o Gimnasio Casero, Capacidad de Carga 500 kg

  • SOPORTE PARA SENTADILLAS RESISTENTE Y DURADERO - KingsBox Royal Squat Rack SX-15 es uno de los soportes más vendidos, lo que se debe a que siempre estamos mejorando su calidad y escuchando a nuestros clientes. Está hecho de perfiles de acero de alta calidad que miden 60 mm x 60 mm x 3 mm, lo que significa que puede contener fácilmente hasta 450 kg y más. También hemos agregado una barra de dominadas o muscle-up al soporte de dominadas.
  • HECHO EN EUROPA, CUALIDAD Y DISEÑO PREMIUM - Nuestro Royal Rack SX-15 está hecho por completo en Europa, desde el diseño a la producción. Hemos elegido acero de la mejor calidad, para que pueda usar el soporte para sentadillas todos los días para sus entrenamientos.
  • MULTIFUNCIONAL, ENTRENAMIENTO DEL CUERPO ENTERO – Puede hacer un entrenamiento de cuerpo completo. Los ejercicios que se pueden realizar con nuestro SX-15 son sentadillas traseras, dominadas, sentadillas frontales, sentadillas parciales, press de banca, press de hombros, estocadas con barra, remo con barra inclinada, dips, elevaciones de rodilla, etc. También puede optar por agregar un soporte de discos bumper a cada columna y darle estabilidad adicional colocando los discos bumper sobre ellas.
  • ESPECIFICACIONES – material acero con espesor de 3 mm; altura 2390 mm; longitud 1330 mm; anchura 1220 mm; perfiles 60 mm x 60 mm; color negro, recubrimiento de polvo; capacidad de carga 500 kg; ocupa muy poco espacio; 1 par de J-cups incluido gratis
  • INCLUIDO EN EL PAQUETE - 2 columnas, 2 perfiles de base y 1 perfil de conexión, pernos para montaje, barra de dominadas pull-up bar, un par de j-cups y las instrucciones de montaje

🔥 ¿ Buscas Rack Dominadas y no sabes escoger ?

Por internet podrás topar cientos de artículos muy atrayentes pero eso podría ser algo positivo y igualmente una cosa negativo. Si lo que deseáis ahora es pedir Rack Dominadas y no sabes de qué manera localizar un artículo de una magnifica eficacia no debes preocuparte más en tanto que selecciones aquel que selecciones de nuestras propias categorías de internet acertarás en tanto que solamente incluimos en nuestros catálogos modelos de enorme cualidad y que se están vendiendo muchísimo por causa de sus gigantescos propiedades. Examinar detenidamente esas características tiene la posibilidad de ayudarte para entender si cumple conque estás buscando pero si incluso así necesitáis algunos recomendaciones para asistirte con tus adquisiciones vamos a socorrerte. El primer consejo y más sustancial que le podriamos propinar es que busques las críticas de esos modelos puesto que los consejos de la gente que ya lo disfrutan de en su casa son muy valiosos a causa de que acostumbran a exponerlo de una manera sincera si esos objetos cumplen por lo que necesitaban. Si por alguna aún os quedan muchas inquietudes para adquirir Rack Dominadas solo tienes que dejarlos un consejo en la zona inferior de esta web y os ayudaremos lo antes factible contestándote con nuestra opinión más sincera.

En las últimas horas el primer objeto que puedes ver en nuestros listados se ha transformado en el artículo más adquirido de las últimas horas y ha evolucionado notablemente en razón al artículo anterior.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *