Selección de Silla De Gaming Con Respaldo Alto Para Comprar en Linea – TOP 30

Incalculables de las personas que se meten en esta web lo realizan porque anhelan pedir Silla De Gaming Con Respaldo Alto y llevan muchísimo rato explorando por distintas secciones sin topar lo que buscan. Pero una vez que asisten a este mismo lugar se dan cuenta de que han venido al lugar inmejorable dado que en este lugar tienen la posibilidad de descubrir el objeto que están buscando junto existen muchas opciones alternativas que incluso logran resultar interesantes debido a sus impresionantes singularidades y que mostramos en nuestros catálogos para todos nuestros compradores. Si es que te interesa alguno de los productos que sereis capaces de observar en nuestras propias listas de la red deseamos que seas consciente de que disfrutan de los mejores promociones que existen en la red.

✔ Los precios más bajos en Silla De Gaming Con Respaldo Alto en este momento

La gente nos acostumbramos a afligir por nuestra economía y de ahí que siempre en todo momento ansiamos emplear poco dinero cuando buscamos crear nuestras propias adquisiciones deseadas ya sea en las webs de nuestra provincia o en internet. En este momento en esta etapa de la vida podremos acudir a decenas de comercios ahora ya sean en linea o de nuestra ciudad y localizar una extraordinario variedad de costes cuando observamos el mismo complemento y eso puede arribar a confundir a muchísima gente. La causa a fin de que pase es debido a que cada comercio tiene la opción de estipular el coste que genera adecuada y debido a eso acostumbramos a topar sitios que no brindan ningún precio y que si miramos otros sectores lograremos ahorrarnos mucho dinerillo. Esa es una de las argumentos por las cuales mucha gente acuden a nuestra página web en busca de unos descuentazos que no encontrarán en otros webs.

RebajasSUPER VENTA. 1

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)

  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
RebajasSUPER VENTA. 2

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina de Escritorio Ejecutiva Ergonómica con Respaldo Alto, Reposacabezas Engrosados, Apoyabrazos abatibles, Rudas 360° Giratoria, Altura Ajustable, Negro

  • Materiales de alta calidad: PU y Relleno de alta calidad,Mantener una postura cómoda en trabajo y no es fácil de deformar para largas horas de trabajo.
  • Estructura ergonómicamente diseñada: Cojín con curvatura de la forma del cuerpo,El patrón de rejilla del respaldo y el cojín del asiento hace que toda la silla se vea más texturizada. El respaldo de 73.5 * 52.5cm y el amplio cojín de 53.5cm de diámetro aseguran en gran medida la comodidad de la silla.
  • Seguridad y Durable: Las piezas pasan la prueba BIFMA, La base de cinco estrellas se puede girar 360 grados y es duradera, Adaptadas a la mayoría de los pisos, las ruedas son resistentes al desgaste.
  • Fácil de instalar: Este producto está equipado con instrucciones gráficas, herramientas de instalación y paquetes de tornillos para una fácil instalación.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
SUPER VENTA. 3

Remaxe Silla Gaming con Reposapiés,Silla Gamer,Silla Racing Ergonómica,Silla de Oficina con reposacabezas y cojín Lumbar,Respaldo Alto,Capacidad de Carga de 150 KG (Negro)

  • 【La comodidad es lo primero】: nada es más agradable que un asiento cómodo para largas sesiones de juego,esta silla ergonómica tiene un respaldo que se adapta al cuerpo para imitar las curvas de su cuerpo,excelente apoyo lumbar y reposacabezas ajustable. Confíe en nosotros, esta silla creará el mejor juego y experiencia laboral para usted.
  • 【Multifuncional】: La silla tiene la capacidad de carga máxima de 150 kg; la ergonómica curvatura del respaldo se adapta bien al cuerpo humano;la silla es giratoria a 360º;esta silla para juegos es un asiento ideal para trabajar, estudiar y jugar; el aspecto fresco combina con toda la decoración del hogar y hará que su espacio sea más moderno y elegante.
  • 【Ajustar papa tus necesidades】:Levanta la palanca para ajustar la altura del asiento de 118.9 cm a 127 cm; ajuste los apoyabrazos hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes requisitos de altura; ajuste la tensión del mecanismo de inclinación para las necesidades del modo de trabajo, entretenimiento o descanso. Puede configurar las sillas a su manera para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil montaje】:Puedes llevar mucho tiempo alcanzar el último nivel de un juego de ordenador, pero no para el montaje de esta silla,esta silla para juegos viene con todo el hardware y las herramientas necesarias, sigue las instrucciones y podrás sentarte cómodamente en solo 15-20 minutos.
  • 【Excelente servicio postventa】:Reemplazo gratuito o devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días, garantía limitada de 1 año para piezas. Cualquier problema relacionado con la silla de juego, no dude en enviarnos un correo electrónico para obtener una solución.
SUPER VENTA. 4

YOLEO Sillas Gaming Profesional, Silla de Juego Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar y Cabeza Almohada, Altura Ajustable Giratoria y Reposabrazos, Diseño Ergonómico, Carga Máxima de 150 kg, Azul

  • 🌟ESTRUCTURA ROBUSTA & MATERIAL ALTA CALIDAD: La marca Yoleo se esfuerza por conseguir aunar calidad, comodidad y estética. La silla gaming está compuesta por una estructura de acero capaz de soportar hasta 150KG. La silla gaming que se completa con un cojín de espuma de poliuretano de alta densidad, suave pero resistente al uso y al paso del tiempo.
  • ✨PRÁCTICA Y ERGONÓMICA: La silla gaming dispone de un amplio asiento con un cojín grueso y adaptable. Su respaldo alto y ergonómico, se adapta a cada zona de la espalda. Además, cuenta con dos cojines uno lumbar y otro cervical, que garantizan el máximo nivel de comodidad mientras trabajas, estudias o juegas, sin que notes cansancio por muchas horas que pases sentado.
  • 💥BRAZOS RELAJADOS: La silla gaming dispone de unos confortables reposabrazos, pensados para lograr la mayor comodidad, con un novedoso mecanismo de ajuste para adaptarlos a la postura exacta de tus brazos, consiguiendo trabajar durante horas de manera natural, sin posturas forzadas e incómodas.
  • ⭐️MULTIFUNCIÓN SILLA GAMING: La silla del juego puede función de rotación omnidireccional de 360 ​​grados y El respaldo se puede ajustar libremente entre 90°-155°. Puedes adaptar el mejor soporte al cambio de postura entre el trabajo y el juego. Se puede utilizar como silla de juego, silla de oficina, silla de escritorio.
  • ☀️FÁCIL MONTAJE: Todas las partes vienen perfectamente embaladas y protegidas. En el interior encontrarás un manual de instrucciones que te guiará en cada paso para que, en menos de 20 minutos, tengas lista para usar tu silla. Además, si hay algo que no comprenda, no dude en contactarnos.
RebajasSUPER VENTA. 5

Z ZELUS Silla Gaming Ergonómico de Masaje Silla de Juegos con Respaldo Alto Asiento Giratorio de Ordenador para Oficina o Casa (Azul)

  • MARCO RESISTENTE: Los soportes de acero y el elevador hidráulico de clase 2 permiten que etsa silla soporte 130 kg en un rango de alturas mientras le permite desplazarse en cualquier dirección con sus ruedas giratorias de 360 °
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: Esta silla gaming incluye abundante acolchado de espuma envuelto en cuero sintético flexible para brindar comodidad durante todo el día y facilitar la limpieza; los cojines de apoyo lumbar y reposacabezas incorporados se ajustan para un ajuste personalizado que le permite jugar o trabajar todo el día sin fatiga ni dolor de espalda
  • RELAJACIÓN DE CUERPO COMPLETO: brinda un apoyo completo de la cabeza a los pies, esta silla ergonómica para juegos también incluye un reposapiés extensible y se reclina hasta 145 ° para pasar de una silla de oficina en casa a una cómoda cama con solo tirar de una palanca; relájese mientras espera que su grupo finalmente se conecte
  • MASAJE INTEGRADO: El soporte lumbar ajustable también incluye nodos de masaje vibratorio alimentados por USB cuando está estresado o su comodidad solo necesita otro beneficio
  • USO VERSÁTIL: Esta silla dedicada al jugador no es solo para la decoración de la sala de juegos; Funciona tan bien como una silla de escritorio de computadora dominada para salas de estar, oficinas, salas de conferencias y más
SUPER VENTA. 6

Silla Gaming, Oficina Silla Computadora,Silla Gamer con Reposapiés, Silla Reclinable con Alto Respaldo,PC Silla

  • ▶Reposapiés Ajustable: Reposapiés llena de esponja proporcionará apoya comfortable para piernas, puede disfrutar con facilidad por tirar el reposapiés, cuando no lo utiliza también muy fácil de plegar y limpiar. Le dará una experiencia maravilla en su ocio de juego, trabajo o siesta.
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE:El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO:El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE:El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
SUPER VENTA. 7

Furgle Office Gaming Chair Silla de Carreras con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustables Piel sintética Silla de Videojuegos giratoria con Modo balancín (Blackness)

  • 【Silla de carreras y diseño ergonómico】 Marco de metal y esponja integrada de alta densidad que ofrecen un agarre potente para la cabeza, la cintura y la cadera y se pueden rebotar fácilmente. La silla Game Chair tiene la misma sensación que la silla de carreras y tiene un diseño ergonómico. Excelente piel para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • 【Durabilidad y seguridad】 Base de silla de alto rendimiento, equipado con pistón hidráulico de 4 etapas y base de 5 estrellas de aleación de aluminio. Placa de ventilación incorporada de 3 mm en la parte inferior de la almohada para mayor seguridad y capacidad de carga de hasta 150 kg. Aumenta la función de balancín, relájate y disfruta de su uso, y es claramente diferente de las sillas normales.
  • 【 Actualización de accesorios】 Apoyabrazos ajustables que puede ajustar libremente según sus deseos. Ofrecen un fuerte agarre con espuma gruesa interior y exterior. El respaldo tiene un diseño ergonómico para aliviar el cansancio y proteger el cuello y la columna vertebral. Con ruedas de poliuretano de alta calidad silenciosas que giran 360 grados sin rayar el suelo.
  • 【Multifunción y tamaño】 Respaldo regulable en el rango de 90 a 180 grados, altura del asiento ajustable. Tamaño del respaldo: 31 x 21 pulgadas (largo x ancho). Tamaño del asiento: 20,5 x 21 pulgadas (largo x ancho). Adecuado para una gran variedad de escenarios, se utiliza como silla de juegos, silla de oficina, silla de descanso, silla giratoria.
  • 【Compra con confianza】 Con instrucciones de instalación fáciles de entender y la herramienta de instalación que ahorra trabajo, todo el mundo puede montar rápidamente la silla de juegos Furgle. Resuelve todas sus preocupaciones a la atención, 100% satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Póngase en contacto con nosotros.【Los tornillos "M8 20" están preinstalados en la parte inferior de la silla. Deben quitarse antes de la instalación.】
RebajasSUPER VENTA. 8

IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto, Silla Ergonómica de Juego, Silla Giratoria, Almohadillas y Reposapiés (Gris)

  • Respaldo Alto: Más alto que el de las sillas similares, respaldo de 81cm de altura con diseño aerodinámico, brinda una experiencia sentada de mayor confort.
  • Diseño Ergonómico Ajustable: Se realiza la inclinación integral de 90-135 grados mediante el poste de ajuste en la parte inferior del asiento. Cilindro ajustable, silla con rotación de 360 grados. Reposabrazos reclinables mantienen la ergonomía y el alto confort en caso de gran inclinación.
  • Una Variedad de Usos: Equipada con reposacabezas y almohadilla lumbar desmontables y reposapiés extraíble, le permite gozar de un confort distintivo y personalizado al máximo.
  • Seguridad & Comodidad: Prueba de presión estática de pies de 1000kgs, pies de nylon de 350MM, ruedas de nylon de 60MM, bote de gas de 100mm a prueba de explosión de tres grados. Se han examinado varias veces las piezas para garantizar la seguridad y solidez.
  • Servicio profesional de 100% de satisfacción: Se garantizan la devolución y el reembolso en caso de problemas de calidad, sustitución de repuestos gratuita durante el plazo de garantía, comuníquese con el servicio al cliente profesional para cualquier problema de pre-venta y pos-venta.
SUPER VENTA. 9

mfavour Silla Gaming, Silla de Juego Ergonómico, Sillón Gamer con Respaldo Alto, Silla para Juegos Rojo con reposabrazos y Altura Regulable,Carga máxima 150 kg

  • 【Excelente experiencia de juego】 Silla gaming equipada con un asiento más ancho y un respaldo alto, la silla ergonómica para juegos está dedicada a mejorar su experiencia de juego. Y viene con una almohada para la cabeza gratis y un cojín lumbar ajustable que lo ayudan a relajarse cuando se apoya en la silla.
  • 【Diseño ergonómico】 El marco de metal resistente de silla gamer está diseñado para ayudar a promover una posición sentada cómoda. Con respaldo ergonómico curvo de cuero PU transpirable y con apoyabrazos ajustables, esta silla de juego es ideal para jugadores profesionales y trabajadores.
  • 【Función reclinable y de bloqueo】 Esta silla de gaming tiene reposabrazos y asiento ajustable en altura, la silla para juegos de oficina se puede inclinar entre 90 y 180 grados y bloquear la posición en cualquier ángulo, perfectamente adecuada para tomar siestas y sentarse durante días de trabajo ocupados y momentos de juego.
  • 【Alta Calidad】 Marco de metal resistente con espuma de alta densidad y cuero regenerado suave, la silla de escritorio es suave al tacto y fácil de limpiar. Base resistente y ruedas de nailon para una gran estabilidad y movilidad. Capacidad máxima de peso: 150KG
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 Ofrecemos a cada cliente un buen servicio postventa y una garantía de 12 meses.
SUPER VENTA. 10

LUCKRACER Silla Gaming Escritorio con Reposapiés Oficina Cojín Lumbar para Masaje Reposabrazos de Carreras Respaldo Alto de Cuero PU

  • 【La Mejor Silla Gaming】 LUCKRACER se crea para la mejor experiencia de usuario con la ergonomía como concepto de diseño, con cada función diseñada para un uso práctico.
  • 【Almohada Lumbar de Masaje Ajustable】 Almohada de masaje lumbar, enchufe USB para usar fácil, imitando el masaje humano, despertando vitalidad.
  • 【Elección Personalizada del Reposabrazos Articulado】 Diseño integrado del varillaje, el reposabrazos cambia con el cambio del ángulo del respaldo, el cuero PU es resistente a la hidrólisis y alivia la presión del brazo acostado.
  • 【Reposapiés Cómodo】 Diseño acostado de gran ángulo, masaje + acostado + reposapiés, descanse cuando esté cansado y con sueño, acuéstese, relaje el cuerpo tenso.
  • 【Fácil De Montar La Silla】 Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.
SUPER VENTA. 11

Silla ergonómica para juegos de PC, de cuero con respaldo alto. Silla de oficina para oficina, con extension, cojín para apoyar y reposapiés retráctil, silla para PC con soporte de masaje

  • [COMFORT DOBLE]: diseño ergonómico con masajeador eléctrico USB libre, almohadilla de apoyo para la cabeza más ancha y reposabrazos más gruesas con forma ergonómica, el cojín del asiento largersize, reposapiés ajustable.
  • [-SEGURIDAD DE ALTA]: Estructura robusta durable proporcione una sensación de seguridad que evita que el dolor durante mucho tiempo sitting.Explosion resorte de gas a prueba de las normas internacionales, base de la silla de alta resistencia con ruedas hacen una excelente estructura estable (capacidad máxima: 300LB).
  • [MULTIFUNCIÓN]: Silla mecedora altura y ajustable de la función, posiciones de inclinación de 360 ??grados Swivel.Lockable fácil de instalar.
  • [Material de buena calidad]: de alta calidad de cuero PU y más grueso Spong en la parte delantera y trasera, de alta resistencia y permeabilidad de relleno se siente muy bien, fácil de limpiar.
  • [Excelente servicio post-venta]: Libre
RebajasSUPER VENTA. 12

IntimaTe WM Heart Gaming con Tela Flexible, Oficina Giratoria, Ergonómica Silla con Alto Respaldo,Altura Ajustable y Mecanismo de Inclinación, Color, Metal, Gris-2, 75 x 65 x 28 cm

  • Ajustable -- el diseño del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Transpirable -- la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Cómodo -- apoya de reposabrazo con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón; la silla usa la esponja de alta densidad, se siente más cómoda
  • Resistente -- el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados
  • Diseño -- con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
SUPER VENTA. 13

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, Silla Racing ergonómica, Silla de Juegos, con reposabrazos abatibles, reposacabezas Ajustable en 3 Alturas, Carga de 150 kg, Negro OBG65BK

  • Mejora tu vida sedentaria: Si no podemos pasar menos horas sentados en nuestros escritorios, al menos podemos hacerlas un poco más fáciles, sólo con esta silla racing ergonómica, el confort adecuado para aquellos que sufren de una vida sedentaria
  • La recompensa adecuada: El dolor de espalda no debe ser la recompensa que reciba un empleado trabajador, sino la comodidad. Aquí está esta silla gaming acolchada con espuma de goma gruesa y tapizado con cuero artificial de la PU para una comodidad digna
  • Eleva los reposabrazos: ¡No te preocupes! Si tienes un puesto de trabajo pequeño! Gracias a sus reposabrazos elevados y acolchados, puedes meter la silla ergonómica bajo tu escritorio y liberar espacio para tus clases de yoga online
  • Utilízala a tu manera: Ajusta esta silla de oficina a la altura deseada, eleva el reposacabezas con 3 alturas disponibles y estarás listo para producir ideas brillantes; ¿tu cerebro te pide un descanso? Utiliza su inclinación libre para descansar
  • Tu compañero de confianza: Con su sólida base de estrella, su pistón de calidad y sus duraderas ruedas, esta silla de juegos de 150 kg será tu mano derecha mientras resuelves cálculos, ves vídeos o ganas la carrera
SUPER VENTA. 14

Amazon Brand – Umi.Silla ergonomica Oficina Silla de Escritorio con Respaldo Alto y reclinable de Malla Transpirable-con Soporte Lumbar Regulable-reposabrazos 3D y Ruedas giratorias 360°

  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El respaldo en forma de S imita la curvatura de la columna vertebral, brindando apoyo a toda la espalda de forma efectiva y aliviando la tensión. El reposacabezas con una superficie combada de 43 cm proporciona un adecuado apoyo a las cervicales, ideal para favorecer la salud, aliviar el cansancio mental e inspirar nuevas ideas, permitiéndote sentarte cómodamente mientras trabajas o descansas.
  • 【TEJIDO DE MALLA TRANSPIRABLE】Esta silla de escritorio está fabricada con un tejido de malla especial de gran calidad, transpirable, cómodo y duradero, que favorece la circulación del aire y mantiene la espalda fresca, incluso durante los días más calurosos del verano. El cojín cóncavo con un diseño frontal en forma redondeada contribuye a reducir la tensión en caderas y piernas. Esta silla de oficina es una compra altamente recomendable para quienes pasan mucho tiempo sentados.
  • 【MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE AJUSTE】Esta silla ergonómica equipada con reposabrazos 3D es regulable en todos los aspectos. Los reposabrazos están confeccionados en poliuretano, un delicado material que relajará brazos y hombros; el cojín regulable de la cintura ofrece un mayor soporte para la zona lumbar; el mecanismo multifuncional de tres niveles permite fijar la posición del respaldo y regular la altura y la inclinación para adecuarse a distintas necesidades.
  • 【BASE SÓLIDA】Mecanismo de acero multifuncional fabricado de acuerdo a altos estándares tecnológicos; resorte de gas de tres etapas que cumple con las regulaciones BIFMA; las patas de aleación de aluminio 350 han superado pruebas de una presión estática de 1136 kg; las ruedas de nailon lisas y silenciosas no dejan marcas, por lo que son aptas para suelos duros y moquetas; todos los componentes han superado las pruebas de SGS por lo que la seguridad y estabilidad están garantizadas.
  • 【SERVICIO PREMIUM】Esta silla de escritorio profesional tiene una garantía de 3 años. Si tuvieras algún problema con la calidad del producto, contacta con nosotros inmediatamente y te ofreceremos una solución 100 % satisfactoria. Además, esta fantástica silla incluye un manual con instrucciones claras y un kit de herramientas completo, por lo que no tienes de qué preocuparte.
SUPER VENTA. 15

IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio Racing, Altura Ajustable Alto Respaldo, Rojo

  • Diseño innovador:Esta silla combina las características de silla de juego profesional esports con silla para computadora de casa.El reposabrazos es estable y no se afloja.El respaldo 3D encaja perfectamente con la curva posterior, y la apariencia es elegante y simple, y satisface las necesidades duales de los juegos y la oficina.
  • Materiales de alta calidad:Las partes del cojín y el respaldo están hechas de tres tipos de materiales de cuero de alta calidad.Artesanía fina, duradera y fácil de limpiar, superficie lisa y brillante, que le brinda una experiencia de asiento única y cómoda.
  • Diseño ergonomico:El cojín relleno de esponja de 10 cm de grosor es suave y cómodo,la distancia entre el reposabrazos y el suelo es 63.5-73.5cm,El respaldo se puede ajustar individualmente hacia atrás.El soporte integral permite al cuerpo mantener una postura correcta en todo momento.
  • Accesorios de alta calidad seguros y duraderos:Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad.el cilindro está certificada por SGS y BIFMA.Chasis a prueba de explosiones,Prueba de presión estática 1000kgs del base de cinco estrellas,La estructura general es fuerte y segura.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
SUPER VENTA. 16

Exofcer Silla de Escritorio giratoria con Respaldo Alto con Malla y Altura Ajustable para el hogar y la Oficina

  • Cómodo para sentarse - Asiento grande (45.5cm de ancho, 47cm de profundo) con relleno de esponja de alta densidad permite que no se deforma con facilidad; el respaldo de malla (71cm de alto) con diseño ergonómico es transpirable, y el soporte lumbar puede aliviar tensiones de la vértebra.
  • Estructura de estructura de acero en asiento y respaldo de silla. El cilindro de elevación de gas duradero, el mecanismo y las ruedas ofrecen a la silla una gran estabilidad.
  • El soporte lumbar incorporado de malla Air Grid transpirable proporciona la comodidad ergonómica que necesita.
  • Diseño de espalda curva y alta ergonómicamente pensando en aquellos que trabajan en escritorios durante largos períodos.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
SUPER VENTA. 17

SONGMICS Silla Gaming, Silla Racing con cojín Lumbar, Carga de 150 kg, Silla de Oficina con Respaldo Alto y Asiento Ancho, Altura Ajustable, Ergonómica, Cuero sintético, Negro RCG42BK

  • Como un jefe: Esta silla de juegos ergonómica de color negro tiene un asiento extra grande y cómodo y un respaldo alto -esta es la única manera de hacerla digna de un jugador de verdad
  • Calidad AAA: Si te gusta jugar con juegos de calidad AAA, no debes reducir la calidad de un sillón. Esta es la razón por la que nuestra silla está rellena de espuma de alta densidad y cubierta con piel sintética de primera calidad
  • Para ganar: Si estás a punto de derrotar al jefe y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg)
  • Descubre nuevas sorpresas: La silla tiene una variedad de características especiales como una base de acero resistente al desgaste, ruedas grandes y de marcha suave (65 mm de diámetro), un reposacabezas, un cojín lumbar y reposabrazos ajustables
  • ¿Algo más? El cilindro de auto-retorno ha pasado la prueba del TÜV Rheinland Clase 4 de acuerdo con la norma DIN 4550:2004-12 (Número del Certificado: 72744; Propietario: Proveedor)
RebajasSUPER VENTA. 18

play haha. Silla de Oficina ergonómica para Videojuegos, Estilo de Carreras, con Respaldo Alto más Grande y reposabrazos más Grande, Piel sintética, Rojo, with footrest

  • 1.MATERIAL Y FUNCIÓN: cuero PU de alta calidad y suave, algodón adjunto e inclinación y función de bloqueo vertical。
  • 2.AJUSTE DE ALTURA: permite ajustar una altura específica bajo pedido gracias a la elevación neumática, altura total entre 121-131 cm。
  • 3. COMODIDAD LUJOSA: cojín de asiento de silla de juego de mayor tamaño, respaldo más ancho y más alto, almohada suave para el reposacabezas, cojín lumbar más grande y reposapiés y reposabrazos ajustables Ergonómico。
  • 4.SEGURIDAD: estructura estable, chasis estable de acero y base de cinco pies de plástico de alta resistencia (Capacidad máxima: 350LB) Las ruedas lisas pasan 100,000 pruebas de funcionamiento run。
  • 5.Servicio postventa: reemplazo gratuito o devolución de dinero por cualquier motivo dentro de los 30 días, garantía de 12 meses en las piezas, instrucciones de instalación en el paquete. Cualquier problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo de servicio de Playhaha te responderá y te apoyará en 24 horas。
SUPER VENTA. 19

SONGMICS Silla Gaming con reposapiés, Silla de Juegos, Silla ergonómica, Carga de 150 kg, con eeposacabezas, cojín Lumbar, Respaldo Alto, Cuero sintético, Malla Transpirable, Negro y Blanco RCG52BW

  • RELÁJATE: Si necesitas relajarte o reactivarte, puedes desplegar el práctico reposapiés de esta silla de racing e inclinarte hacia atrás cómodamente
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA: La malla transpirable de la silla de racing te impide sudar en tu última misión. La llamativa piel sintética y de color azul da al sillón un buen toque final
  • PARA GANAR! Si estás a punto de derrotar al jefe, y la competencia es intensa, la robusta estructura de acero de esta silla de juegos proporciona el apoyo necesario (capacidad de carga máxima de 150 kg). Está tapizada con espuma de alta densidad, la silla también te ofrece una alta comodidad
  • DESCUBRE NUEVAS SORPRESAS: La silla tiene numerosas características especiales como una base de acero, ruedas de marcha suave (60 mm de diámetro), reposabrazos ajustables, un reposacabezas y un cojín lumbar
  • LA CALIDAD TIENE SU GARANTÍA: El resorte de gas de la silla ha sido probado por el TÜV de acuerdo con la norma DIN 4550 (certificado nº 72744; propietario: fabricante), más razón para una elección segura
RebajasSUPER VENTA. 20

BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg

  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio

✅ La mejor lista de Silla De Gaming Con Respaldo Alto y de qué manera seleccionar

Fijarse en los asesoramientos de un complemento es una de las maravillosas formas que tienes de saber si ese producto te interesa o no. En una magnifica parte de las personas que piden la red frecuenta darse la tesitura de que están teniendo alguna confusión al encontrarse tantos productos parecidos sin saber cuál seleccionar. Escoger el producto correcto no suele ser fácil puesto que solemos fijarnos en el valor y esos particularidades. Para entender si esas singularidades cumplen su mision perfectamente es recomendable que entres en la ficha del artículo que os interesa y analices las reviews que han dejado otras personas. Esta es sin pregunta una de las especiales formas que poseemos las personas de descubrir un producto anteriormente de conseguirlo y saber si cumple las peculiaridades que nos permite el fabricante. Otro advertencia que tenemos la posibilidad de darte para seleccionar adecuadamente Silla De Gaming Con Respaldo Alto es que escojas uno de los 30 modelos que verás en nuestras propias relaciones ONLINE puesto que los os hemos escogido de una forma conveniente y se trata de los treinta modelos más solicitados a día de hoy debido a su enorme calidad y a sus excelentes peculiaridades. Zonas que efectuan una compra en nuestra lista continuamente acaban felices y reciben sus productos en sus sofas de una forma acelerada y confortable.

En las últimas horas el primer producto que puedes analizar en nuestros catálogos se ha establecido en el producto más adquirido de las últimas ocasiones y ha evolucionado notablemente en razón al artículo anterior.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *