El Mejor Listado de Tapas Samsung Para Adquirir – TOP 10

Si has planeado en este rincón y tienes interés topar Tapas Samsung poseemos que darte buenas noticias, ya que poseemos todo cuanto necesitarás en nuestros registros de la red. No hay nada mejor que una selección en linea para poder vigilar objetos atrayentes similares por lo que estás buscando y es una de las maravillosas formas de poder descubrir los más especiales objetos por internet y que encima podréis comprar desde habitación cómodamente sentado en tu sofá. Es una extraordinario noticia para nuestros compradores el ser capaz de descubrir miles de productos merced a nuestras categorías que disfrutan de unos impresionantes promociones debido a nuestras descuentazos constantes que traemos de manera continua para todos nuestros visitantes.

📌 Os vamos a mostrar inmejorable descuentos en Tapas Samsung

Las personas nos acostumbramos a intranquilizar por nuestra economía y por eso casi siempre en todas las ocasiones buscamos pagar poco dinerito en cuanto anhelamos desarrollar nuestras compras ya sea en las webs de nuestra ciudad o en internet. En este momento en esta etapa de la existencia lograremos acudir a muchos comercios ya sean On-Line o de nuestra comunidad autónoma y descubrir una magnifica variedad de importes cuando observamos el mismo producto y eso tiene la oportunidad de entrar a confundir a muchísimas personas. La causa a fin de que pase debido a que cada comercio podría estipular el importe que genera adecuado y porque eso acostumbramos a encontrar establecimientos que no brindan ningún precio y que si miramos otros sectores conseguiremos ahorrarnos mucho dinerito. Esa es una de las fundamentos por las cuales bastantes personas acuden a nuestra sitio web en busca de unos precios que no encontrarán en otros tiendas.

SUPER VENTA. 1

DUX DUCIS Funda Samsung Galaxy A12, PU Cuero Flip Carcasa Fundas Móvil de Tapa Libro para Samsung Galaxy A12 (Azul Marino)

  • Nota: Solo es compatible con Samsung Galaxy A12
  • Material: cuero sintético de PU con sensación de la mano de primera calidad, lo que hace que su pantalla de vidrio esté lejos de los arañazos. El TPU suave y flexible no solo es duradero y nunca rayará el cuerpo de su teléfono
  • Multifuncional: (1) Construido en una base sin escalones mientras se pliega en una posición de pie para ver videos. (2) El diseño de la ranura para tarjetas puede llevar sus tarjetas de crédito o débito. (3) aleta magnética para mantenerlo cerrado, evitar la imposibilidad de cerrar y deformar el fenómeno de la cubierta
  • Protector: Cubre todas las esquinas de su teléfono con protección total en la parte delantera y trasera, más seguro, incluidos los botones de volumen y el interruptor. y recortes perfectos para el altavoz y el micrófono
  • Garantía de devolución de dinero: Como parte de nuestra sólida confianza y confianza en nuestro producto, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en este proceso si no está satisfecho con él
SUPER VENTA. 2

AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy A12 / M12 y Protector de Pantalla, Soporte Plegable Tapa Flip de PU Ranuras Tarjetas Magnético Protección para Samsung Galaxy A12 / M12 - Azul

  • Funda para teléfono móvil especialmente diseñada para Samsung Galaxy A12/M12. El paquete contiene: 1 × Funda de cuero Samsung Galaxy A12/M12 + Touch Stylus Pen + Película protectora HD.
  • Utilice material de TPU y cuero sintético de alta calidad, sensación táctil cómoda, su mejor opción para Samsung Galaxy A12/M12.Puede eficazmente para Samsung Galaxy A12/M12 soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • Protector de pantalla para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. Capacidad de cubrir toda la pantalla para proporcionar una protección integral.
  • El acceso a todos los controles y características --- Los recortes perfectos para Funda Samsung Galaxy A12/M12 los altavoces, cámara y otros puertos.
  • El estuche para billetera Samsung Galaxy A12/M12 ofrece ranuras para tarjetas de crédito, identificación, tarjetas de visita y un bolsillo lateral para efectivo, recibos y facturas. Un cierre magnético incorporado garantiza que su teléfono celular y sus tarjetas se guarden de forma segura.
RebajasSUPER VENTA. 3

Samsung, Clear View EF-ZG960CFEGWW, Funda para Samsung Galaxy S9, Color Dorado

  • Sujeta con fuerza tu Galaxy S9 con la nueva Silicone Cover
  • No te preocupes por los posible golpes o arañazos en tu Smartphone
  • Una capa de microfibra envuelve tu teléfono, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Una capa de microfibra envuelve tu Galaxy S9, mejorando así la protección que ofrece la silicona
  • Diseño simple y tacto suave
  • Fácil acceso a todos los puertos, controles y conectores
SUPER VENTA. 4

Yohii Funda Samsung Galaxy A21s + Cristal Templado, Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas, Case para Samsung Galaxy A21s - Oro Rosa

  • [Compatibilidad]: Funda para Samsung Galaxy A21s + Protector pantalla de Cristal Templado.
  • [Materiales de alta calidad]: Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero Flip Case, la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: El Funda Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa. Se suministra con soporte integrado que le permite inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
SUPER VENTA. 5

LeYi Funda Samsung Galaxy A12 con HD Protector Pantalla,Carcasa Libro Tapa Silicona Bumper Cuero Cartera Case Flip Cierre Magnético Leather Soporte Wallet Antigolpes Cover para Movil A12,Negro

  • [Compatibilidad]: Estuche de billetera de cuero multifuncional para Samsung Galaxy A12.
  • [Materiales premium]: la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: el estuche Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Proteja su teléfono mientras sirve como billetera.
  • [Función de soporte]: el Flip Case se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime, lectura o películas con manos libres. Cerrar la tapa puede proteger completamente su teléfono.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta sugerencia, comuníquese con nosotros oportunamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio. Ofrecemos un servicio de reembolso de 30 días. 180 días de garantía.
SUPER VENTA. 6

MMOBIEL Tapa Bateria/Carcasa Trasera con Lente de Cámara Compatible con Samsung S8 G950 5.8 Pulg. (Negro Medianoche)

  • MMOBIEL Cubierta trasera de vidrio real para batería con adhesivo pre-instalado, lente de cámara y herramienta de apertura
  • Kit profesional de excelente caldidad: Cubierta trasera de vidrio para batería incl. palanca de metal (spudger) para una sencilla Instalación.
  • Compatibilidad: Compatible únicamente con Samsung Galaxy S8 G950F (Europa, Global SIM Sencillo); G950FD (Global SIM Dual); G950U (EUA Desbloqueado); G950A (AT&T); G950P (Sprint); G950T (T-Mobile); G950V (Verizon); G950R4 (US Cellular); G950W (Canadá); G9500 (China) ¡Aviso Importante! Por favor revise el número de modelo de su dispositivo antes de comprar este artículo. Encontrará el número de modelo en la sección de ajustes de su menú o directamente en su dispositivo.
  • Reemplace la cubierta trasera de la batería. Pieza de repuesto precisa utilizada para reemplazar la pieza dañada y/o rota. Ajuste Perfecto. Aconsejamos buscar ayuda profesional para la reparación.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPER VENTA. 7

SAMSUNG EF-BT870PBEGEU - Funda con tapa Book Cover TAB S7, Negro

  • Funda book cover magnética, posiciones diferentes para protección y portabilidad; incluye hueco para el spen
  • Diseño funcional
  • Alta calidad
  • Muy útil para ti y tu hogar
SUPER VENTA. 8

Funda para Samsung Galaxy A32 4G Carcasa de Teléfono de Cuero PU Premium Estuche Sedoso Ultrafino para Billetera con Tapa Magnética, Compatible con Samsung Galaxy A32 4G, Negro

  • ✅【Materiales de alta calidad】La funda tipo billetera para teléfono Samsung Galaxy A32 4G está hecha de cuero PU de primera calidad en el exterior y de material de TPU suave en el interior, que es ultradelgado y compacto, y tiene buenas funciones anti-arañazos y antiincrustantes, que puede perfectamente protege su teléfono.
  • ✅【Mano de obra fina】La carcasa del teléfono Samsung Galaxy A32 4G no tiene extremos de hilo de coser. Está cortada con moldes de precisión y tecnología ultra alta, y las posiciones de los orificios son precisas y sin desviaciones.
  • ✅【Diseño multifuncional】La tapa abatible de la carcasa del teléfono Samsung Galaxy A32 4G se puede convertir en un soporte horizontal inteligente, que es muy adecuado para ver videos o leer, liberando así sus manos. Además, también tiene una ranura para tarjetas para guardar tarjetas de crédito o efectivo, etc.
  • ✅【Ajuste perfecto】Los puertos de esta funda encajan perfectamente con Samsung Galaxy A32 4G, ya sean botones de volumen, micrófono, altavoz, puerto de carga, puerto de audio, etc., y es fácil de instalar y quitar.
  • ✅【Protección completa】La cubierta protectora puede envolver todas las esquinas del teléfono y tiene una fuerte función anti-caída. La pantalla y la cámara del teléfono también se pueden proteger de manera efectiva, para que pueda usar su teléfono con más confianza.
SUPER VENTA. 9

Iyhtc Funda para Samsung Galaxy A12 + Cristal Templado Samsung A12 Carcasa Libro Protectora Plegable Apto Funda Movil Flip PU TPU Silicona Interna Suave Cierre Samsung Galaxy A12 Case - Negro

  • Funda para Samsung Galaxy A12 con Tapa con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Samsung Galaxy A12 6,5 pulgadas.
  • Combinación perfecta de una funda de teléfono móvil y cartera. El diseño portátil es adecuado para la vida cotidiana y el viaje de negocios. El cierre magnético hace que su teléfono se cierre, La cubierta del teléfono ayuda a proteger su teléfono contra rasguños, golpes fuertes accidentales, suciedad, golpes u otros daños diarios.
  • Funda Samsung Galaxy A12 con tapa se puede configurar horizontalmente y actuar como soporte, ideal para ver películas o chatear por video.
  • Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • Funda libro Samsung Galaxy A12 es un buen agarre para mantener su dispositivo, protege su teléfono de arañazos, golpes, polvo y caídas accidentales.
SUPER VENTA. 10

Hianjoo Funda Compatible con Samsung Galaxy A40, Suave PU Cuero Carcasa con Flip Case Cover, Cierre Magnético, Función de Soporte, Billetera con Tapa Tarjetas Compatible con Samsung A40, Negro

  • 1. 📲 【Función de soporte】 Úselo como soporte para teléfono con ángulos de pie perfectos para ver videos o ingresar texto.
  • 2. 📲 【Función del titular de la tarjeta】 Dos titulares de la tarjeta y una bolsa de dinero ayudan a mantener bien organizados sus artículos esenciales diarios.
  • 3. 📲 【Calidad superior】 Cuero de PU de primera calidad como marco reforzado y funda de teléfono TPU suave que protege eficazmente su teléfono contra arañazos, golpes y golpes accidentales.
  • 4. 📲 【Recortes precisos】 Todos los recortes son precisos para que pueda cargar fácilmente su teléfono sin quitar la funda, y todos los botones se pueden presionar fácilmente con la funda suave de TPU.
  • 5. 📲 【Diseño seguro】 El cierre magnético se puede pegar en la parte frontal y posterior de la carcasa del teléfono, para bloquear de forma segura el teléfono, las tarjetas y el dinero de forma segura cuando está conectado al frente y también puede usar Su teléfono cuando está conectado a la parte posterior .
SUPER VENTA. 11

BEZ Funda Samsung Galaxy A50, Carcasa Compatible para Samsung A50/ A30s Libro de Cuero con Tapa y Cartera, Cover Protectora con Ranura para Tarjetas y Billetera, Cierre Magnético, Negro

  • FUNDA SAMSUNG GALAXY A50/ A30s: Usamos cuero de imitación de alta calidad, suave y duradero. Aspecto de primera, de cuero desgastado, diseñado para darle protección a su Samsung Galaxy A50/ A30s contra humedad accidental, colisiones, raspaduras.
  • MEJOR FUNCIÓN: El estuche de primera calidad es una billetera delgada y que cabe cómodamente, para su Samsung Galaxy A50/ A30s, que le permite operar fácilmente su teléfono. La función de puesto de apoyo le permite disfrutar su película favorita y hacer chat en vivo.
  • RECORTES PRECISOS: Cambie el volumen, responda una llamada, recargue su batería, tome una foto, y escuche música sin jamás tener que abrir su estuche. ¡Protección, tal como debería ser! Sabemos lo duro que usted trabaja, y hacemos un estuche que funcione a su nivel.
  • MEJOR PROTECCIÓN: Proveyendo protección cada día contra impactos, raspaduras, suciedad, polvo, y peligros cotidianos.
  • NOTA IMPORTANTE: Esta cubierta de estuche de billetera sólo es compatible con el Samsung Galaxy A50/ A30s. Por favor verifique su modelo de teléfono antes de comprar.
SUPER VENTA. 12

Yohii Funda Samsung Galaxy A12 / M12 + Cristal Templado, Libro Caso Piel PU Soporte Plegable Ranuras Cartera con Tapa Tarjetas Magnético Cuero Flip Carcasas, Case para Samsung Galaxy A12/M12 - Azul

  • [Compatibilidad]: Funda Compatible con Samsung Galaxy A12 / Galaxy M12 + Protector pantalla de Cristal Templado.
  • [Materiales de alta calidad]: Estuche de Cuero Estampado Mandala Libro de Cuero Flip Case, la funda de cuero está hecha de cuero de PU de primera calidad y TPU flexible duradero, puede proteger su teléfono 360 grados. La funda puede proteger perfectamente contra arañazos, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]: El Funda Wallet con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para la máxima comodidad. Diseñadas con cierres magnéticos resistentes que garantizan la seguridad de tus pertenencias y ofrecen una protección completa. Se suministra con soporte integrado que le permite inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer.
  • [Ajuste Perfecto]: Fácil acceso a todos los botones y características. Recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos.
  • [Cristal Templado]: Cristal Templado superior Protector de pantalla, dureza, brillo HD perfecto. La puede proteger la pantalla de los arañazos y el revestimiento impermeable resistente ai aceite ayuda que la pantalla mantenga clara.
SUPER VENTA. 13

32nd® Funda Flip Carcasa de Piel Tipo Billetera para Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935) con Tapa y Cierre Magnético y Tarjetero - Negro

  • Funda con tapa tipo billetera de marca 32nd para el Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935)
  • La funda para Samsung Galaxy S7 Edge está hecha de cuero sintético de alta calidad.
  • La funda cuenta con ranuras para tarjetas y a su vez dispone de otro compartimento más grande que es perfecto para almacenar billetes o dinero en efectivo.
  • Se adapta perfectamente a tu Samsung Galaxy S7 Edge proporcionando un acceso sin obstáculos a todas sus funciones.
  • La funda de 32nd mantiene su telefono protegido en la carcasa gracias a su cierre magnético.
SUPER VENTA. 14

Simpeak Funda Compatible con Samsung Galaxy A40, Funda Libro Cuero Magnetica Carcasa con Tapa Soporte Plegable/Ranuras Compatible con Tarjetas y Billetes/Acceso - Negro

  • Esta perfectamente silicona funda cartera con tapa está diseñada específicamente para Samsung Galaxy A40.
  • El acceso a todos los controles y características --- Los recortes perfectos funda compatible para Samsung galaxy a40 los altavoces, cámara y otros puertos.
  • Protección contra caídas --- Amortiguador Coner diseño de amortiguadores, fuerte resistencia al impacto. Flexible ofrece un agarre antideslizante. Puede eficazmente para Samsung Galaxy a40 soportar el impacto, desgaste, evitar caer.
  • Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional a su Samsung Galaxy A40.
  • 100% Servicio Cliente --- Proporcionamos una 100% Servicio Cliente de 5 años y soporte técnico gratuito de por vida a nivel mundial.
SUPER VENTA. 15

Funda para Samsung Galaxy A20e + Protector de Pantalla Cristal Templado, Carcasa Libro con Tapa Flip Case Antigolpes Cartera PU Cuero Suave - Mandala Azul

  • COMPATIBILIDAD: Diseñado exclusivamente para el movil Samsung Galaxy A20e, no sirve para ningún otro teléfono.
  • Diseño y Material: Tapa delantera con abertura tipo libro diseño, Cierre magnético, Funda protectora fabricada en piel sintética de alta calidad. Ranuras para tarjetas de crédito y bolsillo, lo que la hace práctica y funcional. La funda interna es de TPU Flexible, ofrece una prensa fácil y sensible.
  • Protección Resistente: A prueba de golpes, arañazos y evita que el polvo y la acumulación de aceite, el desgaste diario, para evitar daños causados por caídas accidentales.
  • Conveniente para Ver Videos: La funda tiene pliegues que hacen que aparte de usarla abierta y cerrada, pueda plegarse como de pie para el movil por si estás viendo algún video y lo quieres dejar sobre una superficie.
  • Moda: diseño compacto y delgado, exquisito costura, dibujo en relieve abajo no se cae.
SUPER VENTA. 16

Hexcbay Funda Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus, Elegant Mirror Flip Funda Protectora Ultra Delgada Resistente a Prueba de Golpes Funda para Galaxy S9/S9 Plus (Samsung S9, Púrpura)

  • Estuche para Samsung Galaxy S9, el estuche de espejo electrolítico de chapado de cuero sintético de alta calidad y chapado de PC para una mayor durabilidad. La cubierta frontal y trasera están en PC, la pieza de conexión está hecha de cuero de PU de alta calidad.
  • Estuche para Samsung Galaxy S9 Plus, soporte inteligente con función despertador / apagado. la cubierta abatible simplemente abre el estuche y su dispositivo se activará, ciérrelo y luego el dispositivo volverá a estar en modo de suspensión. Permite recargar sin quitar la caja.
  • Funda para Samsung Galaxy S9: ver la película o el video en su teléfono se ha simplificado con la cubierta. Soporte de pie incorporado que le permite realizar videollamadas con manos libres, leer o ver películas en cualquier lugar cómodamente, recortes de precisión para todos los puertos, controles, sensores y cámaras. Perfectamente adecuado para su dispositivo. Recarga sin quitar la funda.
  • Estuche para Samsung Galaxy S9 Plus, el juego es delgado y envuelve perfectamente su teléfono, sin agregar mucho peso, y ofrece protección en pantalla completa. anti-desgarre, antideslizante y antitase, se ajusta perfectamente a la forma de sus manos, absorbe los golpes para una protección superior. Más alto que el diseño de protección de 0.3MM, puede prevenir eficazmente el desgaste / los arañazos y las colisiones de la cámara.
  • La funda de parachoques de la funda Samsung Galaxy S9, The Mirror Design hará que su teléfono se vea a la moda y le permitirá adaptarse a cualquier ocasión. Luxury Mirror Veneer Design, hace que usted y su teléfono se vean modernos todos los días.
SUPER VENTA. 18

AROYI Funda de piel compatible con Samsung Galaxy S21 5G funda y protector de pantalla, con tapa tipo cartera, piel sintética, ranuras para tarjetas, compatible con Samsung Galaxy S21 5G, color morado

  • Funda especialmente diseñada compatible con Samsung Galaxy S21 5G. El paquete incluye: funda de piel azul compatible con Samsung Galaxy S21 5G y protector de pantalla y lápiz táctil
  • Compatible con Samsung Galaxy S21 5G Wallet Case está hecha de piel sintética de alta calidad estilo vintage clásico. Material ultradelgado y resistente. Ofrece suficiente espacio compatible con tu DNI, tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Un fuerte cierre magnético integrado garantiza que tu teléfono y tus tarjetas estén guardadas de forma segura.
  • Compatible con Samsung Galaxy S21 5G funda Flip ofrece una excelente protección integral de 360 grados. Funda multifunción con mariposas y flores de poliuretano, estilo cartera con suave forro interior de TPU, protector de pantalla para proteger la pantalla del polvo y los arañazos.
  • Fácil de instalar y quitar, las fundas en forma de libro se pueden colocar en una posición horizontal y actúan como soporte. Se puede ajustar en diferentes ángulos para leer o ver vídeos.
  • Recortes precisos compatibles con el acceso fácil a los botones de volumen de los altavoces, el puerto de carga, la cámara y el botón de inicio.
SUPER VENTA. 19

LINER Funda para Samsung Galaxy A12 / M12 Estuche, Espejo Carcasa Ultra Slim Ligero Flip Libro Funda Clear View Standing Cover Mirror PC + PU Protectora Bumper Soporte Plegable Case - Oro Rosa

  • 【Modelo compatible】 Diseñado para Samsung Galaxy A12 / M12, verifique el modelo de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • 【Material Premium】 Carcasa de alta calidad para Samsung Galaxy A12 / M12 hecha de estructura dual de PC duro y carcasa interior de policarbonato duradero, lo que lo hace cómodo al tacto y protector a prueba de golpes.
  • 【Función perfecta】 Diseño Mirror and Clear View, tiene un aspecto muy elegante y vanguardista. Diseño de ventana HD inteligente y sensible, fácil de ver información. La función de pantalla de activación se puede encender gratis, dormir inteligente, ahorrar energía y ahorrar energía.
  • 【Diseño de Stand】 Esta funda con tapa para Samsung Galaxy A12 / M12 se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como un soporte firme. Libera tus manos con este soporte estable para que puedas ver películas, navegar por la web, hacer videoconferencias y ver fotos más fácilmente.
  • 【Incisión precisa】 Fácil acceso a todos los puertos, controles y botones sin quitar la funda. Fácil de instalar y quitar.
SUPER VENTA. 20

Oihxse Smart View Cover Comaptible con Samsung Galaxy A50/A30S/A50S Funda Flip de Cuero PU con Inteligente Ventana Soporte Plegable Carcasa Antichoques Anti-rasguños Delgado Libro Case,Verde

  • ☑Compatibilidad: la funda con tapa magnética inteligente compatible con Samsung Galaxy A50/A30S/A50S, la apariencia elegante y elegante, la sensación de delgadez y comodidad, brinda una excelente protección.
  • ☑Ventana Inteligente: la cubierta inteligente magnética del Samsung Galaxy A50/A30S/A50S admite la función de reposo / activación automática. Con esta funda con tapa inteligente puede responder llamadas a través de la ventana sin abrir la cubierta frontal, y mostrar iconos de notificación (fecha, hora, SMS, llamadas perdidas, estado de la batería, etc.)
  • ✦Ventana Inteligente: la cubierta inteligente magnética del Samsung Galaxy A50/A30S/A50S admite la función de reposo / activación automática. Con esta funda con tapa inteligente puede mostrar iconos de notificación sin abrir la cubierta frontal (fecha, hora, estado de la batería, etc.)
  • ☑Protección total: hecho de cuero sintético de primera calidad y gel de tpu de silicona suave. La bandeja interna de TPU suave sujeta firmemente el teléfono sin rayarlo. Esta funda abatible para Samsung Galaxy A50/A30S/A50S proporciona una protección completa de 360 ​​grados alrededor de la lata contra golpes, rasguños, golpes y caídas, lo que hace que el teléfono esté sano y salvo.
  • ☑ Admite la carga inalámbrica de teléfonos móviles sin quitar la funda del Samsung Galaxy A50/A30S/A50S. Un corte preciso facilita el acceso a la pantalla táctil del teléfono, a todos los botones, sensores, altavoces y cámaras, así como a otros puertos y funciones.

⭐ De qué forma localizar Tapas Samsung con las especiales reviews

Existen cientos de detalles que las personas a las cuales nos agrada elaborar adquisiciones por la red deberíamos tener presente para conocer pedir un óptimo producto antes de gastar el propio dinero en algo que despues no se ajustará a lo que buscamos. El fundamental punto en el que has de fijarte es observar las valoraciones que han dejado otras personas en razón a Tapas Samsung debido a que sospechamos y nos encontramos convencidos de que es una sensacional manera de conocer algunos especificaciones de esos objetos. Si los avisos que halles son positivo eso os asegurara una cualidad mínima y si los rumores son negativos te presentamos que empieces a indagar otro objeto dado que como hemos comentado en la red de redes sereis capaces de localizar una cantidad enorme de artículos parecidos y que cumplen esta misma ocupación. Otro punto fundamental es el importe, dado que en cuantiosas websites descubrirás que un mismo artículo tiene un importe muchísimo más prominente por lo tanto estarás pagando un sobrecoste innecesario. Pero necesitamos darte una buena noticia y es que en nuestra website entregamos el valor justo a fin de que nuestros clientes no gasten más dinerillo del necesario.

Si lo que deseas es gozar de un complemento con las estupendas peculiaridades solamente tienes que elegir uno de los primeros artículos de nuestras propias listas en tanto que el fabricante ha añadido inéditas funcionalidades que mejoran notablemente las funcionalidades fundamentales deste elemento.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *