El más llamativo registro de Receptor Wifi Largo Alcance para pedir en linea

En este mismo sitio somos suficientemente muy conscientes de que nuestros compradores no desean derrochar su dinero en el momento que necesitan comprar Receptor Wifi Largo Alcance y por dicho motivo incluimos en nuestras listas ONLINE los efectos que disfrutan de las superiores rebajas en cualquier época del año y que por otra parte disfrutan de las estupendas comentarios que hemos encontrado por internet. Los futuros compradores desean asegurarse de que los artículos que piensan pedir disfruten de unas particularidades impresionantes y por eso nos os hemos empeñado en traer a nuestros catálogos únicamente los artículos que han percibido premios por causa de que disponen de unas singularidades superiores a otros modelos, presentar diferentes alternativas que pueden ser interesantes y que se ajustan a muchas de vuestras necesidades.

⭐ Las mejores rebajas en Receptor Wifi Largo Alcance suelen estar en nuestra sitio web

En la red conseguiremos descubrir miles de establecimientos que poseén Receptor Wifi Largo Alcance con precios muy distintos. En algunas ocaciones váis a poder encontrar costos muy grandes por el mismo complemento, y en otras si estáis buscando en realidad bien tendrás la posiblidad de descubrir unos increibles ofertas cómo puede llegar a ser en este sitio. Nuestra voluntad es ofrendar una cantidad enorme de registros en internet con miles y miles de artículos interesantes pero que a su momento poseen un precio digno de la etapa de las rebajas y que podrás aprovechar para llevar a cabo vuestras adquisiciones a través de este rincón y no despilfarrar tu dinerillo. Ese es uno de los fines que nos propusimos una vez que empezamos a confeccionar éste rincón sitio web ya que pensamos que ejecutar compras deseadas de objetos en la red tiene que ser una cosa simple y con un precio que se diferencie de los rivales por que nos gustaría diferenciarnos de las otras páginas merced a nuestros excelentes costos.

RebajasSUPER VENTA. 1

TP-Link N300 Tl-WA850RE - Repetidor Extensor de Red WiFi (2.4 GHz, 300 Mbps, Puerto Ethernet, Modo Ap y Extensor, Antenas Internas), Blanco

  • Dos antenas internas: Señales más potentes que nunca, la cobertura de Wi-Fi hasta 300Mbps, amplifica perfectamente hasta toda su casa
  • Configuración fácil: Sólo necesita pulsar el botón range extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica
  • Un puerto ethernet: Permite funcionar al extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados
  • Bajo consumo: Sólo 3w, amplia wi-fi de su casa todos los días sin notar el consumo de luz
  • 5 indicadores: Representan la intensidad de señal actual que recibe, puede ayudar a encontrar la ubicación idónea para colocar el extensor de rango
SUPER VENTA. 2

TP-Link Archer T3U Plus AC1300 - Adaptador Wi-Fi Dual Band 5GHz/2.4GHz, USB 3.0, Antena Wi-Fi Externa Ajustable, Señal Potente, Turbo 256QAM, Compatible Windows/MacOS

  • VELOCIDAD ULTRA RÁPIDA - AC1300 (867 Mbps en la banda de 5 GHz o 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz) Wi-Fi banda dual asegura que todos tus equipos funcionen su velocidad máxima
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Mejora el rendimiento y la eficiencia de toda la red con la tecnología MU-MIMO
  • INTERNET DE DOBLE BANDA - Las bandas de 2.4 GHz y 5 GHz proporcionan conectividad flexible, dando a los dispositivos acceso a los routers de Wi-Fi AC para velocidads más rápidas y una cobertura extendida
  • ANTENAS DE ALTA GANANCIA - Las antenas externas de alta ganancia avanzadas mejoran en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del adaptador USB
  • COMPATIBLE WINDOWS/MACOS - Windows 10/8.1/8/7/XP y macOS
SUPER VENTA. 3

Tanouve Repetidor WiFi, Amplificador WiFi 300Mbps/2.4G Extensor WiFi Amplificador Señal WiFi con Puerto Ethernet Modo Ap/Repetidor Función WPS Plug y Play-Blanco

  • 💙【SEÑAL ESTABLE】--La velocidad de transmisión de nuestro repetidor wifi puede alcanzar 2.4G/ 300 Mbps. La capacidad y cobertura de penetración de la pared de 2.4G son más fuertes que las de 5G. Por lo tanto, este amplificador wifi puede eliminar fácilmente la zona muerta de wifi, cubriendo todas sus habitaciones, salas de estar, baños, pasillos, etc.
  • 💙【AMPLIAR COBERTUNA】--Extensor WiFi pueden ampliar la cobertura de la red y optimizar la intensidad de la señal de las redes inalámbricas existentes para eliminar las "zonas muertas" de la red. Puede conectar con WIFI en todas las rincones de su casa. Ya no se preocupe por desconectar cuando juega al vídeojuegohaz tu vida más fácil .
  • 💙【2 en 1 AMPLIFICADOR WiFi】--Con Modo repetidor/modo AP, funciona con todas las redes inalámbricas, router y dispositivos inalámbricos, incluidos dispositivos domésticos inteligentes, teléfono móvil, computadoras, cámaras IP, timbres WiFi, etc. El puerto Ethernet puede conectar cualquier dispositivo con cable, como un televisor inteligente, un reproductor multimedia, un juego consola o una PC a una red WiFi.
  • 💙【COMPATIBILIDAD AMPLIA】--Amplifacador WiFi casa, Fuerte compatibilidad y modo AP Trabaje con la mayoría de los enrutadores y cumpla con los estándares IEEE 802.11b / g / n, por lo que no es necesario actualizar su sistema existente. El modo AP conmutable puede conectarse a una red cableada y transformar Internet por cable en un punto de acceso Wi-Fi.
  • 【GARANTÍA Y SOPORTE】--Nuestros Repetidores WiFi tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
RebajasSUPER VENTA. 4

HUAWEI Mobile WiFi E5576 - Router WiFi móvil 4G LTE (CAT4) con punto de acceso, Velocidad de descarga de hasta 150Mbps, Batería recargable de 1500mAh, No requiere configuración, WiFi portátil Blanco

  • Una solución de bolsillo para conseguir WiFi a bajo precio. Elije el mejor proveedor para tu área, inserta la tarjeta SIM y conéctate. El dispositivo está completamente desbloqueado en todas las redes.
  • Alta velocidad de descarga 4G a 150mbps para disfrutar de una experiencia de Wi-Fi sin lags mientras juegas, descargas música o transmites películas.
  • Crea un punto de acceso WiFi conectándo hasta 16 dispositivos habilitados para Wi-Fi, incluidos tu teléfono, portátil, tableta, consola y más.
  • Una capacidad de batería recargable de 1500 mah, 6 horas de tiempo de trabajo, 350 horas de tiempo de espera (el tiempo real de la batería puede variar según los diferentes entornos de uso).
  • Huawei 4G Mobile WiFi E5576 permite garantizar la seguridad en línea en todos los dispositivos conectados y desconectar cualquier dispositivo con solo tocar un botón.
RebajasSUPER VENTA. 5

Maxesla WiFi Adaptador AC 1200Mbps USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G/5GHz, WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows XP/Vista/7/8/10, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)

  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】 Esto USB Wifi adaptador tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1200M. Esta antena wifi usb minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Antena WiFi USB largo alcance 5dBi】 La antena extraíble de 5dBi proporciona una gran capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión cuando las señales son muy débiles. Tiene un mejor rendimiento de Wi-Fi que otros adaptadores Wi-Fi de 2dBi / 3dBi. Puede conectarse a Wi-Fi en su sótano o baño, incluso si su enrutador está lejos de su computadora.
  • 【Perfecta compatibilidad】 Soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • 【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】 USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • 【Fácil de usar】 antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
SUPER VENTA. 6

Xiaomi WiFi Amplifier Pro- 2 External Antennas, 300Mbps Data Transfer Rate, Supports 64 Devices, Plug and Play, Router Inalámbrico(Edición Internacional)

  • Adecuado para la mayoría de los enrutadores: amplíe su WiFi y proporcione una cobertura confiable, compatible con la mayoría de los enrutadores o enrutadores estándar.
  • 2 antenas externas: Bienvenido a unirse al Xiaomi Club, una antena externa de doble ganancia con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps.
  • Diseño de enchufe de pared: conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente para la extensión WiFi, conéctelo y juegue después de la primera configuración.
  • Actualización automática: se actualizará automáticamente sin ninguna operación tediosa.
  • Extienda la cobertura de Wi-Fi: admita hasta 64 dispositivos conectados al mismo tiempo, manteniendo las conexiones desde todos los rincones.
SUPER VENTA. 7

TP-Link RE190 AC750 - Repetidor de WiFi 750Mbps 5GHz/2.4GHz, Amplificador WiFi Extensor con Enchufe, Indicador de Señal, Antenas Internas, Blanco

  • Tres antenas internas: señales más potentes de doble banda, la cobertura de wi-fi amplifica perfectamente hasta zonas donde no llegaban antes
  • Velocidad super alta: banda dual hasta 750 mbps, 300mbps, 2.4 ghz, 433 mbps 5ghz
  • Indicadores de señal: ayudan a encontrar la mejor ubicación para una cobertura wi-fi óptima mostrando la intensidad de señal
  • Plug play: simplemente pulsando un botón, sin configuración adicional
  • Bajo consumo: consumo de energía súper bajo por solo 6.5w( sin puerto ethernet)
  • Importante: Es clave colocar el repetidor Wi- FI en un lugar intermedio de tu casa, busca un punto donde la cobertura sea adecuada para que puede repetir la señal de manera óptima.
SUPER VENTA. 8

JOOWIN Repetidor WiFi 1200Mbps Amplificador Señal WiFi Banda Dual 2.4GHz y 5GHz Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico Punto Acceso (3 Modos, 4 Antenas, Puerto LAN/WAN)

  • 【Señal estable de alta velocidad de doble banda】 1200Mbps Alta transmisión (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps) repetidor WiFi. Red rápida 5G para juegos en línea, trabajo y video HD sin demora, red 2.4G para navegación web y música con mayor penetración.
  • 【4 antenas de alta ganancia】Repetidor WiFi 4 antenas que logran una cobertura total de 360 ​​° sin zona muerta wifi. Extensor señal wifi Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas inalcanzables y difíciles de cablear.
  • 【Configuración simple】Repetidor WiFi simplemente configúrelo en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Combinar Wifi: selecciona el canal más rápido automáticamente. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal con el enrutador existente, muévase a cualquier tomacorriente después de la configuración inicial.
  • 【Compatibilidad segura y excelente】 La disipación de calor en ambos lados evita daños por altas temperaturas. Nuestro extensor wifi funciona con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutador o puerta de enlace. Hay un puerto ethernet que permite que este extensor inalámbrico funcione como un punto de acceso inalámbrico para conectar su enrutador directamente.
  • 【Modos de operación múltiple】 Soporta modo repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción permite que la función cumpla fácilmente con todos sus requisitos. COLOR BLANCO y repetidores wifi de enchufe de pared de este amplificador se combina fácilmente con la decoración de su hogar.
RebajasSUPER VENTA. 9

TP-Link TL-WA855RE Amplificador Señal de WiFi Repetidor 300 Mbps Extensor de Red WiFi Enrutador Inalámbrico (Puerto Ethernet 2 antenas externas)

  • Aumenta la cobertura Wi-Fi existente para repartir conexiones inalámbricas y cableadas de manera rápida y fiable
  • Antenas externas para un conexión Wi-Fi más rápida y fiable
  • Soporta el modo AP con el que podrás crear un nuevo punto de acceso Wi-Fi
  • Compatible: funciona con cualquier Router Wi-Fi
  • Extensión de red super sencilla: dos clicks y listo para conectarse
  • Potencia de transmisión: < 20 dBm (EIRP)
SUPER VENTA. 10

BrosTrend Adaptador WiFi de Largo Alcance USB 1200Mbps, Velocidad de Red inalámbrica de Banda Dual de 5 GHz a 867 Mbps, 2,4 GHz a 300 Mbps, 2 Antenas WiFi de 5dBi, USB 3.0, Soporta Windows 10/8/7/XP

  • MÁXIMA VELOCIDAD WIFI: Puedes Alcanzar una Velocidad Wifi de 867Mbps en la Banda de 5GHz o una Velocidad Wifi de 300Mbps en la Banda de 2.4GHz, Este Adaptador de red Inalambrica USB con Doble Banda es Perfecto para Vídeos Streaming Online 4K, Videojuegos, Música de Alta Calidad y Facebook.
  • MÁXIMO ALCANCE INALÁMBRICO: Este Adaptador Inalámbrico de Largo Alcance Incluye Dos Antenas Wifi de Alta Ganancia de 5dBi para Asegurar un Amplio Alcance de Conexión Wifi y una Mayor Estabilidad en tu Ordenador de Mesa o Portátil
  • IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE Incluye una Cuna con Puerto USB 3.0 y un Cable de Extensión de 152.4 cm, Conéctalo a Cualquiera de los Puertos USB de Tu Ordenador y Coloca este Adaptador Wifi USB en la Posición Ideal para Recibir la Señal Wifi; También Puedes Conectar este Recibidor Wifi Directamente a Cualquier Puerto USB de Tu Ordenador
  • USB 3.0 CHAPADO EN ORO FUNCIONA 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE LOS USB 2.0: Conexión de Red Inalámbrica 10 Veces Más Rápida y Más Sólida; También Retrocompatible con Puertos USB 2.0; Es El Mejor Dongle USB Wifi
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Este Adaptador USB WiFi para PC de Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9~10.14; Funciona con cualquier router WiFi; * Para obtener VELOCIDAD DE WIFI COMPLETO, descargue el controlador; El sitio web y el correo electrónico de soporte técnico se encuentran en la parte posterior del paquete; 24 MESES DE GARANTIA A SU PREOCUPACIÓN DE REEMBOLSO O REEMPLAZO INCONDICIONAL
  • SEGURIDAD WPA3 AVANZADA: Proteja sus dispositivos y la privacidad de la red al admitir el cifrado inalámbrico más reciente: WPA3-SAE, WPA2 / WPA / WEP, AES / PSK / TKIP, 802.1x
SUPER VENTA. 11

Adaptador WiFi USB, Techkey Antena WiFi para PC 1200Mbps de doble banda 2.42GHz/300Mbps 5.8GHz/867Mbps 5dBi Tarjeta WiFi USB 3.0 PC Sobremesa Ordenador Portátil Soporte Windows 10/8/7/ XP, Mac OS X

  • Alcance Inalámbrico Definitivo: Con 2 piezas de antenas de alta ganancia de 5dBi de largo alcance, receptor WiFi Techkey garantiza una conexión WiFi de rango extendido y una estabilidad superior en su PC, ordenador de sobremesa, ordenador portátil. Proporciona una fuerte capacidad de penetración y estabilidad. Mejora enormemente la capacidad de la tarjeta WiFi para recibir y transmitir señales.
  • Excelente Velocidad WiFi: Velocidad de adaptador de red AC1200Mbps ultrarrápida con 802.11ac, puede obtener una velocidad inalámbrica de hasta 867Mbps en la banda WiFi de 5.8GHz o velocidad de 300Mbps en la banda WiFi de 2.42GHz. Con la interfaz USB 3.0, es 10 veces más rápido que USB 2.0. Reduce la congelación y los retrasos para juegos, transmisión de video HD en línea y sin interrupciones.
  • Instalación Sencilla: Instale el controlador a través de un mini CD antes de insertar el dongle WiFi. Después de instalar y ejecutar el controlador, conecte el dongle WiFi para la conexión.
  • WiFi Hotspot: Puede crear un punto de acceso con la función de AP suave si su computadora está conectada a internet por cable. Puede transmitir señal inalámbrica a su dispositivo móvil, computadora portátil, tableta y otros dispositivos desde su PC.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con Windows 10 / 8.1 / 8 / 7 / Vista / XP, MAC OS X 10.9-10.15
RebajasSUPER VENTA. 12

TP-Link RE450 - Repetidor WiFi AC1750, Banda Dual 5 GHz - 2.4 GHz, 3 Antenas Externas, Puerto Gigabit Ethernet, Indicador Inteligente, Modo AP Compatible

  • WiFi DOBLE BANDA AC1750 - 450 Mbps simultáneos a 2,4 GHz y 1300 Mbps a 5 GHz
  • PUERTO GIGABIT ETHERNET - Actúa como un adaptador inalámbrico para conectar un dispositivo con cable a su red a velocidad Gigabit 10 - 100 - 1000 Mbps (RJ45)
  • TRES ANTENAS EXTERNAS - Tres antenas externas ajustables proporcionan una cobertura WiFi óptima y conexiones confiables
  • LUZ DE SEÑAL INTELIGENTE - Ayuda a encontrar la ubicación adecuada para una cobertura WiFi óptima al mostrar la intensidad de la señal
  • MODO AP - Cree un nuevo punto de acceso para mejorar su red cableada con capacidad WiFi y amplíe el alcance de cualquier router
RebajasSUPER VENTA. 13

JOOWIN WiFi Repetidor 1200Mbps 2.4 GHz y 5GHz Amplificador de Señal de Red WiFi de Doble Frecuencia Punto de Acceso Inalámbrico Enrutador WiFi Extensor,4 Antenas,Puerto Ethernet, Modo Ap(Blanco)

  • [Señal estable de alta frecuencia de doble frecuencia]: transmisión alta de 1200Mbps (5.8GHz 867 Mbps o 2.4GHz 300Mbps). Red 5G rápida, se puede utilizar para juegos en línea, trabajo y video de alta definición sin demora; la navegación en red de red 2.4G y la música tienen una penetración más profunda
  • [4 antenas de alta ganancia]: 4 antenas, pueden alcanzar una cobertura total de 360 ​​°, no hay zona muerta wifi. Una mejor recepción, una mejor transmisión y una mejor cobertura hacen que este extensor de alcance wifi sea más adecuado para áreas que son inalcanzables y difíciles de cablear.
  • [Configuración simple]: solo configure en función del navegador, puede configurarlo en un teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Wifi combinado: selecciona automáticamente canales más rápidos. El LED inteligente en el amplificador indica la intensidad de la señal del enrutador existente y se mueve a cualquier toma de corriente después de la configuración inicial.
  • [Seguridad, excelente compatibilidad] Disipación de calor en ambos lados para evitar daños a altas temperaturas. Nuestro extensor wifi es compatible con todos los estándares 802.11 ac / a / b / g / n de enrutadores o puertas de enlace. Hay un puerto Ethernet que permite que este extensor inalámbrico se conecte directamente al enrutador como punto de acceso inalámbrico.
  • [Modos de operación múltiples] Soporta modos repetidor, AP y enrutador. El interruptor multifunción puede realizar funciones fácilmente para cumplir con todos sus requisitos. El diseño compacto de la toma de pared blanca del amplificador se puede integrar fácilmente en la decoración de su hogar
SUPER VENTA. 14

KuWFi Adaptador de Red WiFi al Aire Libre de Largo Alcance, Antena Estable de Alta Resistencia 14dBi Cable 5M Adaptador inalámbrico USB Desde el Exterior

  • El adaptador WiFi para exteriores de largo alcance adopta la tecnología de cobertura de distancia, con una antena de alta ganancia incorporada que avanza fácilmente su distancia y rendimiento
  • El Max Distance Outdoor es impermeable, el usuario puede colocarlo en interiores o exteriores
  • La antena incorporada de alta ganancia de 14dbi, alta sensibilidad y largo alcance proporciona un rendimiento potente y estable para PC y NB vinculados a un mundo de red inalámbrica ilimitada. Actualice su red hoy y disfrute de la experiencia de Internet a mayor velocidad
  • Adaptador de red WiFi exterior, a través de la interfaz USB conectada a la computadora, para garantizar una señal estable de rotación de 160 °, transmisión flexible
  • Adecuado para compartir la red a la notebook o almohadilla del teléfono móvil mediante la función de AP suave, también recibe la señal del vecino y luego transfiere esta señal a nuestra casa
SUPER VENTA. 15

NEKAN Adaptador WiFi USB, AC 1200Mbps WiFi Receptor 802.11 Dongle con Dual Band 5Ghz / 2.4Ghz,WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, Soporta Windows 10/7/8/8.1/XP, Mac OS X (WiFi USB 5dBi)

  • 【El último chipset RTL8812BU】El adaptador WiFi inalámbrico de NeKan utiliza el chipset RTL8812BU, que es bien conocido por su estabilidad y eficiencia, el chip de alto rendimiento acelera la transmisión de datos y asegura una transmisión de datos más eficiente y estable.
  • 【Adaptador WiFi de doble banda de alta velocidad】No deberías aceptar velocidades lentas de Internet en casa, incluso si estás en tu jardín. Gracias a este adaptador USB de 2,42 GHz y 5,8 GHz no tendrás que hacerlo nunca más! Este adaptador WiFi de 2,4GHz proporciona un rendimiento de muy largo alcance; el de 5,8GHz alcanza los 867Mbps, perfecto para los juegos y el streaming. La banda de 2,4 GHz permite realizar una tarea sencilla como la navegación por Internet.
  • 【Tu red inalámbrica segura】La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA/WPA2/WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren, como Bluetooth o teléfonos inalámbricos. Lo que significa que no tendrás caídas de llamadas inesperadas o pérdida de calidad de la señal.
  • 【Admite el patrón AP】Este adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula
  • 【Potente compatibilidad】El dongle WiFi es compatible con el cifrado de datos WPA/WPA2/WEP/802.1X/WMM, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS X. El modo AP puede crear un hotspot para compartir WiFi y actuando como receptor de señal puede conectar un ordenador o portátil con un router inalámbrico para una red utilizando el adaptador USB WiFi.
SUPER VENTA. 16

TP-Link Adaptador wifi USB Receptor WiFi con Doble Banda Tarjeta de Red con doble banda 1300Mbps, MU-MIMO, USB 3.0, Tamaño Mini (Archer T3U)

  • WI-FI ULTRA RÁPIDO - Velocidad inalámbrica ultrarrápida de 1300 (867+400) mbps con 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas n
  • DISEÑO MINI - Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable
  • PUERTO USB 3.0 - 10x transferencia más rápida que el puerto USB 2.0
  • TECNOLOGÍA MU-MIMO - Ofrece conexión inalámbrica altamente eficiente
  • SISTEMA OPERATIVO SOPORTADOS - Soporta Windows 10/8.1/8/7/XP, Mac OS X
SUPER VENTA. 17

yotame Adaptador WiFi USB 1200mbps 5.8Ghz/2.4Ghz Doble Banda WiFi Antena USB 3.0 5dBi Inalámbrico WiFi USB Dongle Receptor para Windows XP/Vista/7/8/10, Mac 10.6-10.15

  • 【Velocidad Inalámbrica Increíble】 Esto Adaptador WiFi USB tiene bandas de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Con la última tecnología 802.11ac y las bandas duales seleccionables, hasta 1200M. Esta antena Adaptador WiFi USB minimiza la interferencia y es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • 【Señal estable de Wi-Fi】Dos antenas de alta ganancia de 5dBi puede mejorar en gran medida la potencia de la señal de recepción y transmisión del Adaptador WiFi USB. Se puede girar 360°para obtener la mejor señal. La capacidad de la señal es más fuerte. se puede realizar una conexión estable a larga distancia. La antena es extraíble para facilitar el viaje.
  • 【AC1200 Ultra Speed】AC1200 ejecuta WiFi de alta velocidad 802.11ac que es casi tres veces más rápido que 802.11n, para que pueda disfrutar de la transmisión de video en línea y la transferencia de datos múltiples a la velocidad más rápida. Además, nuestro antena WiFi Antena puede ser compatible con dispositivos inalámbricos 802.11b / g / n.
  • 【Modo AP】Este WiFi Antena puede usar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una garantía de seguridad sólida para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y crear un entorno de red para ofrecer una señal Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, computadora portátil y teléfono.
  • 【Compatibilidad Universal】 WiFi Antena es totalmente compatible con Windows XP / 10/8/7 / Vista/XP, Mac 10.6-10.15. Windows 10 admite plug & play; otros sistemas requieren controladores. Además, nuestro WiFi Antena es compatible con WPS (configuración protegida de Wi-Fi), que definitivamente puede garantizar una conexión inalámbrica segura y fácil.
RebajasSUPER VENTA. 18

TP-Link RE330 - Repetidor WiFi, AC1200 mesh, Doble banda 5 GHz a 867 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps, Puerto Ethernet, Soporta hasta 32 dispositivos

  • NOTA - Para crear una Red Mesh es necesario conectarse a un router OneMesh para una cobertura perfecta en todo el hogar
  • CONEXIÓN WIFI DOBLE BANDA - 2,4 GHz (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) garantiza una experiencia inalámbrica más estable.
  • ROAMING CONTINUO - Se conecta a la ruta de conexión más rápida al enrutador automáticamente y se ejecuta a la máxima velocidad.
  • MODO DE ALTA VELOCIDAD - Maximiza la velocidad mediante el uso de una banda WiFi como backhaul dedicado, ideal para juegos y transmisión HD.
  • MODO PUNTO DE ACCESO - Crea un nuevo punto de acceso Wi-Fi para mejorar su red cableada con capacidad Wi-Fi.
  • INDICADOR SEÑAL INTELIGENTE - Ayuda a encontrar la mejor ubicación para una cobertura Wi-Fi óptima al mostrar la intensidad de la señal.
RebajasSUPER VENTA. 19

SP-Cow Antena WiFi 1200Mbps Adaptador WiFi USB 3.0 WiFi Adapter 5dBi Receptor 802.11ac WiFi Dual Band (5.8G/867Mbps 2.4G/300Mbps) para PC/Laptop/Desktop,Soporte Windows10/8/7/Vista/XP,Linux,MacOS X

  • Alta Calidad Velocidad de WiFi --- SP-Cow adaptador WiFi usb 5G tiene Ultra-Speed, Admite dual bandas de 5.8GHz (867Mbps) o 2.4GHz (300Mbps). Este antena WiFi 1200Mbps utiliza receptor 802.11AC,compatible con versiones anteriores con 802.11a, 802.11n, 802.11b y 802.11g. El mejor rendimiento en reducir la congelación y los retrasos en la transmisión y los juegos.Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • Compatibilidad y USB 3.0 --- El adaptador wifi USB para pc equipado con puerto USB 3.0. También es compatible con USB 2.0. USB 3.0 admite tasas de transferencia de hasta 5 Gbps y 10 veces más rápido que USB 2.0 y es compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, Mac OSX, Linx2.6X.Pero necesitará un enrutador que admita banda dual (2.4G / 5G) para conectar la señal 5G.
  • Señal estable de Wi-Fi --- SP-Cow adaptador Wi-Fi tiene tiene una antena 5dBi de banda dual de alta ganancia y largo alcance. Incluso cuando la señal es débil. Todavía mantendrá una buena conexión.La antena externa de alta ganancia ayuda a captar la señal en un largo alcance y le ofrece una experiencia de señal WiFi estable.
  • Modo AP y WPS --- Este receptor wifi usb para pc puede crear un hotspot Wi-Fi para dispositivos móviles o iPad, el dongle wifi también admite el cifrado WPA / WPA2 / WEP/802.1x para una mayor seguridad inalámbrica. La función de cifrado WPS le ayudará a conectar rápidamente sin necesidad de contraseña.
  • Ligero y portátil --- Fácil de usar. ¡Solo enchufa y juega! Este adaptador wifi con diseño compacto hace que sea fácil de transportar, y usted puede disfrutar de una rápida navegación velocidad donde con su PC.
SUPER VENTA. 20

Repetidor de WiFi 300Mbps en 2.4GHz WiFi Extensor Amplificador Largo Alcance Modo Punto de Acceso/Repeater/Router con on 2 Antenas Externo, Puerto Ethernet, Botón WPS y Fácil de configurar

  • ★Señal Estable - Repetidor WiFi con antenas omnidireccionales 2 * 3dBi aumentar rápida y fácilmente el alcance de la red wifi hasta 300 Mbit / s (banda de 2.4 GHz), cobertura WiFi de hasta 100m². Más rango de WiFi para todos los dispositivos conectados, WiFi en toda la casa y en el jardín, pisos, garaje, ideal para transmisión de video, juegos en línea y VoIP.
  • ★Múltiples Modos- Repetidor WiFi Admite modo repetidor WiFi. modo router y modo AP. El modo repetidor amplía su área wifi y elimina los puntos muertos.La señal WiFi se puede conectar a 20 dispositivos. Cualquiera puede usar este repetidor para extender fácilmente la cobertura inalámbrica.
  • ★ 2 Puertos Ethernet- El repetidor wifi tiene un puerto Fast Ethernet, que puede convertir fácilmente una red cableada en una red inalámbrica. use un cable Ethernet para conectar el extensor wifi y los dispositivos que necesitan acceder a Internet, como su PCS, reproductores de Blu-ray, consolas de juegos, televisores inteligentes, etc
  • ★Fácil de Usar- conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente para la extensión WiFi, conéctelo y juegue después de la primera configuración. conecte, conéctese al repetidor a través de WiFi, seleccione el modo y listo. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado.
  • ★Buena Compatibilidad- Funciona con cualquier router inalámbrico, puerto de enlace o módem por cable con wifi. Con este Repetidor WiFi puede maximizar la seguridad de la red. Diseñadas para pequeñas empresas, oficinas y redes domésticas.

🥇 ¿ Buscas Receptor Wifi Largo Alcance con los mejores descuentos ?

Los individuos qué quieren adquirir Receptor Wifi Largo Alcance por la red tiene la posibilidad de encontrarse con un problema y es que se van a hallar cientos de artículos parecidos lo que están buscando y tiene la posibilidad de verse en la posición de no conocer que atrapar al no averiguar el objeto en detalle. Si alguna momento os ha pasado esta circunstancia, entendemos que es una situación poco confortable y que hace que derroches tu propio tiempo sin concluir de desarrollar el pedido. Pero no has de alarmarte más, por que en esta página buscamos ayudaros a fin de que escojas el complemento más fantástico y recomendado sin desconfianza a equivocarte en tu propio pedido en la red. Existen muchos factores a los que has de prestar aplicación y que desta forma obtendrás saber identificar adecuadamente en todas tus compras deseadas Online. Uno de esos elementos y diría qué es de los más fundamentales es notar las valoraciones y las opiniones te las personas que han podido conseguir ese artículo para entender en detalle si encaja haz lo que anheles. Puedes examinar y interpretar absolutamente todas esas reseñas en las que encontraras las críticas más sinceras respecto a Receptor Wifi Largo Alcance y esta es de las increíbles maneras para averiguar localizar correctamente. El importe asimismo es uno de esos agentes vitales en tanto que tiene la opción de servirte para conocer si el producto es de baja eficacia o de elevada índole. Un producto de voluminosa cualidad normalmente tiene un importe medio o alto, en trueque, los objetos de baja clase generalmente suelen tener unos importes bastante más bajos.

A día de hoy podremos localizar miles y miles de productos que compiten por tener las mejores funcionalidades del mundo añadiendo nuevas peculiaridades asiduamente en todos sus artículos para lograr transformarse en el complemento más comprado del año.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *